oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 de febrero coliseum vuelve a sonar  (Leído 24919 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #210 en: 09/03/09, 22:57:07 pm »


Pues chico, eso aun y siendo insano me parece envidiable visto el circo simiesco que tenemos aqui montado. Por lo menos el público aragonés, generalmente, es respetuoso, festivo, hospitalario y no hacen daño a nadie.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #211 en: 09/03/09, 23:07:14 pm »

Por lo menos el público aragonés, generalmente, es respetuoso, festivo, hospitalario y no hacen daño a nadie.
--> Qué razón!!

Aunque particularmente yo iría un poco más hacia tierras norteñas. Empezaría por Liberata y acabaría viendo, si pudiera ser... a Dj Montxo!!
Ay amigo Xavi, allí encontrarás todo lo descrito por Chino, un gran interés por la música que se pone, un enorme respeto por las fiestas organizadas (es lo que tienen los colectivos, activos)...
Y aunque no sea de tu agrado, podrás gozar como antaño de las bondades del éxtasis o el speed, que tampoco paaaaasa nada oiga!
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #212 en: 10/03/09, 08:52:37 am »

Podeis explicar y decir lo que querais.... este señor va a vomitar toda su 'sabiduria' fiestera una y otra vez, como un telepredicador evangelista yanki.

Da lo mismo, seguira con sus ideas en la mente... la realidad aragonesa es la q es y despues de recorrer muuuuucha geografia sin duda es de los mejores sitios para poder irte de fiesta sin tener q preocuparte por quien se acaba de poner a tu lado o si alguien sin previo aviso te va a liar algun pollo. Y para oir musica mas que decente dentro del panorama actual, eso también.

De paso me resulta gracioso que alguien que con tu 'infinita' sabiduria fiestera denoste esa manera de pinchar de los residentes de coliseum (y sobre todo de uno de ellos) cuando en un ambiente 'cultureta' de ME te dirán que la forma de pinchar de los dj's mas aclamados por mucha gente en España (y seguro que por ti tambien) no se dedican mas que a meter 3 discos a la vez sin que al fin y al cabo se oiga bien ningun tema, y que por lo tanto, no tienen ni pajolera idea de que va esto.

Un saludo CHINO!! El otro dia vi fotos de Aniversario 2004... que fiesta aquella!! Q grande!! xd
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #213 en: 10/03/09, 17:50:39 pm »

Bueno bueno bueno.... que no sirva de precedente pero...

No hay sapiencia sin experiencia, eso dicen. Asi que permitidme un desusado, plasmando aquí cierta reflexión.

¿Qué es cultura musical? ¿Conocer vida y milagros de los productores de tu estilo favorito? ¿Saberse al dedillo los temas y mezclas de tal o cual dj? ¿Catalogar sello y productor del tema que suena en cada momento? Discrepo.

Personalmente, que un tio venga y me cuente milongas sobre nombres, dj's, discográficas, títulos y sellos (aunque me interese) no me dice practicamente nada, sino sabe diferenciar o interpretar las características de los estilos que escucha, separar las calidad de producción de la calidad musical o apreciar las ecualizaciones, por mencionar algo. Visto lo visto no me parece admisible ver tanta viga en ojo propio sin ver las de tanto ojo ajeno como yo he tenido dudoso honor de comprobar.

No mentiré a nadie. El nivel de cultura musical aragonés no es precisamente encomiable (o por lo menos, no lo era). He conocido infinidad de ignorantes funcionales que no tenían pajolera idea de lo que ocurría a su alrededor, de qué música escuchaban, de qué coño pasaba en toda la noche. ¿Debemos pedir cultura a la gente de la fiesta? Mejor pedir cultura de la waza, donde si abundan los eruditos, y aunque se comulgue con dicho credo, la cosa se desvirtua cuando se da por sentado el binomio buena fiesta = buena waza.

Una vez dicho esto conviene creerse de una vez ciertos hechos. No somos ni mejor ni peor que nadie. Oh! ¿Será cierto? ¿Qué hacían nuestros vecinos costeros mientras aquí nos dedicabamos a denostar las cantadas por apastelar la noche, o a rechazar las parrafadas via micro por interrumpir las sesiones? Amigos míos, por otros lares se deglutía con febril deleite feriadas indescriptibles mal llamadas por un nombre que se pierde en la historia, se identificaba musicón con canciones de rubias de bote cuyas letras avergonzarían al mismo Bisbal y se masticaba un sin fin de guarradas melódicas (con todo tipo de bombo) de una comercialidad tan repugnante que impedía distinguir una de otra, ya que todas eran lo mismo.
Que no se engañe nadie, todo eso era lo que movía las pistas de baile y era entronizado por los dancers más hard que ha parido madre.

El señor Chino habla de respeto, concepto para mí indisoluble de la cultura. No es que tengamos que dar lecciones a nadie, pero las salas aragonesas han sido y son ejemplo de "buen rollo". Que le vamos a hacer, somos asíN. Respetuosos, amigables y buena gente. Me lo creo porque es verdad. Sin embargo, ¿conocemos el verdadero respeto? ¿Conocemos la mezcla de tribus urbanos y ausencia de prejuicios dentro de una misma fiesta y por una misma música? Allende nuestras fronteras lo tienen más claro que nosotros, os lo aseguro. A los aragoneses nos queda buen camino por recorrer y virtudes que aprender.

Me acabo de dar cuenta del pedazo ladrillo que tengo entre manos, ni yo mismo me lo leería. Iba a comentar casos excepcionales aquí y allá, anécdotas y detalles varios y ejemplarizar alguna discoteca pero paso.

Feliz digestión.

PD: Me ratifico sobre las cantadas. No obstante, comprendo y admito (que no celebro) su inclusión por obvias razones empresariales. Para que conste.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #214 en: 10/03/09, 17:56:08 pm »




 ¿Qué hacían nuestros vecinos costeros mientras aquí nos dedicabamos a denostar las cantadas por apastelar la noche, o a rechazar las parrafadas via micro por interrumpir las sesiones? Que no se engañe nadie, todo eso era lo que movía las pistas de baile y era entronizado por los dancers más hard que ha parido madre.


Amigo Coliman, cuánta razón en tus palabras, pero sobretodo en este párrafo.

De hecho siempre me ha admirado de vosotros el rechaze a los pasteles, comentarios por micro, etc...era toda una identidad aragonesa. Hasta que se contaminó por influencia catalana, claro.

Vamos, que echar en cara no sé el qué a los maños, mientras por Catalunya imperaba el pastel de turno es para fusilar a Xavi9mm en la plaza mayor,... fusilado a 3 platos y por alguien extranjero de renombre, claro.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #215 en: 10/03/09, 19:09:21 pm »

Si se me admite... Que lo haga EIFFEL 65
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #216 en: 10/03/09, 20:04:37 pm »

Por cierto, una cosica que se ha dejado escapar, xavi, los extranjeros de renombre tambien van a empalmes
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #217 en: 10/03/09, 20:07:40 pm »

Por lo menos el público aragonés, generalmente, es respetuoso, festivo, hospitalario y no hacen daño a nadie.
--> Qué razón!!

Aunque particularmente yo iría un poco más hacia tierras norteñas. Empezaría por Liberata y acabaría viendo, si pudiera ser... a Dj Montxo!!
Ay amigo Xavi, allí encontrarás todo lo descrito por Chino, un gran interés por la música que se pone, un enorme respeto por las fiestas organizadas (es lo que tienen los colectivos, activos)...
Y aunque no sea de tu agrado, podrás gozar como antaño de las bondades del éxtasis o el speed, que tampoco paaaaasa nada oiga!


No entremos a valorar tambien el panorama norteño actual que me da la risa, eso si, alli se sigue manteniendo el buen rollo, por lo menos algo bueno les ha quedao de los años dorados
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #218 en: 10/03/09, 22:42:36 pm »

Ok, IVAN... Igual ya no puedes acabar de desfasar una matinal en el NYX, igualmente hace años que no se corre por la Universal, pero de ahí a darte risa el panorama dance norteña... qué quieres que te diga... Sigue siendo de lo mejorcito.

A diferencia de las salas catalanas, por ejemplo, costosas de llenar actualmente (salvo ACTIVA), Euskadi sigue con un gentío importante ya sea en NOON, ITZELA o GUASS. Lo cual indica que la gente sigue queriendo pasar un buen rato bailoteando en el norte.
Igualmente siguen en escena grandes como Nacho Division, Julius Mc, PG2, Ivanjazz o Raul Soto, que este año ya ha pasado por allí. Deejays que llevan sus años en la escena y que no suelen defraudar (cada cual tiene su estilo, su forma de encarar el set, su filosofía musical pero todos ellos siguen motivando entonces a un amplio séquito de seguidores, fans o dancers que siguen acudiendo a sus sets).

También, importante, mantienen activos diversos foros, un núcleo de gente cojonuda que empezó como grupete de amigos y que ahora es danzine web, Norther Sound y webs actualizadas, comprometidas y en algunos casos atractivas webs.

Y todo ello, a pesar de ser yo un makiner de pro, me mantiene enganchado siempre que puedo a escaparme y gozar no sólo de su buenrollo, sinó de su escena, que actualmente cuesta.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #219 en: 10/03/09, 23:44:45 pm »

Os habéis desfasado un poco con el tema del post no? :S
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #220 en: 11/03/09, 00:04:38 am »

Ok, IVAN... Igual ya no puedes acabar de desfasar una matinal en el NYX, igualmente hace años que no se corre por la Universal, pero de ahí a darte risa el panorama dance norteña... qué quieres que te diga... Sigue siendo de lo mejorcito.

A diferencia de las salas catalanas, por ejemplo, costosas de llenar actualmente (salvo ACTIVA), Euskadi sigue con un gentío importante ya sea en NOON, ITZELA o GUASS. Lo cual indica que la gente sigue queriendo pasar un buen rato bailoteando en el norte.
Igualmente siguen en escena grandes como Nacho Division, Julius Mc, PG2, Ivanjazz o Raul Soto, que este año ya ha pasado por allí. Deejays que llevan sus años en la escena y que no suelen defraudar (cada cual tiene su estilo, su forma de encarar el set, su filosofía musical pero todos ellos siguen motivando entonces a un amplio séquito de seguidores, fans o dancers que siguen acudiendo a sus sets).

También, importante, mantienen activos diversos foros, un núcleo de gente cojonuda que empezó como grupete de amigos y que ahora es danzine web, Norther Sound y webs actualizadas, comprometidas y en algunos casos atractivas webs.

Y todo ello, a pesar de ser yo un makiner de pro, me mantiene enganchado siempre que puedo a escaparme y gozar no sólo de su buenrollo, sinó de su escena, que actualmente cuesta.


que no te oigan los norteños ja ja ja...
Bien, te comento...
te has perdido unos cuantos capitulos, haber por donde empiezo...

para empezar, empezare con lo mas fuerte de todo, la NON, los viernes se llama crazy y es casi 100% bumpin, y del malo, del palo que alli puedes escuchar un remix bumping del equipo A hasta todo tipo de temas infantiloides y cantadas en español con letras para niñas de 14 años, de ahi que la media de edad de crazy sea la mas baja del norte, pero lo verdaderamente preocupante es que eso es lo que mas o menos funciona en esa sala, lo deprimente es la sesion NON (la de los sabados), y es que tras unos interminables cambios musicales para intentar levantar una sala completamente muerta, han decidido (reacios a echar el cierre) que las sesion de los sabados sea de PACHANGA, lo has oido bien, PACHANGA, bueno, ellos lo llaman "latin-house" e "italodance", que para mi es pachanga igualmente, electronica pero pachanga, eso es lo que ponen dentro, y en la terraza ponen regaeton, y el ambiente es, pues chicas entran gratis, suelen llevar invitados de gran hermano etc etc, ah! y le han cambiado el nombre, ahora se llama Candy los sabados.
Sobre Julius, pues te dire solamente que el volvio a ser residente de la NON hasta hace un par de meses, fue el ultimo intento de levantar la sala antes de pasarse al lado oscuro (la pachanga), solo duro un mes, porque la media de asistencia cada sabado era de 50 personas, asi que eso de que sigue motivando.... dudalo mucho.
PG2 acababa de abrir una nueva sala hace unos meses, duro 2 o 3 meses y cerro porque no iba casi nadie.
a Nacho Divison ya no se le oye por ninguna arte, asi que no se que habra sido de el.
Itzela, pues cerro hace años porque no iba nadie, y en una mitad de la sala han echo otra sala bumping (decibelia) y la otra mitad cerrada, solo hacen algun remember o algo de vez en cuando.
Alli han cerrado mas del 50% de las salas, y las que quedan abiertas estan la mayoria medio vacias, solo funciona bien el complejo txitxarro-skamner, y porque el txitxarro se paso a "electro", en el norte ya solo llenan los remembers, que los hay a piñon, el norte probablemente sea lo peor que hay ahora mismo, sobretodo musicalmente hablando, ya solo hay bumping o electro, para mi el norte fue (despues del levante) "lo mejor" que ha habido, con diferencia, mucho mejor que aragon, cataluña o madrid, lo tenia todo, pero tambien te dire que lo ha perdido todo absolutamente, lo que queda no llega a ser ni una parodia de lo que fue, te podria contar mil cosas mas pero no tengo tiempo, un saludo.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #221 en: 11/03/09, 00:09:33 am »

Os habéis desfasado un poco con el tema del post no? :S


que seria de los foros sin estas desviaciones :laugh:
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #222 en: 11/03/09, 00:28:48 am »

Para esto abrir un post nuevo en general y seguro que llega al récord en mensajes jajaja!! :D :D :D
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #223 en: 11/03/09, 10:02:18 am »

Wow!
Pues sí me he perdido capítulos... Vaya putada... Tan mal en apenas 4 meses?? Qué será pues del ruteo que empezabas en Liberata, Zona Límite... hasta Donosti?

Me dejas helado, amic. Gracias por la info igualmente... Siempre nos quedará París!!

Un saludo
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #224 en: 11/03/09, 14:46:17 pm »

hombre 4 meses... esto ya viene de largo

sobre liberata, la ultima vez que fui hace 9 años, asi que ya no se ni si existe, no se que ha sido de eso
y zona limite creo que cerro pero tampoco me hagas mucho caso, la zona de pamplona no la controlo mucho je je je, alli solo solia ir asiduamente a Universal, que "exploto" hace 8 años, pero me imagino que eso ya lo sabrias.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |