DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Consurso De Productores
chipo:
no tiene na k ver, pro djn m duele la vista y m sangran los ojos cada vez k veo el YOU ARE NOOB?, prueba mejor con un ARE YOU :_
perdon por el offtopic xd
DJ Nuvul:
Estaria bien que este año la forma de puntuar fuese distinta, ya que en el anterior concurso pues la gente puntuo a los temas que mas les gustava, podria haver un jurado que puntuara en cuanto a la calidad del tema y luego una puntuacion de usuarios que fuese como el año pasado. Si lo montais yo me apunto, haver este año si consigo quedar mejor que penultimo supondra que habre mejorado, jajaja.
Otra cosa, el concuros del otro foro tiene premio, ya se podria montar aqui parecido, entre los 4 mejores o algo por el estilo, no se todo es plantearselo.
Kw3T:
yo kreo que estaria mejor que hubiesen 2 tipos de jurado xD a lo televisión es decir , el jurado técnico y el publico xD, así es una forma de que los que entienden te digan tus fallos y de que la gente que viene de fuera de la producción se anime a participar con vosotros
Detective musical:
--- Cita de: chipo en 08/02/09, 05:49:37 am ---no tiene na k ver, pro djn m duele la vista y m sangran los ojos cada vez k veo el YOU ARE NOOB?, prueba mejor con un ARE YOU :_
perdon por el offtopic xd
--- Fin de la cita ---
Ok chipo , el english no es mi fuerte =_=U
Detective musical:
--- Cita de: Kw3T en 08/02/09, 14:10:56 pm ---yo kreo que estaria mejor que hubiesen 2 tipos de jurado xD a lo televisión es decir , el jurado técnico y el publico xD, así es una forma de que los que entienden te digan tus fallos y de que la gente que viene de fuera de la producción se anime a participar con vosotros
--- Fin de la cita ---
Yo haría de público, claro.
No sé, yo ya tengo ganas de ver novedades por parte de los amateurs.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa