| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver |
| << < (28/49) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: SoLDe en 22/02/09, 09:35:04 am --- --- Cita de: acidboysgp en 22/02/09, 06:32:53 am --- --- Cita de: SoLDe en 21/02/09, 19:59:07 pm ---Tranquilos! Que ya aparecerá Robert Langdon para salvarnos a todos,ya pudo con los illuminati en roma duranteel conclave! --- Fin de la cita --- Solde, en serio, eres más listo que comentarios típicos de debunkers simples. No vengas con gilipolleces de illuminatis y demás, aquí hablamos de política. Argumenta, rebate, opina, pero no caigas en la mofa y el cachondeo, que no dice mucho de ti, en serio. --- Fin de la cita --- A ver, cuando veo algo minimente creíble, puedo no creerlo al 100%, pero tampoco me rio, pero macho, el post antes del mio es un desproposito, he ido al blog ese y es la rision, el Duque de Edimburgo lider mason, ILLUMINATTI pensando en el nuevo orden mundial, campos de concentracion para cristianos..... Que no digo que existan planes de orden mundial y que hayan "sectas" de estas, pero macho, un minimo de seriedad xD "ESTE BLOG SE LEVANTA PARA DESENMASCARAR A SATANAS Y AL HOMBRE EN SU AFÁN POR EL PODER Y LA ESCLAVITUD HACIA SU PROJIMO ,DIOS TE BENDIGA Y PUEDAS DAR A CONOCER ESTO EN TU TRABAJO , EN DONDE ESTUDIAS,BARRIO ,POBLACION,IGLESIA,ETC." diria que es un poco parcial xD --- Fin de la cita --- jajaja, pensaba que lo decías en general. Ni me he parado a mirar esos enlaces que citas. Es lo que dije páginas atrás, si quiero leer de política, no me meto en foros de locuras xd. |
| acidboysgp:
Por cierto, el que a estas alturas crea que los terroristas son suicidas porque hicieron eso en el piso de Leganés, es que está un poco mal de la olla xd. Ya me imagino a los musulmanes cuando lleguen a su cielo "oye tío, Alá, que somos los que pusimos las bombas, pero nos hemos suicidao ahora porque teníamos que hacer unas cosillas antes de matarnos xD". No tiene sentido. Un terrorista suicida es un kamikaze, no alguien que mata y luego cuando le da se mete un tiro o una bomba (y encima, espera a que desalojen el piso, si eres tan terrorista, no tienes esa consideración y matas todo lo que te venga por delante). |
| ILEGAL_VS:
A los suicidas de Leganés no se les practicó la autopsia. 17 Mayo, 2007 — jonoville La ex directora del Instituto Anatómico Forense, Carmen Baladía, prestó esta tarde declaración junto con otros médicos forenses que participaron en los exámenes de los cadáveres de las 191 víctimas de los atentados, así como de los supuestos terroristas de Leganés. Los forenses que examinaron los cadáveres de Leganés dicen que no hallaron “signos de inhalación de gas” Como ya dije hace tiempo -y hubo quienes me tacharon de ignorante por ello-, a los muertos de la calle Carmen Martín Gaite no se les practicó ninguna autopsia. Se les realizó en su lugar un estudio de los restos humanos para poder determinar las causas de la muerte. “La conclusión –explicaron los doctores Prieto Carretero y Conejero– es que se trataba de una muerte violenta, politraumatismos muy severos y de carácter suicida”. Sin embargo, los peritos indicaron que en los análisis realizados “no se encontró ningún signo de inhalación de gas”. Por tanto, esto chocaría frontalmente con lo declarado por todos los GEO que intervinieron en la operación de Leganés. Los policías declararon que antes de que se produjera la explosión, intentaron hacerles salir utilizando gas lacrimógeno. Gas que, inexplicablemente, no inhalaron los presuntos terroristas, según consta en los análisis. http://jonoville.wordpress.com/2007/05/17/a-los-suicidas-de-leganes-no-se-les-practico-la-autopsia/ |
| Dj Folch:
--- Cita de: acidboysgp en 22/02/09, 15:47:44 pm --- --- Cita de: SoLDe en 22/02/09, 09:35:04 am --- --- Cita de: acidboysgp en 22/02/09, 06:32:53 am --- --- Cita de: SoLDe en 21/02/09, 19:59:07 pm ---Tranquilos! Que ya aparecerá Robert Langdon para salvarnos a todos,ya pudo con los illuminati en roma duranteel conclave! --- Fin de la cita --- Solde, en serio, eres más listo que comentarios típicos de debunkers simples. No vengas con gilipolleces de illuminatis y demás, aquí hablamos de política. Argumenta, rebate, opina, pero no caigas en la mofa y el cachondeo, que no dice mucho de ti, en serio. --- Fin de la cita --- A ver, cuando veo algo minimente creíble, puedo no creerlo al 100%, pero tampoco me rio, pero macho, el post antes del mio es un desproposito, he ido al blog ese y es la rision, el Duque de Edimburgo lider mason, ILLUMINATTI pensando en el nuevo orden mundial, campos de concentracion para cristianos..... Que no digo que existan planes de orden mundial y que hayan "sectas" de estas, pero macho, un minimo de seriedad xD "ESTE BLOG SE LEVANTA PARA DESENMASCARAR A SATANAS Y AL HOMBRE EN SU AFÁN POR EL PODER Y LA ESCLAVITUD HACIA SU PROJIMO ,DIOS TE BENDIGA Y PUEDAS DAR A CONOCER ESTO EN TU TRABAJO , EN DONDE ESTUDIAS,BARRIO ,POBLACION,IGLESIA,ETC." diria que es un poco parcial xD --- Fin de la cita --- jajaja, pensaba que lo decías en general. Ni me he parado a mirar esos enlaces que citas. Es lo que dije páginas atrás, si quiero leer de política, no me meto en foros de locuras xd. --- Fin de la cita --- dice muy poca de estas teorias que justamente hablen de ellas personas de dudosa credibilidad, y que sus seguidores suelan ser muy intransigentes y crean a ciencia cierta lo que dicen. |
| acidboysgp:
No. Que unos paranoicos adictos a lo oculto, a lo extraño, a lo paranormal, llamalo como quieras, metan el tema conspiraciones POLÍTICAS por en medio y lo relacionen con gobiernos manejados por sectas satánicas no es culpa mía. El tuyo es un argumento bastante facilón y que no tiene el más mínimo peso. Si yo soy un violador, un pedófilo, un asesino....pero digo que una naranja es de color naranja, es de color naranja, ya puedo ser Satán en persona u oir voces en mi habitación. Además, los que defienden y exijen una investigación seria e independiente acerca del 11 S, por ejemplo, no son sólo "paranoicos", si no que también hay políticos - retirados o en activo - (hasta en el parlamento japonés se hablo de las inconsistencias de la versión oficial) militares, ex-militares, ex-agentes de servicios secretos, científicos, profesores, filósofos....podría seguir con una larga lista de gente que nos dan sopas con ondas a ti y a mi juntos en lo que a formación, preparación y seriedad se refiere....y mira, puestos así, dice mucho que la versión oficial sea defendida por un Gobierno, que ha inventado una guerra que es una mentira (Irak) bajo pretextos falsos y que ha sacrificado miles de soldados por esa guerra. Dice mucho que sean los medios de comunicación los que censuran, los mismos que tienen unos poderosísimos intereses económicos detrás. En fin, piensa lo que quieras, sé que no te voy a convencer, no quiero que me creas, sólo quiero algo que veo que es imposible: un poco de crítica con lo que te quieren colar en mass medias. Yo no creo, desde luego, al igual que no creo muchas informaciones "del otro lado". Solo pienso. Nada más. Por cierto, sin acritud, pero tú también eres extremadamente intransigente y crees a ciencia cierta lo que te dicen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |