DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Consurso De Productores
Dj JIN vol1:
--- Cita de: DJ ALIAS en 07/02/09, 00:09:38 am ---espero k no me comais por ponerlo aki k lo e exo con buena intencion jaja
--- Fin de la cita ---
Todo el mundo no ha visto tus buenas intenciones pero tranki no hagas caso, yo si que he visto lo que querias. Cuidate y suda olimpicamente.
xevig:
Para que quereis un moderador para hacer el concurso? que se ponga uno con dos cojones y lo heche palante xD
Bueno por mi parte al de makinageneration no me presentaré, pero si se organiza uno aquí a lo mejor si.
Style_V-Nax:
--- Cita de: DJ Gone en 07/02/09, 00:31:55 am ---Para que quereis un moderador para hacer el concurso? que se ponga uno con dos cojones y lo heche palante xD
Bueno por mi parte al de makinageneration no me presentaré, pero si se organiza uno aquí a lo mejor si.
--- Fin de la cita ---
como te presentes tu hecharemos a correr jejejeje
madcore:
--- Cita de: DJ Gone en 07/02/09, 00:31:55 am ---Para que quereis un moderador para hacer el concurso? que se ponga uno con dos cojones y lo heche palante xD
--- Fin de la cita ---
Eso es lo ke necesitava saber!!!
El problema Gone es ke el concurso era la propuesta (entre otras) que teniamos si llegaba/mos a ser moderadores, para dar vidilla y animar.
Que la gente tiene mono de concurso, esto ya lo sabemos!!!
Pero mojarse el culo gratuitamente....mmmmhh!!
madcore:
--- Cita de: Style_V-Nax en 07/02/09, 00:49:45 am ---
--- Fin de la cita ---
como te presentes tu hecharemos a correr jejejeje
--- Fin de la cita ---
Pues justamente él es uno de los alicientes....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa