| Miscelánea > CINE Y TV |
| 21 días |
| << < (4/10) > >> |
| CyberAxel:
Joder vaya curro, mucho mejor que vivir en la calle o no comer nada. Lastima no poder verlo esta noche. |
| ILEGAL_VS:
e escuchado que se va a comer 1 bizcocho de marihuana xD , menuda gilipollez mas grande lo único que va a demostrar es la gran pálida que le va a dar :D :D :D por cierto apoyo la propuesta 21 días de puta ;D |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: _MORE_ en 25/03/09, 17:53:08 pm ---Y cuantos petas se fumara al dia? porque si nunca a fumado, con 4 bien echos ya tiene morao para todo el dia! yo no me lo creo, fumara petas pero 21 dias no. y comera pero 21 dias sin comer eso es mentira! --- Fin de la cita --- Hombre yo vi el reportaje de la anorexia que ella estaba 21 dias sin comer.. y deunido los quilos que perdio y no pq lo dijera el médico si no pq se veia lo delgada que se habia quedado. Y no es que no comeria nada, se alimento a base de te y azucar. Ella misma explicaba que el hecho de tener el poder de no comer le habia hecho obsesionarse poco a poco sin darse cuenta por su aspecto y por verse mejor, cosas que antes del reportaje no le habian preocupado nunca y que apesar de no comer se sentia fuerte y activa los primeros dias, luego se le ve a la pobre con una cara superdemacrada, vomitando y con mareos. Nse yo no creo que sea un montaje y que la tia se estuvo sus 21 dias sin comer apenas nada |
| ILEGAL_VS:
de pálidas jajajaja que triste por dios , fue 1 poco aburrido , no salio nada del otro mundo i creo que alos fumadores se nos pusieron los dientes largos :-\ sobre todo al ver la cannabiscup de amsterdam i la marihuana que fumaria el chaman la pava con 3 calos empezo a alucinar bastante i el ritual que le hicieron despues :D , otro cosa curiosa fue la asociación panac (creo que se llama ) donde se vendía marihuana " legalmente " a los socios de dicha asociación esto me llega a pensar si es legal o no , por que vamos no son enfermos de nada i la gente iba compraba i se iba tan pancha , seguramente habrá 1 vació legal que han sabido aprovechar pero bueno la idea esta de puta madre , por lo demás nada nuevo . |
| HBlaster:
vi el programa y la verdad, q programas como esos en mi opinion lo q hace es q a la gente le apetezca enganxarse a fumar maria y demas antes q no, viendo lo happy q se ponia y tal xD espero q no haga 21 dias metiendome rayas, por q si no ... xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |