DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Consurso De Productores

<< < (6/12) > >>

xevig:
La verdad es que si se organiza un concurso y viene algun moderador y lo cierra o alguna cosa rara (que en este foro las hay...) seria algo muy grave...

Detective musical:

--- Cita de: DJ Gone en 07/02/09, 18:56:57 pm ---La verdad es que si se organiza un concurso y viene algun moderador y lo cierra o alguna cosa rara (que en este foro las hay...) seria algo muy grave...

--- Fin de la cita ---

Eso no creo que suceda, sobretodo si es un concurso que realmente aporta algo en el foro que es música ¿ Que más quereis?.

Y bueno, tampoco es necesario un moderador si quereis hacer un concurso, sobretodo aquí que hay gente con cabeza, el speedx, Gone, Rogerhard, Dj jin... al fin y al cabo vuestras intenciónes són buenas y podreis aportar realmente algo interesante, y lo mejor de todo divirtiéndose haciendo algo que le gusta.

Yo por mi lo vería perfecto, aunque no participase daría mi opinión y mi voto.

rogerhard:

--- Cita de: Detective musical en 07/02/09, 20:08:16 pm ---
--- Cita de: DJ Gone en 07/02/09, 18:56:57 pm ---La verdad es que si se organiza un concurso y viene algun moderador y lo cierra o alguna cosa rara (que en este foro las hay...) seria algo muy grave...

--- Fin de la cita ---

Eso no creo que suceda, sobretodo si es un concurso que realmente aporta algo en el foro que es música ¿ Que más quereis?.

Y bueno, tampoco es necesario un moderador si quereis hacer un concurso, sobretodo aquí que hay gente con cabeza, el speedx, Gone, Rogerhard, Dj jin... al fin y al cabo vuestras intenciónes són buenas y podreis aportar realmente algo interesante, y lo mejor de todo divirtiéndose haciendo algo que le gusta.

--- Fin de la cita ---

Pues al lorito que esto va a arrancar en breve!!

Detective musical:

--- Cita de: rogerhard en 07/02/09, 20:21:03 pm ---
--- Cita de: Detective musical en 07/02/09, 20:08:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues al lorito que esto va a arrancar en breve!!

--- Fin de la cita ---

Ole! a ver con que nos sorprendéis!

alex slim:
pues que arranque que un servidor se apunta, y no os corteis en apuntaros ,que yo en el otro concurso quede decimo y no por eso me voy a echar para atras ,para mi esto es muy divertido, a la espera de noticias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa