Miscelánea > OFF-TOPIC
que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver
<< < (23/49) > >>
SoLDe:
Que si, que ya sabemos que a tu lado no semos naidie, pero tampoco nos tomes por tontos xD
acidboysgp:

--- Cita de: SoLDe en 20/02/09, 19:06:12 pm ---Que si, que ya sabemos que a tu lado no semos naidie, pero tampoco nos tomes por tontos xD

--- Fin de la cita ---

Perdona Solde, pero no es mi intención xd (si es que va por mí). Pero joder, que me da mucho coraje que la peña sea tan crédula con gente que tú sabes perfectamente que nos dan por culo. Y que mezclen churros con merinas. Si quieren leer de política, no te metas en un foro o blog de abducciones alienígenas y similares, un poco de sentido común XD.
Ugoh:

--- Cita de: acidboysgp en 20/02/09, 19:30:50 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 20/02/09, 19:06:12 pm ---Que si, que ya sabemos que a tu lado no semos naidie, pero tampoco nos tomes por tontos xD

--- Fin de la cita ---

Perdona Solde, pero no es mi intención xd (si es que va por mí). Pero joder, que me da mucho coraje que la peña sea tan crédula con gente que tú sabes perfectamente que nos dan por culo. Y que mezclen churros con merinas. Si quieren leer de política, no te metas en un foro o blog de abducciones alienígenas y similares, un poco de sentido común XD.

--- Fin de la cita ---

+1
ILEGAL_VS:

--- Cita de: jonkkongfantasy en 20/02/09, 17:31:53 pm ---Ostia, la verdad es que ves a los enjuiciados por el 11M y piensas que aligual unos "mataos" así pueden organizar unos atentados de esas características. Todo esto debe ser mucho más complejo de lo que creemos. Porque si es verdad que fue la OTAN, aquí en España consiguieron poco rechazo a los islamistas ya que la pagó más el Aznar que el islam. Alguien con responsabilidades tenía conocimiento de lo que se estaba cociendo seguro...
Si uno se pone a elucubrar y especular puede no encontrar límites pero aún no encuentro ninguna explicación que me convenza del todo, seguiré pensando.

--- Fin de la cita ---
tienes toda la razon , aunque la tv ha tenido mucho que ver , x ejemplo tu le dices a cualquiera quienes fueron los autores materiales del 11 M i te diran como mucho EL CHINO o unos MOROS , ya esta , ni puta idea que muchos eran traficantes de poca monta , ex-mienbros de la policia , asta incluso muchos de los acusados son absueltos por faltas de pruebas .

asta aora lo unico que implica ala OTAN son expeculaciones , por que alguien tuvo que ser , ALCAEDA poco o nada tiene que ver , i ETA menos aun .

ami me gustaria por ejemplo que alguien colgara pruebas de que los dias previos al 11 M , se estuviera haciendo 1 simulacro antiterrorista , i digo pruebas con alguna pagina oficial , tambien digo que si los 3 presidentes que apoyaron la guerra tubieron su atentado como respuesta , en los 3 atentados ai mas que serias dudas de que fueran terroristas , ya no ablamos solo del 11 s , ni del 11 m , es que el 7 j , tbm esta en seria duda , i es que al parecer los servicios secretos de inglaterra estaban en el mismo lugar , cuando ocurrio el atentado .

sospecho del 11 m aparte de las pruebas ya citadas , sencillamente ni 1 grabacion en ATOCHA , de los supuestos terroristas ,  o personas que pusieron las mochilas (todos sabemos que el metro ai camaras de seguridad)
esto me recuerda al pentagono , pero en el pentagono fue mucho mas descarado .

sospecho tambien esto lo he leido en 1 articulo , i me parece que tbm es veridico que el 11 M , los trenes yegaron con retraso cuando nunca lo hacian , quiere decir que si hubieran llegado a tiempo alas estaciones el 11 M , las explosiones se hubiera producido en marcha , lo que significa que deverian haber personas alredor del metro para activar las bombas , de esta manera los posibles artefactos podrian haver sido colocados en el momento de yegar ala estacion , ya que ninguna camara demuestra que hubieran terroristas , mi hipotesis es que cualquiera podria haber puesto las "mochilas"si eran mochilas ya que los trenes estaban parados .

i para terminar os dejo con 1 declaracion donde 1 hombre asegura haber oido 1 explosion en las vias del tren .

#Link de YouTube Inválido#

http://www.youtube.com/watch?v=3IpqhmzPQWI
acidboysgp:
Pongo esto a modo de información y que cada uno piense lo que quiera. Muy buen rollo no me da viniendo de quien viene, la verdad, pero vamos, la cosa esta ahí, ya veremos con que objetivo:

http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2006110813
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa