DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Consurso De Productores

<< < (4/12) > >>

Style_V-Nax:
si lo digo por lo bueno k es..... que aki entendeis todo al reves nen

DJ ALIAS:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 07/02/09, 00:17:43 am ---
--- Cita de: DJ ALIAS en 07/02/09, 00:09:38 am ---espero k no me comais por ponerlo aki k lo e exo con buena intencion jaja

--- Fin de la cita ---

Todo el mundo no ha visto tus buenas intenciones pero tranki no hagas caso, yo si que he visto lo que querias. Cuidate y suda olimpicamente.

--- Fin de la cita ---

gracias jin lo que queria no es promocionar el concurso si no daros la informacion
porque se que algunos lees interesara :)

Dj JIN vol1:

--- Cita de: DJ ALIAS en 07/02/09, 02:04:16 am ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 07/02/09, 00:17:43 am ---
--- Cita de: DJ ALIAS en 07/02/09, 00:09:38 am ---espero k no me comais por ponerlo aki k lo e exo con buena intencion jaja

--- Fin de la cita ---

Todo el mundo no ha visto tus buenas intenciones pero tranki no hagas caso, yo si que he visto lo que querias. Cuidate y suda olimpicamente.

--- Fin de la cita ---

gracias jin lo que queria no es promocionar el concurso si no daros la informacion
porque se que algunos lees interesara :)

--- Fin de la cita ---

De nada hombreeee, yo personalmente dudo que me presente pero lo seguiré de cerca eso seguro , a ver con que sorprendeis este año !!!!!!!!!! XD

xevig:

--- Cita de: Style_V-Nax en 07/02/09, 00:49:45 am ---
--- Cita de: DJ Gone en 07/02/09, 00:31:55 am ---Para que quereis un moderador para hacer el concurso? que se ponga uno con dos cojones y lo heche palante xD

Bueno por mi parte al de makinageneration no me presentaré, pero si se organiza uno aquí a lo mejor si.

--- Fin de la cita ---
como te presentes tu hecharemos a correr jejejeje

--- Fin de la cita ---

Hay de mejores que yo eso esta clarisimo xD Ademas del año pasado a este hay gente que ha madurado mucho y podria presentar cosas muy interesantes :) y también estan los que salen de no se donde y te cuelan temazos... xD Eso si que son alicientes :D

SPeeDX:
A ver, podeis organizar cualquiera un concurso... en djs world la gente crea concursos sin ser moderadores x ejemplo.

Yo esta vez paso de organizarlo, pero si alguien monta uno con reglas solidas y seriedad seguramente que me apunte como siempre.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa