| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver |
| << < (6/49) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: ink en 03/02/09, 15:48:24 pm --- --- Cita de: Detective musical en 03/02/09, 15:36:22 pm ---Asi que pueden haber motivos detrás de cada Ataque terrorista? No creo que un pais sea capaz de sacrificar a su pueblo a cambio de la dominación mundial a base de un engaño masivo ¿ o sí ? ::) --- Fin de la cita --- no es un pais, son unas personas que dirigen el pais, y que a diferencia de otras personas ellos no dudan en sacrificar a gente para sus beneficios ya que esta gente suele tener una patologia. (http://www.pentagonstrike.co.uk/disease_sp.htm) creo que hay algunos datos erroneos en el video, pero vamos quien no quiera ver como la historia se repite una y otra vez es porque esta ciego. http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=20543 y como los trenes fueron destruidos 48horas despues, eliminando cualquier evidencia fisica. http://img246.imageshack.us/img246/7623/trenes11m3xr4.jpg --- Fin de la cita --- pues si, siempre habrá tipos de este tipo. por ejemplo sin ir mas lejos Zapatero, que con tal de estar en el poder sacrifica puestos de trabajo, despues de vendernos el pleno empleo, y nos ha mentido a base de bien. porque no buscais tb info sobre las cosas no cumplidas de zp? ah, vale, que no interesa, que solo interesan las conspiraciones. por cierto, kien mató a kennedy? me haceis gracia mas de uno. por saber información sacada de internet, os creeis que vais a cambiar el mundo. me parto. y conspiraciones, FALSEDADES, gente que quiere dominar a los demas, gente mala, gente buena, y todo tipo de gente, la habido desde las cuevas de altamira, y existira siempre. |
| ILEGAL_VS:
modifico todo el texto xk van a xaparlo ... Una teoría conspirativa consiste en la explicación de un evento o cadena de eventos ya sucedidos o todavía por suceder (comúnmente políticos, sociales, populares o históricos) a partir de la ocultación de sus verdaderas causas al conocimiento público o a un complot secreto, a menudo engañoso, por parte de un grupo de personas u organizaciones poderosas e influyentes que permanecen en la sombra. Muchas teorías conspirativas implican que eventos importantes en la Historia han estado dominados por conspiradores que manipulan acontecimientos políticos detrás de escena. La expresión "teoría de conspiración" se usa para destacar la falta de fundamento de una explicación, evaluándola como especulativa, falsa o estrafalaria. Casi nunca se llaman "teorías de la conspiración" las explicaciones de hechos que han tenido lugar por causa de una conspiración históricamente probada, llamándoseles simplemente conspiración. http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones va para esos 4 de siempre k solo saben decir la palabra CONSPIRACION , cuando aun estando demostrado que la version oficial eS FALSA ... |
| Juanito:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 07/02/09, 00:25:13 am ---modifico todo el texto xk van a xaparlo ... Una teoría conspirativa consiste en la explicación de un evento o cadena de eventos ya sucedidos o todavía por suceder (comúnmente políticos, sociales, populares o históricos) a partir de la ocultación de sus verdaderas causas al conocimiento público o a un complot secreto, a menudo engañoso, por parte de un grupo de personas u organizaciones poderosas e influyentes que permanecen en la sombra. Muchas teorías conspirativas implican que eventos importantes en la Historia han estado dominados por conspiradores que manipulan acontecimientos políticos detrás de escena. La expresión "teoría de conspiración" se usa para destacar la falta de fundamento de una explicación, evaluándola como especulativa, falsa o estrafalaria. Casi nunca se llaman "teorías de la conspiración" las explicaciones de hechos que han tenido lugar por causa de una conspiración históricamente probada, llamándoseles simplemente conspiración. http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones va para esos 4 de siempre k solo saben decir la palabra CONSPIRACION , cuando aun estando demostrado que la version oficial eS FALSA ... --- Fin de la cita --- espera que edito mi anterior mensaje. |
| ILEGAL_VS:
i si ya aportases algo al post serias la lexe xaval , dejanos en paz i sigue kn lo que hacias asta descubrir este POST ... 11-M: ¿QUÉ EXPLOSIVO CREES QUE SE UTILIZÓ? www.peonesnegros.es/descargas/EXPLOSIVOS.11M.pps |
| Juanito:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 07/02/09, 00:49:07 am ---i si ya aportases algo al post serias la lexe xaval , dejanos en paz i sigue kn lo que hacias asta descubrir este POST ... 11-M: ¿QUÉ EXPLOSIVO CREES QUE SE UTILIZÓ? www.peonesnegros.es/descargas/EXPLOSIVOS.11M.pps --- Fin de la cita --- sabes que pasa? pues que muchas de las cosas que pones ya las he leido antes EN LIBROS, como lo del grupo bildeberg, zapatero masón, etc... tengo la carrera de periodismo desde hace 5 años, y gracias a ello te das cuenta que si, que hay un monton de intereses en el mundo, cosas para flipar, ONG que desvian dinero etc... claro que hay barbaridades, y que todo se mueve por interes. mirate la pelicula "cortina de humo". pero a lo que voy es que como yo no voy a cambiar el mundo ni mucho menos, pues paso de romperme la cabeza para intentar descubrir algo que no me va a solucionar mis problemas diarios. y te lo digo de buen rollo, en serio ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |