Miscelánea > CINE Y TV
21 días
<< < (6/10) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: Rubén! en 28/03/09, 13:42:00 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 28/03/09, 13:36:38 pm ---vi el programa y la verdad, q programas como esos en mi opinion lo q hace es q a la gente le apetezca enganxarse a fumar maria y demas antes q no, viendo lo happy q se ponia y tal xD

espero q no haga 21 dias metiendome rayas, por q si no ... xd

--- Fin de la cita ---
Yo no lo vi, pero es que no me aportaba absolutamente nada ver ese programa, ni fumo ni me interesa el tema del fumar. Ademas que pocas cosas me dan mas asco que ver la gente fumando porros sin sentido.

--- Fin de la cita ---
Wala pab0, no molaSsS NadaH

Corren x internet unas propuestas muy enfermas sobre posibles 21 días xD En lugar de esta bazofia ultrajante para el periodismo, podrían programar verdaderos documentales la mar de edificantes y útiles.
okuar:
Siendo la tele una cosa ke le daria mucha audiencia es 21 dias de ninfomana...

Pero no creo ke se atreva.
vanexrobe09:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/03/09, 09:36:17 am ---Este viernes toca:

21 días fumando porros

http://www.youtube.com/watch?v=yBTKNatbpPQ

Para una persona ke no esta acostumbrada... va a acabar fina... xddd

--- Fin de la cita ---
pues ya ves si acabo fina ..... eso si para no gustarle no veas ..¡¡¡¡
el programa de ayer , pues mas de lo mismo , que nos van a contar que no sepamos ya a estas alturas ....
ReMo_87:
ese de 21 dias fumando porros fue una tonteria, yo fumo mas porros al dia y durante los 365 dias del año y no voy ni mucho menos como ella ni con paranoias ni viendo cosas x los sitios ni con ansiedad ni con la palida todo el puto dia xDDD era pa partirse eso es normal no fumando y luego poniendote a fumar ahi cada dia xo kuando fumas habitualmente eso no pasa xd :-\
dj Luis Vela:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/04/09, 15:09:53 pm ---ese de 21 dias fumando porros fue una tonteria, yo fumo mas porros al dia y durante los 365 dias del año y no voy ni mucho menos como ella ni con paranoias ni viendo cosas x los sitios ni con ansiedad ni con la palida todo el puto dia xDDD era pa partirse eso es normal no fumando y luego poniendote a fumar ahi cada dia xo kuando fumas habitualmente eso no pasa xd :-\

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo contigo,la persona que no suele fumar le pasara eso pero el que fuma a diario na de naa tu cuerpo  se acaba acostumbrando  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa