| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver |
| << < (5/49) > >> |
| ILEGAL_VS:
como bien an explicado acidboygps i ink , ay k abrir los ojos ... ya no es por que nos mientan o no , mas bien es por la historia , ami me parece muy fuerte que los 3 atentados acaben siendo orquestados por goviernos , militares , servicios secretos etc etc es dificil de creer lo ADMITO , pero con la informacion necesario creo yo que ai suficientes datos para minimo SOSPECHAR .... i respecto alos blogs i demas , yo no lo ago x tener X visitas , ni x ganar dinero , ni por darme a conocer , simplemente por que abra gente que le interese el tema i abra aportaciones buenas como ya e podido observar .... |
| ILEGAL_VS:
Los científicos ven inverosímil que no se identifique la dinamita del 11-M http://www.elmundo.es/papel/2006/07/30/espana/2006015.html aora ya podemos sospechar 1 poco + ... tenemos la eliminacion de las pruebas en el lugar del crimen , i nadie sabe que dinamita estallaron en los trenes ... casualidad ??? otra vez ... |
| acidboysgp:
El Mundo :S, no me fiaría mucho xD, aunque estos membrillos quieren que la versión oficial se venga abajo, pero tampoco quieren la verdad del asunto, sólo quieren inculpar a la """"""""""""""""""izquierda"""""""""""""""""" del Partido que sólo en su nombre ya tiene mentiras :D |
| ILEGAL_VS:
e puesto el mundo como podia aver puesto el pais , la razon , libertad digital , o pepe el del butano , la SENTENCIA OFICIAL DEL 11 M dice algo como esto ... imposible determinar la dinamita que estallo en 11 M , i eso ningun periodico puedo cambiarlo ... tenemos como he dicho anteriormente ya tenemos 2 pruebas sospechosas , i ire posteando + , como x ejemplo la renault kangu con los "supuestas explosivos" , los "suicidas" de legales , la mochilas encontradas , i todo 1 serie hechos que acen dudar 1 vez + de la version oficial , solo que juntar las pruebas i analizarlas 1 a 1 tal i como se izo en el 11 S , aunk sea duro descubrir al verdad .... eso o dejar pasar el tiempo como si nada , i ya he visto todos k con el 11 s la gente de 1 manera u otra se a movilizado i xk kn el 11 M no ?? |
| SoLDe:
A mi, en serio, es que me encanta la gente que dice "hay que abrir los ojos" o variantes, y si yo digo, que por ejemplo, el gobierno a la "ombra" estuviera dando estas conspiraciones para que algunos muerdan el cebo y no se fijen en otras cosas. Porque digo yo, que con lo controlado que esta TODO, dudo mucho que la auntentica verdad del mundo mundial (xd) se pueda encontrar en un blog o en un video del youtube. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |