Miscelánea > OFF-TOPIC
que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver
<< < (25/49) > >>
Ugoh:
 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [vomitar] [vomitar]
acidboysgp:
No tengo ni puta idea de quien fué, es una hipótesis que leí y que, teniendo en cuenta que el dia 10 de Marzo acabaron con un simulacro que estaban realizando (simulacro contra ataques terroristas, igual que el dia del atentado de Londres, aunque allí no se si era la OTAN) pues me parece que pudieran haber tenido la cobertura necesaria (via libre) cómo para poder preparar todo. Sólo es una hipótesis. Alguien hay detrás, desde luego, y no se sabe aún (la propia sentencia del tribunal NO condena a nadie por ello, por organizar, preparar y financiar los atentados). Así que la cosa no está cerrada y deberían hacerlo para evitar especulaciones. El mero hecho de que no lo hagan no hacen sino que mosquear más al personal, y más después de que lo que si dictaron en la sentencia no es que convenza mucho. Además, hace ya unos años, la CIA, el MI6, con la complicidad de la OTAN, realizaron ataques de falsa bandera Oficialmente reconocidos y llevados a juicio (gracias a un político honrado, aunque luego no se condenó a nadie, cosa que no me extraña....demasiado poder ahí) así que por precedentes no será. A esto se lo llamó Operación Gladio y los ataques iban dirigidos contra objetivos civiles (entre otras cosas) y se culpaba a Comunistas y demás grupos de izquierda. El ataque del 11 M sería para seguir alimentando el miedo al Terrorismo y así tener a la Opinión Pública con el miedo en el cuerpo, algo primordial para que esta apruebe guerras preventivas y demás (pretexto que usan ellos para luego repiñar petróleo y demás). Eso es lo que pienso. Además, muerto el Comunismo, se busca nuevo enemigo, que curiosamente es aquel que tiene la llave de los recursos energéticos del planeta. En política las cosas no pasan por casualidad.

Sobre lo del 11 S, me remito a lo dicho. Es coger la versión oficial (el comission report) la que nos cuentan y analizarla de forma crítica. Cae por su propio peso.
ILEGAL_VS:
EL CAMINO A LA TIRANIA POR ALEX JONES .
www.infowars.com - Entre otras cosas, Alex Jones afirma aquì que no sòlo el atentado del 11 de septiembre del 2001 a las Torres Gemelas fue llevado a cabo por el mismo gobierno norteamericano, sino que tambièn lo fueron el primer atentado a las Torres Gemelas en 1993 y el atentado de Oklahoma City de 1995.
Las pruebas que presenta son las transmisiones en vivo y en directo de todos los noticieros televisivos locales de Oklahoma City del mismo dìa del atentado, afirmando que "la policìa y los bomberos habìan encontrado dentro del edificio dos cargas explosivas màs sin detonar, màs poderosas que la primera y que las estaban desactivando". Luego cuando llegaron los medios de prensa nacionales NBC, ABC, CBS, CNN, etc. no se hablò màs de estas cargas explosivas!
Segùn Alex Jones todo estos atentados estàn enmarcados en una campaña de generaciòn de miedo sobre la poblaciòn estadounidense (y mundial) para que acepte voluntariamente resignar parte (o todos) de sus derechos constitucionales, con la excusa de la lucha contra el terrorismo.

DESENMASCARA LOS PREPARATIVO QUE ESTA HACIENDO EL EJERCITO DE LOS EE.UU. Y COMO TIENEN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LISTOS PARA LLEVAR A LOS CRISTIANOS Y ACUSARLOS DE EXTREMISTAS POR SU FE.

http://mateo1026.blogspot.com/2008/08/el-camino-la-tirania-por-alex-jones.html

esto esta en UMMM  ::) ::) ::) CLUB DEL BILDERBERG ??? o si  :-\ :-\ :-\ :-\
SoLDe:
Tranquilos! Que ya aparecerá Robert Langdon para salvarnos a todos,ya pudo con los illuminati en roma duranteel conclave!
ILEGAL_VS:
si os gustaron las palabras de el señor ron paul escuchad esto

http://www.youtube.com/watch?v=jORGV-rqaEc

i creo que ya esta bien de desviar el post , 1 pokito de por favor , mañana subire otra vez el post del club bilderberg para debatir estos asuntos .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa