Miscelánea > OFF-TOPIC
que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver
<< < (30/49) > >>
ILEGAL_VS:

--- Cita de: acidboysgp en 11/03/09, 18:55:24 pm ---Está claro que hay varias teorías "no-oficiales" que intentan explicar cualquier suceso importante a lo largo de la historia y que desató posteriormente acciones que provocaron una guerra, conflicto, invasión, etc. Es normal porque de eso se trata de hecho, así funciona el mundo: Te engañan con un cuento, para luego hacer lo que les convenga a quien ha hecho el engaño. Bueno, así funciona muchas veces. No siempre. Pero la gran mayoría. En política casi nada pasa por casualidad.

Por mi parte no es tanto el saber que pasó, cosa dificil, sino saber que no pasó. En lo que respecta a estos atentados, y sobretodo al 11 S, clama al cielo el engaño. Eso nos debería hacer reflexionar acerca de en que mundo vivimos.

Para mi el 11 S es uno de los acontecimientos políticos más importantes de la historia, porque "gracias" a él muchas políticas / agendas se pudieron llevar a cabo. Pero gracias a él también, más de uno se ha dado cuenta de la farsa que nos intentan vender. Yo el primero. Aunque siempre he tenido esa "cosilla" de que algo no cuadraba en esta sociedad, algo gordo, uno no sabe que es hasta que se informa, lee historia....y se da cuenta de que esto no es nuevo, se repite. Cuando planeas algo tan gordo y lo envuelves de mentiras, te estás exponiendo a que te pillen.

A mi me gusta la historia también, pero está tan manipulada muchas veces.....que uno no sabe que creerse.

--- Fin de la cita ---
sinceramente me sorprende que no hayas comentado nada del 11 M , ni tan siquiera que la historia que nos cuentan es MENTIRA , es de conspiranoicos preguntar que estallo el 11 M , por que se desguazaron los trenes 2 días después ??? por que no hay ninguna evidencia de terroristas islamitas aparte de las " falsas pistas depositadas " , por que los policías contradicen la versión oficial , siempre con la misma cantinela del 11 s i no miramos que paso realmente en nuestro país para decir con argumentos i ROTUDAMENTE que fue 1 gran farsa .

pd:se que piensas lo mismo que yo pero bueno , me doi cuenta que la gente se cree antes 1 parrafada bien explicada sin saber si es verdad o no a cualquier prueba que distorsione de lo que llaman hechos confirmados .
acidboysgp:
El 11 M es más de lo mismo. Pero he querido reincidir especialment en el 11 S por la magnitud del suceso y por lo descarado de la manipulación a la que te pongas a pensar sólo un poquito y sin salir de la versión oficial.
ILEGAL_VS:
con esto es alo que me refiero cuando rellenan mierda tras mierda  hasta acabar diciendo menuda SOPLAPOLLEZ

Las tramas superpuestas

No sabemos, por ejemplo, qué explosivos se utilizaron en los trenes, ni quiénes fueron exactamente los que colocaron las mochilas-bomba, ni cómo fueron los terroristas a Alcalá, ni quién eligió la fecha de los atentados

http://www.libertaddigital.com/opinion/1-las-tramas-superpuestas-26367/

i no tiene nada que ver ningún partido político ni  con historias varias  échenle 1 vistazo al asunto .

creo que es la 1 vez que 1 periódico serio  apunta al gobierno no muy descaradamente pero si sutilmente tiene 49 capítulos .

pd:la misma mierda pero ahora versión ETA . son todos una panda de HIJOS DE PUTA !!!!!!!!!!!!!!
pero por lo menos este periódico desacredita acertada mente  la versión oficial
acidboysgp:
Yo es que todo lo que venga de El Mundo, Libertad Digital y La Cope, me lo tomo con muchas reservas. Al igual que todo lo que viene de SER, Cuatro, El País....(PRISA) me lo tomo con tanta o más reservas. Porque desacreditar la Versión Oficial en pro de otra versión alternativa igualmente falsa, no me parece de recibo. Lo que han hecho es coger los puntos débiles de la Versión Oficial y utilizarlos para sembrar la duda y para apoyar su teoría de que la autoría fue Eta. Todo por interés propio, osea, que es de esperar que haya manipulación en la información.

Resumiendo, que aquí todos mienten más que hablan.
ILEGAL_VS:
me quedo con la frase " valla puta  pelicula se han montado montado los hijos de puta "
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa