| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver |
| << < (27/49) > >> |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: diyei jarbit en 22/02/09, 13:55:19 pm ---Opino como Solde. Es evidente que se está fraguando un nuevo orden mundial, pero dudo mucho que sea EEUU y Europa mandando de nuevo sobre los demás... me da a mí que será a la inversa, India y China aplastando a los demás. De todos modos, es preferible analizar geolpolíticamente los comportamientos macroeconómicos y macropolíticos, aunque sean "oficiales", que cuentos, historias de caballería y trozitos de realidad seccionados, concretos y de dudosa parcialidad. ¿Que en el 11M y el 11S nos tomaron el pelo y no nos ha contado la verdad? Evidentemente, a la vista está a nivel geopolítico. No hace falta analizar el cómo, ni el cuando, ni el quién.... sino el por qué y el para qué. Eso es lo que nos tiene que interesar. --- Fin de la cita --- banqueros vease el post http://www.makinamania.com/index.php/topic,127564.0.html politicos http://www.makinamania.com/index.php/topic,94282.0.html las grandes empresas http://www.makinamania.com/index.php/topic,126043.0.html dado que las guerras " las inventan i las crean ellos " dado que la crisis mundial " la han inventado ellos " ellos controlan el mundo , de una manera o otra a nosotros nos afecta , en todo . |
| diyei jarbit:
¿Tú te has leído mi mensaje, muchacho? Si no entiendes lo que digo por lo menos no me cites, porque no viene al caso lo que me has dicho. He dicho que es evidente que se está fraguando un nuevo orden de cosas, pero dar palos de ciego o hacer cábalas por vídeos de internés, textos sesgados, conspiranoicos y demás no me parece la opción más acertada pa descubrir el pastel. Prefiero analizar con otros criterios más objetivos. |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: diyei jarbit en 22/02/09, 14:19:55 pm ---¿Tú te has leído mi mensaje, muchacho? Si no entiendes lo que digo por lo menos no me cites, porque no viene al caso lo que me has dicho. He dicho que es evidente que se está fraguando un nuevo orden de cosas, pero dar palos de ciego o hacer cábalas por vídeos de internés, textos sesgados, conspiranoicos y demás no me parece la opción más acertada pa descubrir el pastel. Prefiero analizar con otros criterios más objetivos. --- Fin de la cita --- bueno entonces es cosa tuya separa la "buena" informacion de la "mala" ,tu has dicho " dar palos de ciego yo digo creete lo que quieras eres libre de pensar lo que te de la gana ;) |
| Detective musical:
Si no me equivoco y creo recordar bién, el caso del 11M fue según los investigaciónes y los medios de esta forma: Los terroristas Islámicos radicles planean atentar contra España, por su participación en la guerra de Irak, estos terroristas fueron formados en varias regiónes del Marruecos y el plan de atentar fué hecho en varias mezquitas o apartamentos de esta gente una vez enEspaña, gracias a tanto inmigrante o empresarios arabes o marroquís instalados en España no les fué tarea facil saber todos los movimientos políticos que se hacían en este país y menos instalarse. Se especula que para llevar a cabo el atentado, contactaron con E.T.A, para entregarles explosivos u por defecto decir en que cantera los guardavan, aunque también podría haber sido por cuenta própia la localización de los explosivos. Una vez robados los explosivos, los terroristas planean atentar en Madrid en la Estación de Atocha, cosa que logran lograr colocando una mochila co explosicos en 2 vagones y detonan gracias a un mando inalámbrico o un simple móvil, días mas tarde la policía logra detener a varios individuos y uno de ellos se suicida explotándose con explosivos donde el edificio queda totalmente dañado. Según investigaciónes policiales, estos miembros forman parte de una célula terrorista vinculada a Al-qaeda, aunque pertenecientes a la zona de Marruecos, el motivo de Atentado fué por la participación de España en la guerra de Irak, pero la casualidad de que fuera día 11 m como ocurrió en las Torres gemelas de EUA, se llegó a la conclusión de que pertenecían a Al-Qaeda y no a ninguna celula. |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: Detective musical en 22/02/09, 14:25:55 pm --- estos terroristas fueron formados en varias regiónes del Marruecos y el plan de atentar fué hecho en varias mezquitas o apartamentos de esta gente una vez enEspaña, gracias a tanto inmigrante o empresarios arabes o marroquís instalados en España no les fué tarea facil saber todos los movimientos políticos que se hacían en este país y menos instalarse. ________________________ ________________________ _______________ cosa que logran lograr colocando una mochila co explosicos en 2 vagones y detonan gracias a un mando inalámbrico o un simple móvil, días mas tarde la policía logra detener a varios individuos y uno de ellos se suicida explotándose con explosivos donde el edificio queda totalmente dañado. --- Fin de la cita --- te voi a debatir los parrafos , que estoi en desacuerdo , como ves lo he cortado para enternos mejor . 1-hubieron mas de 80 procesados de los cuales muchos de ellos fueron absueltos , por que se les acuso sin ningun prueba , entre los acusados ai 1 ex-policia secreto , ademas de que la mayoria eran traficantes de poca monta fichados por la policia , ademas los " autores del 11 M " mueren "supuestamente en leganes" sin que les practique cualquier tipo de autopsia . 2-la sentencia oficial no sabe que dinamita se utilizo , i como afirmaron ante el juez los policias que estuvieron presentes en el 11 M , las posibles pruebas como la mochila de vallekas o la renault kangu fueron manipuladas . no hay NINGUNA prueba de dichos terroristas en las estaciones del metro (extraño hay camaras de seguridad ) extraño que los suicidas de leganes " se decidieran imolarse cuando el edificio se desalojo , i no en el 11 M , les entro 1 acto de buena fe ???? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |