oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 de febrero coliseum vuelve a sonar  (Leído 24567 veces)
Pr0s¡__((L.V.I.))
Desconectado

Sexo: Masculino De: PeÑaLbA__LoS m0nEgR0s
Registro: 13-11-08
_CoL¡SeUm_


Email
« en: 02/02/09, 20:08:17 pm »

por fin el 28 de febrero coliseum volvera a sonar ya es oficial.
sera de 23:00 a 8:30 con kuki javi aznar.
que ganas de volver al agujer00000
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #1 en: 02/02/09, 20:47:59 pm »

megustaria ir, haber si se puede :)
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #2 en: 02/02/09, 20:52:37 pm »

aver si se puede hacer un viaje a zaragoza!!!i sino otra vez sera xk dijeron k esto seria mensual no???
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3 en: 02/02/09, 20:53:39 pm »

Marchando una al estilo Chocolate, Desigual, etc...

Me alegro que reabra, aunque dudo que vuelva porque seguramente llenarán la sala.

Siempre me han parecido un tanto engañosas estas estrategias de cierres que no lo son. Con razón no voy a ninguno en el que haya sospecha de reapertura.
Pr0s¡__((L.V.I.))
Desconectado

Sexo: Masculino De: PeÑaLbA__LoS m0nEgR0s
Registro: 13-11-08
_CoL¡SeUm_


Email
« Responder #4 en: 02/02/09, 21:10:36 pm »

 no sera mensual, segun luis (el gerente) conforme vean la gente que va aran mas fiestas o menos.
lo del cierre fue una estrategia empresarial pero al fin y al cabo coliseum es una empresa como todas discotecas y hicieron el cierre para que la gente se concienciara de que hay que subir a coli ya que a lo ultimo iva muy oca gente y coliseum no se mantiene del aire,yo creo que es lo mejor que han podido hacer para concienciar a la gente de que si no suben coliseum desaparecera.
Americano
Desconectado

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #5 en: 02/02/09, 21:12:00 pm »

Marchando una al estilo Chocolate, Desigual, etc...

Me alegro que reabra, aunque dudo que vuelva porque seguramente llenarán la sala.

Siempre me han parecido un tanto engañosas estas estrategias de cierres que no lo son. Con razón no voy a ninguno en el que haya sospecha de reapertura.

desigual volvio a abrir xo eran fiestas puntuales k montaba Ricardo f, y la reapertura d la k hablan ahora no sera como dsigual sino con otro nombre y la sala alkilada. pondran musica del rollo house electro y minimal. todo esto no es informacion 100% segura, xo soy del pueblo y aki todo se sabe mas o menos kn certeza.
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #6 en: 02/02/09, 22:14:13 pm »

lo del cierre fue una estrategia empresarial pero al fin y al cabo coliseum es una empresa como todas discotecas y hicieron el cierre para que la gente se concienciara de que hay que subir a coli ya que a lo ultimo iva muy oca gente y coliseum no se mantiene del aire,yo creo que es lo mejor que han podido hacer para concienciar a la gente de que si no suben coliseum desaparecera.

+1,    ya me lo imajinaba ke no tardaria mucho en volver abir...  me pareceria raro ke no volviera a probar suerte de volver a rreabrir...  fue 1 estratejia....
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #7 en: 02/02/09, 22:54:54 pm »

ni estratejias ni pollas!! el 28  LIARLA Y PUNTO JAJAJAJAJAJ A MI ME LA SUDA. YO VOY A VIVIR EL MOMENTO Y A DEGUSTAR UNA NOCHE MAS LA ESENCIA COLISEUM. Q YA TENIA MONOOOO>!!! CN LOS AMIGOS Y LA GENTE DE SIEMPRE. COMO DIOS MANDA^^ SALUTIS A TOD@S ;D
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #8 en: 02/02/09, 22:59:41 pm »

Marchando una al estilo Chocolate, Desigual, etc...

Me alegro que reabra, aunque dudo que vuelva porque seguramente llenarán la sala.

Siempre me han parecido un tanto engañosas estas estrategias de cierres que no lo son. Con razón no voy a ninguno en el que haya sospecha de reapertura.


no son estrategias ni son nada de eso...Coliseum no va a volver a ser lo q era, no van a abrir semanalmente, eso esta muy decidido. Si la gente responde, abriran de vez en cuando, ni siquiera mensualmente. Coliseum va a seguir viva, pero el cierre habia q hacerlo asi, puesto q ya nunca sera lo q fue...
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #9 en: 02/02/09, 23:00:04 pm »

aver si se va y sinooo poos otra vez sera^^ asi se buelve a ver la sala joo engaaa un saludo gente :D
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #10 en: 02/02/09, 23:11:27 pm »

ni estratejias ni pollas!! el 28  LIARLA Y PUNTO JAJAJAJAJAJ A MI ME LA SUDA. YO VOY A VIVIR EL MOMENTO Y A DEGUSTAR UNA NOCHE MAS LA ESENCIA COLISEUM. Q YA TENIA MONOOOO>!!! CN LOS AMIGOS Y LA GENTE DE SIEMPRE. COMO DIOS MANDA^^ SALUTIS A TOD@S ;D


AMEN!!!!!!!
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #11 en: 02/02/09, 23:17:49 pm »

anda q han tardado mucho ... es bueno para el panorama musical y para todos en general aunque no hacia falta 3meses de... buahh el fin el no se q el nose cuantos...
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #12 en: 02/02/09, 23:26:19 pm »

Marchando una al estilo Chocolate, Desigual, etc...

Me alegro que reabra, aunque dudo que vuelva porque seguramente llenarán la sala.

Siempre me han parecido un tanto engañosas estas estrategias de cierres que no lo son. Con razón no voy a ninguno en el que haya sospecha de reapertura.

desigual volvio a abrir xo eran fiestas puntuales k montaba Ricardo f, y la reapertura d la k hablan ahora no sera como dsigual sino con otro nombre y la sala alkilada. pondran musica del rollo house electro y minimal. todo esto no es informacion 100% segura, xo soy del pueblo y aki todo se sabe mas o menos kn certeza.

Conozco a quien esta detras del projecto y sobre la música vas bien encaminado,utilizaran otro nombre y la apertura es para esta misma fecha.

Me encantaria volver a suvir,veremos la agenda aver si se puede!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #13 en: 02/02/09, 23:32:16 pm »

Pues yo sinceramente esta estrategia de avisar un cierre para en los ultimos dias hacer caja los ultimos dias haciendo la minima inversion (xq antecedencian los pilares mas decadentes de la historia reciente de Coli), y luego volver a abrir para conseguir unas ganancias similares a las del dia 6...no me mola nada..ademas tambien ha perdido al que para mi era mejor residente en la actualidad..Adn..era el que mas se curraba las mezclas en comparacion con sus compañeros de cabina...x lo menos a la fiesta del 28 no ire...si hace algun evento renegade en la sala sin estar Kuki, o una master sesion de Javi Aznar.. si es posible que vaya..
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #14 en: 02/02/09, 23:36:36 pm »

Conciendiar a la gente???? Lo dudo mucho, a la gente le importa una m..... que esto en general tire o no tire, no lo digo por coli, ojala estubiera abierta cada finde, pero a la gente le importa 3 pimientos eso de concienciarse......
Se que no es el sitio idoneo, pero bueno.

Eso si Arriba coliseum siempreeeeeeeeee!!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |