Miscelánea > OFF-TOPIC
que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver
<< < (24/49) > >>
ILEGAL_VS:
no cal que te cite acid , pero no entiendo 2 cosas i que tampoco te sepa mal ,
que hace esto aqui , ya se que 1 post de posibles conspiraciones seria eliminado antes de abrir i cerrar los ojos , i que en este por lo menos exponemos muchas de las conspiraciones actuales , digo conspiraciones por que me gusta llamarlas asi ,

el 2 no entiendo mucho esto , dicen que es para el exodo de inmigrantes de MEXICO , i bueno que pretenden utilizarlos como esclavos o algo ???
por que vamos aqui alos inmigrantes ilegales  se  les exportan asu pais de origen nose si me entiendes .

no entiendo nada si me das 1 explicacion para que quieren 800 campos de concentraccion en EEUU me aclararia + , ademas no serian carceles comunes ??? para que llamarlo campos de concentraccion  :-\

pd:voi a cambiar el titulo del post i lo voi  a llamar 11 m i demas agujeros negros , asi tendran cabida estas informaciones  ;)
acidboysgp:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 21/02/09, 03:15:24 am ---no cal que te cite acid , pero no entiendo 2 cosas i que tampoco te sepa mal ,
que hace esto aqui , ya se que 1 post de posibles conspiraciones seria eliminado antes de abrir i cerrar los ojos , i que en este por lo menos exponemos muchas de las conspiraciones actuales , digo conspiraciones por que me gusta llamarlas asi ,

el 2 no entiendo mucho esto , dicen que es para el exodo de inmigrantes de MEXICO , i bueno que pretenden utilizarlos como esclavos o algo ???
por que vamos aqui alos inmigrantes ilegales  se  les exportan asu pais de origen nose si me entiendes .

no entiendo nada si me das 1 explicacion para que quieren 800 campos de concentraccion en EEUU me aclararia + , ademas no serian carceles comunes ??? para que llamarlo campos de concentraccion&nbsp; :-\

pd:voi a cambiar el titulo del post i lo voi&nbsp; a llamar 11 m i demas agujeros negros , asi tendran cabida estas informaciones&nbsp; ;)

--- Fin de la cita ---

Tranqui, si yo tampoco sabía donde meterlo. Si lo meto en el post de noticias impactantes mal, si hago post propio, mal, lo meto aquí a modo de "paréntesis". Sé que no es el lugar, pero bueno, ahí lo he dejao :D.

"Oficialmente" sería para eso, aunque ya sabes lo que pienso yo de los datos oficiales xD. No sé, la verdad es que esos campos de concentracion o cárceles o sitios para encerrar peña xD, estan ahí y están vacíos, vamos si fueran cárceles comunes imagino que ya les hubieran dado uso, pero no es así, están cómo a la espera de algo, no sé si me explico. La razón por la cual están pues puede ser un estado de emergencia provocado por una guerra, ataque nuclear o vete a saber, pero están ahí. Por eso lo he puesto. Que la gente sepa lo que hay.
ILEGAL_VS:
soi demasiado paranoico lose , pero creo que esto es para que los magnates esten protegidos , se nos biene esto .

Bioterrorismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Arma_biol%C3%B3gica

despues saldran de los bunquers i no kedara nadie en EEUU  :o
acidboysgp:
Bajo un desastre natural puede ser que mucha gente se quede sin casa y por eso de estos "llámalo XXXX", para que tengan un sitio donde estar. El hecho es que se han construido y que existen. Lo demás es especular. Pero estar, están. ¿Bioterrorismo?. Bajo algo así no estás seguro en ningún sitio, no creo que construyan 800 cárceles o campos o llámalo cómo quieras para meter peces gordos, les sobrarían 799 xD. No sé. No quiero pensar mal que luego tó se sabe.
Dj Folch:

--- Cita de: acidboysgp en 20/02/09, 18:57:04 pm ---Grandioso Ron Paul, cómo siempre. Para el que no lo sepa (casi nadie), se presentó cómo candidato a la presidencia de Estados Unidos. Me quedo con estas frases, sobretodo con la primera:

"Que tal si el pueblo americano despertara y entendiera que las razones OFICIALES para ir a la guerra están casi siempre (apunte mío: por no decir siempre) basadas en mentiras y promovidas por propaganda de guerra para poder servir intereses especiales?"

"Que tal si un reclutamiento militar está siendo planeado para las guerras que se esparcirán si nuestra política exterior no cambia?"

"Que tal si el pueblo americano aprende la verdad, que nuestra política exterior no tiene nada que ver con nuestra seguridad nacional, que jamás cambia de una administración a otra?"

"Que tal si el presidente Obama está equivocado con Afganistán y resulta peor que Irak y Vietnam juntos?"

La primera frase es bastante significativa y aunque no lo dice directamente, puesto que habla de propaganda y mentiras (armas de destrucción masiva, conexión Al-Qaeda-Saddamm) creo que seguramente piensa en las Falsas Banderas, no hablo del 11 S, porque él piensa que esto fué una negligencia y que se deberían buscar explicaciones a esto (creo que se muerde la lengua y mucho en ese asunto) pero la perla esta ahí.

La segunda frase y más si se relaciona con la primera, es demoledora. Viene a decir que se está cociendo / preparando algo gordo, básicamente.

La tercera frase también es demoledora. Si no cambia gobierne quien gobierne, viene a decir que los que están en el poder sirven a otros que son los que realmente mandan, esté Obama, McCain, Bush, Terry, Clinton, o quien sea en el poder.

Me da la sensación siempre cuando escucho a Ron Paul con su lenguaje claro pero a la vez algo con un toque "sibilino", que este hombre dice mucho menos de lo que sabe o de lo que "debe" decir (ni que sea por su propio "bien").

La conclusión es que Ron Paul es un conspiranico, sin duda, un tío así jamás podría haber gobernado la nación más poderosa del planeta, hubiera sido una locura, nos hubiera matado a todos, es un lunático!. Ah, "biba" el Sarcasmo, "hoygan".

Por cierto, gran aporte Ink.

--- Fin de la cita ---

Nadie duda de los intereses de los yankees sobre las guerras de Irak, Afganistan, etc, y de lo que seguramente iva a ser otra guerra contra irán. Los Usa ya tiene bases alli en medio de la nada, como si un tablero de risk se tratase cerca de otros paises a los que puede controlar, pero de esto a decir que el 11 s fue provocado como excusa hay un trecho.

Decis que el 11 M fue realizado por la OTAN... para que? si lo que se consiguió fue que pp perdiera las elecciones y era el único partido que apoyaba la guerra, no tiene sentido
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa