DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Consurso De Productores

<< < (5/12) > >>

uri track:
si quereis yo organizo el concurso y me encargo de todo, las reglas pues para mi las de siempre ya me iban muy bien ami que os parece?

charlins:
yo m apuntaria =)

Kw3T:
yo paso de hacer el ridiculo xD

Dj JIN vol1:

--- Cita de: Kw3T en 07/02/09, 15:07:30 pm ---yo paso de hacer el ridiculo xD

--- Fin de la cita ---

ridiculo por que? pues yo esperaba que participases, te menosprecias bastante, para mi que serias una de las novedades asi habria nueva sangre, asi no tendriamos que tragarnos el estilo aburrido de muchos XD

rogerhard:

--- Cita de: madcore en 06/02/09, 23:40:29 pm ---Yo hace unos dias ke tb estaba pensandolo y hable con algun usuario del foro para ver si habria quorum....

No es ke kiera o no kiera, el problema es ke sin moderador ke decida algo, nosotros no tenemos ni voz ni voto...

--- Fin de la cita ---

Ein?¿

Yo monto el concurso y si al moderata le mola pos bien, sino le mola me la suda xD si no se monta aki se montara en ASP xD

--- Cita de: DJ Gone en 07/02/09, 00:31:55 am ---Para que quereis un moderador para hacer el concurso? que se ponga uno con dos cojones y lo heche palante xD

Bueno por mi parte al de makinageneration no me presentaré, pero si se organiza uno aquí a lo mejor si.

--- Fin de la cita ---

Ya meto yo los 2 cojones xD

Nose porque se necesita un moderador para un concurso...

¿No son capaces de chapar un post inutil creado por un autista que se está desviando y seran capaces de organizar un concurso? xD

MAÑANA HAGO LAS BASES cuando llegue a mi garito.

Id preparando ideas jje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa