| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver |
| << < (29/49) > >> |
| ILEGAL_VS:
Quinto Aniversario de los atentados del 11 de marzo (10 de marzo de 2009) Cinco años después de los atentados seguimos sin saber la verdad de lo ocurrido en la masacre del 11 de marzo, como se pone de manifiesto en las últimas revelaciones del diario El Mundo. Las investigaciones publicadas ayer y hoy por Luis del Pino sobre Jamal Zougham, el único condenado por poner las bombas en los trenes, demuestran que la policía ocultó al juez instructor del caso datos que le favorecían de cara a su defensa, y que la relación de Zougham con terroristas islamistas antes del 11-M se basaba en informaciones erróneas utilizadas de forma interesada durante la investigación para justificar la rapidez de las detenciones en vísperas de las elecciones del 14 de marzo. La policía sabía que dicha vinculación se debió a un error judicial cometido varios años antes. Por otro lado, Gabriel Moris que, además de víctima del 11M, participó en la pericial de explosivos durante el juicio de la Casa de Campo, ha presentado un escrito ante la Audiencia Nacional en el que aporta una fotografía incluida en el sumario que demuestra como los Tedax recogieron muestras, tras la explosión controlada de una mochila en la estación de El Pozo, que nunca han sido analizadas y cuya existencia fue ocultada al juez. En el escrito se pide la reapertura del sumario para dilucidar, entre otras cosas, por qué Juan Jesús Sánchez Manzano no cumplió con su obligación remitiendo esas muestras al Tribunal para su análisis tal y como éste exigió. Con motivo del quinto aniversario de la masacre, Peones Negros reafirma su compromiso con la búsqueda de la verdad del 11M, y se suma a los actos que las víctimas de Alcalá de Henares han convocado para mañana. A las 7 de la mañana miembros de la Plataforma y víctimas del 11M harán un recorrido en tren desde Alcalá hasta Atocha, con ofrendas de flores en las estaciones de Alcalá (en el monumento a las víctimas), Santa Eugenia, El Pozo y Atocha, para terminar el recorrido a pie hasta la calle Téllez dónde se hará una última ofrenda floral. Por la tarde, y como todos los meses, tendremos una concentración en la Plaza de Cervantes a las 20:00h, convocada por víctimas del atentado. http://www.peonesnegros.es/ La trama de los teléfonos http://www.youtube.com/watch?v=sJmXsUm4jOo http://www.youtube.com/watch?v=DsrpLvbjU0M http://www.youtube.com/watch?v=f28QONeWAgc increíble |
| xika_playboy:
k pena d las victimas k stan saliendo n las noticias :'( |
| CHINO:
--- Cita de: diyei jarbit en 22/02/09, 13:55:19 pm ---Opino como Solde. Es evidente que se está fraguando un nuevo orden mundial, pero dudo mucho que sea EEUU y Europa mandando de nuevo sobre los demás... me da a mí que será a la inversa, India y China aplastando a los demás. De todos modos, es preferible analizar geolpolíticamente los comportamientos macroeconómicos y macropolíticos, aunque sean "oficiales", que cuentos, historias de caballería y trozitos de realidad seccionados, concretos y de dudosa parcialidad. ¿Que en el 11M y el 11S nos tomaron el pelo y no nos ha contado la verdad? Evidentemente, a la vista está a nivel geopolítico. No hace falta analizar el cómo, ni el cuando, ni el quién.... sino el por qué y el para qué. Eso es lo que nos tiene que interesar. --- Fin de la cita --- Bastante de acuerdo, aunque a mi lo de los atentados me da bastante igual. Algo tan sumamente politizado y con tantas y tantas teorías conspiranoicas no me sugiere ni por un momento inquietud por conocer la verdad, entre otras cosas porque nunca habrá un consenso probado. Bastante JFK hemos bebido ya. Me encanta a historia, pero la probada o consensuada. Flautas en el aire no me interesan. Y lo de las víctimas, que me perdonen, sólo ellas saben por lo que habrán pasado, pero sus declaraciones, vidas y milagros no aportan nada. No entiendo ni el morbo ni la poca intimidad que demuestran algunas personas. |
| ILEGAL_VS:
lo que pasa es que la gente no quiere ver que la sentencia OFICIAL DEL 11 M es 1 puta mierda i que si nos a afectado directamente nos importa 1 mierda , la palabra conspiración se usa demasiado cuando se tendría que decir tesis no oficial , si alguien ha visto las sentencias i el juicio sabrá que fue 1 puto escándalo pero bueno como se relleno con miles i miles de sesiones judiciales , nombres , detenidos , y hechos pues ya no nos importa nada . con 4 datos hay para sospechar seriamente de la implicación del gobierno corre i díselo tu madre haber que te dice . claro como ya tenemos " conspiraciones desde que USA existe " pues ya no nos importan i solo nos creemos la version oficial de la tv i aunque creamos que sea falsa nos da igual por que nunca se sabrá la verdad , buena conclusión , ahora si podemos llenar cualquier post de mierda a no parar analizando i debatiendo hasta el mas minimo detalle pero el MAYOR ATENTADO DE EUROPA NO !!!!!!!!! no vaya a ser que te acusen de conspiranoico . |
| acidboysgp:
Está claro que hay varias teorías "no-oficiales" que intentan explicar cualquier suceso importante a lo largo de la historia y que desató posteriormente acciones que provocaron una guerra, conflicto, invasión, etc. Es normal porque de eso se trata de hecho, así funciona el mundo: Te engañan con un cuento, para luego hacer lo que les convenga a quien ha hecho el engaño. Bueno, así funciona muchas veces. No siempre. Pero la gran mayoría. En política casi nada pasa por casualidad. Por mi parte no es tanto el saber que pasó, cosa dificil, sino saber que no pasó. En lo que respecta a estos atentados, y sobretodo al 11 S, clama al cielo el engaño. Eso nos debería hacer reflexionar acerca de en que mundo vivimos. Para mi el 11 S es uno de los acontecimientos políticos más importantes de la historia, porque "gracias" a él muchas políticas / agendas se pudieron llevar a cabo. Pero gracias a él también, más de uno se ha dado cuenta de la farsa que nos intentan vender. Yo el primero. Aunque siempre he tenido esa "cosilla" de que algo no cuadraba en esta sociedad, algo gordo, uno no sabe que es hasta que se informa, lee historia....y se da cuenta de que esto no es nuevo, se repite. Cuando planeas algo tan gordo y lo envuelves de mentiras, te estás exponiendo a que te pillen. A mi me gusta la historia también, pero está tan manipulada muchas veces.....que uno no sabe que creerse. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |