| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver |
| << < (7/49) > >> |
| ILEGAL_VS:
ni yo tampko voi a cambier el mundo , posteando eso ya lose ... solo digo k el mayor atentado en EUROPA sta bajo sospecha de ser organizo x la OTAN ... i nose es mi homenaje a todos los fallecidos EN MADRID ... x lo menos k se sepa la verdad no crres ????? |
| Retvul:
poner links a paginas de dudosa credibilidad -escritas por gente con demasiado tiempo libre- no creo que se pueda considerar un homenaje. Si quieres averiguar la verdad, o supuesta verdad, investiga con todos los medios disponibles a tu alcance, trata de entrar en el CNI, yo que se, cualquier cosa menos repetir una y otra vez esta clase de post que, si no te has dado cuenta aún, son más un blanco de burlas y choteo vario, que no un tema que suscite verdadero interés. |
| acidboysgp:
Sabes que pasa Muri? Que la peña le da credibilidad a la Televisión y demás mierda, cuando tienen credibilidad cero y a estas páginas, de entrada (sin entrar a debatir si se merecen o no credibilidad) no se les da. ¿Porque?. Estoy segurisisisisiisisisismo que si estas cosas que se hablan en algunas webs las dieran en Televisión, la peña automáticamente empezaría a creer todo lo que dicen, sin pararse a pensar, igual que no se paran a pensar ahora. Hoy mismo, escucho en Televisión, en las noticias "Los adolescentes de XX edad a YY edad ya utilizan más Internet que la Televisión". Pues bien, a continuación, lo que han hecho es poner un par de noticias, una de ellas de el (creo) llamado "Cyberbulling" (bueno, pegar a alguien y colgarlo en algún sitio) diciendo que son principalmente chavales jóvenes los que hacen esas prácticas y que cada vez más van en aumento y el otro caso es un tipo que robaba por Internet y falsificaba tarjetas de Crédito. A lo que me vengo a referir, práctica 100% típica de los medios de desinformación, difamar y echar mierda sobre "lo que no interesa o lo que está en contra de mis intereses". No hay que fiarse 100% de nada, ni de estas páginas ni de la Televisión, pero al menos es mucho más fiable el que solo quiere buscar la verdad en algo, que no quien tiene detrás poderosísimos intereses económicos, así que allá cada uno.... |
| Retvul:
Que conste que no pretendo frivolizar ni quitar importancia a lo que sucedió en los atentados pero a ver, esas personas fueron asesinadas, lo cual ya no tiene remedio. Los poderosos se han encargado de que la versión oficial sea X, la cual puede corresponderse con la realidad o no, pero lo que está claro es que tratar de contradecirla es darse cabezazos contra la pared pues quienes tienen la sartén por el mango ya se encargan de silenciar lo que no interese que se sepa. La sociedad es egoísta, eso no se puede cambiar. Así que lo más sensato es que cada uno mire por lo suyo (o los suyos) y cruzar los dedos para que nunca seamos víctimas o familiares/amigos de víctimas del terrorismo. Lo siento si a alguien le molesta mi opinión. |
| acidboysgp:
No molesta Muri, todo lo contrario, se agradecen opiniones con fundamento, para bien o para mal y que tenga un punto de vista coherente. El tuyo es coherente, el que intente por lo menos, aunque sea para si mismo, querer saber como buenamente pueda lo que realmente pasó, también es coherente. Lo que no es coherente es entrar a un post y empezar a debunkear mofándose sin aportar nada más que risas y choteo y sin tener ni puta idea de lo que se está hablando. Algún dia escribiré algo en el post del 11s desde un punto de vista "curioso", lo que me da palo hacerlo, veremos a ver si "la cosa cambia" o no xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |