Miscelánea > OFF-TOPIC
que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver
<< < (31/49) > >>
Jaime orbital:
Hoy es el quinto aniversario de un fatidico atentado terrorista de los que más victimas se han cobrado en españa, 192 muertos y 2000 heridos. Todavia no han cojido a los autores intelectuales de tal amasacre, solo a tres moritos que se les culpa de implicación.
Un día como hoy tan triste para los familiares de los fallecidos, y un reconocimiento a las victimas muy discreto en distintas partes de la ciudad, donde los politicos lo unico que hacen es hecharse a la cara cosas los unos a los otros. Lamentable.
mrjack:
 Vaya teorias que tenien algunos. He leido que el 11M lo hizo la otan?  :o
acidboysgp:
Primero, nadie ha dicho que haya sido OTAN, sólo se ha dicho lo que pasó hasta ese día y se ha hecho una hipótesis.

Segundo, ni la versión oficial dice quien ha financiado y planificado los atentados, así que se debería exigir que se investigase, en lugar de reirse tanto y mofarse. (las víctimas y el mundo os importan una puta mierda, fanáticos de la versión oficial).

Y tercero, para poner gilipolleces y no argumentar lo que piensas, te callas la boca, que estoy hasta los putos cojones de los que sólo entran a los post a decir paridas. Mucho reirte tú y los que son cómo tú de la peña, pero sois incapaces de tener un debate y argumentar lo que pensáis.
mrjack:
Si te molesta que la gente se ria de las estupideces que dices, te jodes, porque esto es un foro y te expones a ello.
Tu sabes lo que es la OTAN chaval? Un ejercito financiado por los Estados Unidos.
"solo es una teoria" no te jode!! al igual puedes demostrar eso!
Tu que crees que es más probable? Que esto lo hayan hecho unos putos moros, con todas las amenazas que había anteriores? O que lo haya echo un complot de gente de la OTAN? Tu sabes lo que es decir que alguien de la OTAN esta detras de esto, que son funcionarios! pedir a alguien de la OTAN que organice un atentado en Madrid con 200 muertos??? Tu lo harias si trabajases ahi? No hace falta ni tener dos dedos de frente para comprender esto, con medio basta.
A mi me gusta mas la version de la ETA por eso, es mas entretenida, (tarjeta del grupo mondragon en la kangoo) (L)
evindentemente que la gente no pierde el tiempo en discutir con gente como vosotros, es como discutir con gente religiosa, solo ven lo que quieren ver.
Tu eres de los que ve este documental y te lo crees:

http://www.youtube.com/watch?v=x4I_llzXUs4

jaajajaja
ILEGAL_VS:

--- Cita de: mrjack en 12/03/09, 16:36:24 pm ---
Tu sabes lo que es la OTAN chaval? Un ejercito financiado por los Estados Unidos.

--- Fin de la cita ---

joder tan pronto nos as dado la razon  ::)
otra cosa yo te puedo demostrar que la version oficial de 11 m tiene demasiados aguejeros negros para ser cierta .

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa