DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Consurso De Productores
xevig:
La verdad es que si se organiza un concurso y viene algun moderador y lo cierra o alguna cosa rara (que en este foro las hay...) seria algo muy grave...
Detective musical:
--- Cita de: DJ Gone en 07/02/09, 18:56:57 pm ---La verdad es que si se organiza un concurso y viene algun moderador y lo cierra o alguna cosa rara (que en este foro las hay...) seria algo muy grave...
--- Fin de la cita ---
Eso no creo que suceda, sobretodo si es un concurso que realmente aporta algo en el foro que es música ¿ Que más quereis?.
Y bueno, tampoco es necesario un moderador si quereis hacer un concurso, sobretodo aquí que hay gente con cabeza, el speedx, Gone, Rogerhard, Dj jin... al fin y al cabo vuestras intenciónes són buenas y podreis aportar realmente algo interesante, y lo mejor de todo divirtiéndose haciendo algo que le gusta.
Yo por mi lo vería perfecto, aunque no participase daría mi opinión y mi voto.
rogerhard:
--- Cita de: Detective musical en 07/02/09, 20:08:16 pm ---
--- Cita de: DJ Gone en 07/02/09, 18:56:57 pm ---La verdad es que si se organiza un concurso y viene algun moderador y lo cierra o alguna cosa rara (que en este foro las hay...) seria algo muy grave...
--- Fin de la cita ---
Eso no creo que suceda, sobretodo si es un concurso que realmente aporta algo en el foro que es música ¿ Que más quereis?.
Y bueno, tampoco es necesario un moderador si quereis hacer un concurso, sobretodo aquí que hay gente con cabeza, el speedx, Gone, Rogerhard, Dj jin... al fin y al cabo vuestras intenciónes són buenas y podreis aportar realmente algo interesante, y lo mejor de todo divirtiéndose haciendo algo que le gusta.
--- Fin de la cita ---
Pues al lorito que esto va a arrancar en breve!!
Detective musical:
--- Cita de: rogerhard en 07/02/09, 20:21:03 pm ---
--- Cita de: Detective musical en 07/02/09, 20:08:16 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Pues al lorito que esto va a arrancar en breve!!
--- Fin de la cita ---
Ole! a ver con que nos sorprendéis!
alex slim:
pues que arranque que un servidor se apunta, y no os corteis en apuntaros ,que yo en el otro concurso quede decimo y no por eso me voy a echar para atras ,para mi esto es muy divertido, a la espera de noticias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa