| Miscelánea > CINE Y TV |
| 21 días |
| << < (5/10) > >> |
| Rubén!:
--- Cita de: HBlaster en 28/03/09, 13:36:38 pm ---vi el programa y la verdad, q programas como esos en mi opinion lo q hace es q a la gente le apetezca enganxarse a fumar maria y demas antes q no, viendo lo happy q se ponia y tal xD espero q no haga 21 dias metiendome rayas, por q si no ... xd --- Fin de la cita --- Claro tío, solo hay que ver los mensajes pre-programa en plan "uau yo no me lo pierdo" Todo esto de la TV es así de asqueroso, van de estudio social para que veamos los efectos negativos, pero en realidad lo que hacen es captar audiencia a costa del morbo y boberia de los demás. Callejeros trata de vagabundos, drogas y putas básicamente. Y por eso dije que lo que le falta a la tía esta es que la pongan de puta. Yo no lo vi, pero es que no me aportaba absolutamente nada ver ese programa, ni fumo ni me interesa el tema del fumar. Ademas que pocas cosas me dan mas asco que ver la gente fumando porros sin sentido. |
| MoTiC:
a saber la de dineral que se ha embolsado la tia esta por este reportaje.... todo tiene un precio xD, como le digan lo de 21 dias de puta y le paguen una cantidad de dinero importante se mete a puta tu xD |
| P3l4iy4h:
tendria q esstar maSs de 21 diaSs para saber realmente Lo q eSs eSstar en la caLle la anoreXia y deMaSs!!! |
| linkinlleida:
alguien sabe donde se podria encontrar el programa de 21 dias fumando porros por internet? mersi |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: linkinlleida en 28/03/09, 16:36:34 pm ---alguien sabe donde se podria encontrar el programa de 21 dias fumando porros por internet? mersi --- Fin de la cita --- supong q en el youtube ponesS 21 diaSs y supong q t saldra!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |