oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 de febrero coliseum vuelve a sonar  (Leído 24568 veces)
Pr0s¡__((L.V.I.))
Desconectado

Sexo: Masculino De: PeÑaLbA__LoS m0nEgR0s
Registro: 13-11-08
_CoL¡SeUm_


Email
« Responder #30 en: 04/02/09, 19:45:01 pm »

joder que ganas de que llegue el 28
averr esasss reformass
Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #31 en: 04/02/09, 21:07:56 pm »

Que decepción la fiesta de "reapertura" no? :S Una fiesta como un finde normal, esos típicos findes que estaba vacía la sala, ¿por qué lo hacen otra vez así? Yo CREO que la han vuelto a cagar... Uno que iba a ir con la novia y no vamos ni de coña ya...

SEÑORES DE COLISEUM, LUIS, EN ESTE POST PONEMOS MÚSICA QUE LOS QUE QUEREMOS COLISEUM QUEREMOS OÍR!! MIRAR LO QUE EL PÚBLICO QUIERE

es la fiesta de la reapertura!!!!lo logico es poner PLAY!!!! es decir con los residentes y musica!!!en principio sera actuial, pero nunca los gerentes de la sala an obligado al dj en poner una musica u otra!!!asi k cada uno pondra MUSICA COLISEUM k mas crea conveniente!!!!
de todas maneras....no se puede poner siempre remember k habra la sala no¿?¿para eso estan las fiestas de remember....sino pronto agotariamos asta las fiestas de musica vieja!!!un saludoooo y dejaos caer k seguro k os la gozareis!!!!
frcupra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Binaced huesca
Registro: 09-08-05

Email
« Responder #32 en: 04/02/09, 21:27:13 pm »

ni estratejias ni pollas!! el 28  LIARLA Y PUNTO JAJAJAJAJAJ A MI ME LA SUDA. YO VOY A VIVIR EL MOMENTO Y A DEGUSTAR UNA NOCHE MAS LA ESENCIA COLISEUM. Q YA TENIA MONOOOO>!!! CN LOS AMIGOS Y LA GENTE DE SIEMPRE. COMO DIOS MANDA^^ SALUTIS A TOD@S ;D

Ya lo creo dani el 28 la volvemos a liar por almudevar...ese hueco de la barra de arriba al lao dl romano volvera a ser nuestro jejejej
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #33 en: 04/02/09, 22:18:57 pm »

Que decepción la fiesta de "reapertura" no? :S Una fiesta como un finde normal, esos típicos findes que estaba vacía la sala, ¿por qué lo hacen otra vez así? Yo CREO que la han vuelto a cagar... Uno que iba a ir con la novia y no vamos ni de coña ya...

SEÑORES DE COLISEUM, LUIS, EN ESTE POST PONEMOS MÚSICA QUE LOS QUE QUEREMOS COLISEUM QUEREMOS OÍR!! MIRAR LO QUE EL PÚBLICO QUIERE

es la fiesta de la reapertura!!!!lo logico es poner PLAY!!!! es decir con los residentes y musica!!!en principio sera actuial, pero nunca los gerentes de la sala an obligado al dj en poner una musica u otra!!!asi k cada uno pondra MUSICA COLISEUM k mas crea conveniente!!!!
de todas maneras....no se puede poner siempre remember k habra la sala no¿?¿para eso estan las fiestas de remember....sino pronto agotariamos asta las fiestas de musica vieja!!!un saludoooo y dejaos caer k seguro k os la gozareis!!!!

No los obligáis, pero es lo que pondrán y no digas que no... Y yo no pido Remember, solo pido música decente, y digo decente porque recordar que con el Jumpstyle (vuestro tan amado actual) "hundisteis" la sala y ahora tiráis de ponerlo de nuevo? Bufff no lo entiendo la verdad, no lo entiendo... ese post que he puesto del enlace de antes ahí hay música que quiere escuchar la gente no actual...
Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #34 en: 04/02/09, 22:58:58 pm »

muxa gente, y mas de la k crees, k yevaba tiempo sin acudir a la sala, fuieron lso ultimos sabados y salieron mas k contentos k la actual musica....cierto esk no les gusta a todos,,,pero no creo sinceramente k el jumpstyle sea el motivo k unde una discoteca...sencillament e la gente tuvo un momento k prefirio ir a otros lados....perfecto...lueg o vieron lo k pasaba y vieron lo k habia!!!no ay mas...
y actualmente de la musica k ay oy xoy en actual...el jumpstyle y el hardstyle a mi ver es de lo mas serio y calidad k existe
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #35 en: 04/02/09, 23:26:16 pm »

dj cruel, ¿que pondrias tu actual? que sea mejor que el jumpstyle
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #36 en: 04/02/09, 23:31:53 pm »

No es cuestión de lo que piense o quiera yo que suene (eso es cuestión de gustos y yo no hablo de gustos propios), si no que la gente es muy exigente y no se conforma con siemrpe lo mismo y que casualidad que empezaran a poner eso y fuera a pique no?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #37 en: 05/02/09, 00:07:37 am »

el jumpstyle no ha hundido la sala.. solo hay que mirar pa teruel y ver como a MR le va que te cagas metiendo jump.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #38 en: 05/02/09, 01:46:58 am »

Dentro de los estilos duros, si reclamas calidad en la actualidad solo habra tres estilos que puedan tenerla, Hardcore, Jumpstyle y Hardstyle.

¿El jumpstyle como causa principal del hundimiento de esta discoteca?
No creo que sea un factor determinante. Creo que hay otros mas importantes como es la perdida del "liberalismo" que ha sufrido la sala a partir de 2006.

En el campo musical yo personalmente dentro de lo se refiere a residentes (no invitados) es al multiestilismo. Quiza antes podia convivr ese formato ya que no eran tan distantes los estilos de unos y otros. Hoy en dia son abismos los que lo separan..y la perdida absoluta de la calidad en el genero progresive  y el hardhouse en fechas actuales...la desaparacion del us hardhouse..y la perdida de calidad del newstyle...¿ y que haces para continuar ? Poner poky, poner bumping ferioso, poner progresivo nacional, poner hardtrance que no tiene ni un simil a calidad que podias disfrutar entonces..poner maketas como en Masia?
Las mejores opciones son el hardstyle y el jumpstyle, no cabe duda.

Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #39 en: 05/02/09, 02:55:26 am »

Es lo que pienso, la gente se ha cansado de siempre eso, y encima no lo veo un estilo que encaje en Coliseum, es una opinión propia
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #40 en: 05/02/09, 09:22:59 am »


¿El jumpstyle como causa principal del hundimiento de esta discoteca?
No creo que sea un factor determinante. Creo que hay otros mas importantes como es la perdida del "liberalismo" que ha sufrido la sala a partir de 2006.



¿2006? Sí que eres generoso. Fue a partir de la Romana de 2004 cuando se empezó a ir a la mierda, y os guste o no, la salida de Frank y Ricardo (ya me canso de repetirlo) tb dividieron un poco al público.

Si le añades recortes de horario, más controles y música peor que la de antes, es lógico que eso vaya perdiendo púbico como si de una cañería de agua agujereada se tratase.

A estas alturas entrar en debates de si lo de antes es mejor o peor es absurdo, ya cae por su propio peso.

Dicho esto, lo que hagan ahora o dejen de hacer tanto da. Son parches, los últimos coletazos.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #41 en: 05/02/09, 12:12:34 pm »


¿El jumpstyle como causa principal del hundimiento de esta discoteca?
No creo que sea un factor determinante. Creo que hay otros mas importantes como es la perdida del "liberalismo" que ha sufrido la sala a partir de 2006.

¿2006? Sí que eres generoso. Fue a partir de la Romana de 2004 cuando se empezó a ir a la mierda, y os guste o no, la salida de Frank y Ricardo (ya me canso de repetirlo) tb dividieron un poco al público.

Si le añades recortes de horario, más controles y música peor que la de antes, es lógico que eso vaya perdiendo púbico como si de una cañería de agua agujereada se tratase.

¿Division de publico? A Roboti-k la gente en verdad fue los 4 o 5 primeros meses, luego solo epocas doradas bien sean (98-02) o (93-98) y las generacion V o KWM...y luego ni eso...xq al final para mantener la sala abierta tuvieron que hacer apertura a las fiestas piteras xD

Y eso de que la musica es elemento principal. Curiosamente dos salas donde la musica es inaceptable como es en el caso de Masia..y otro que se acerca que es Central..x su sello discografico..son las que mas llenan actualmente en territorio nacional mas llenan, y es casual, xo son aquellas donde el grado de "liberalismo" es muy alto. Estaria la excepcion, que es Activa, que no tiene ese liberalismo...xo que la calidad musical tampoco es gran cosa..xo P&B sigue arrastrando publico en sus eventos..

Aunk si estoy de acuerdo en lo ultimo que has puesto, lo que hagan ahora seran sus ultimos coletazos.

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 05/02/09, 13:09:47 pm »


Matizo lo de Frank y Ricardo para que quede más claro. Casualidades o no, bastante gente, o sí almenos una o dos generaciones, colgaron las botas coincidiendo con la salida de Frank y de Ricardo.

No te digo que no subieran a una Memorándum o días así, pero vaya, que desde luego es obvio que Coli empezó a perder público.

Los casos de Masia, Central, Activa, etc...son marcas que se han hecho un nombre potente y popular entre la juventud barriobajera. Apuesto a que pusiesen lo que pusiesen, mientras sonase el pum pum de fondo y sonidos estridentes ininteligibles, les seguirían hasta el precipicio. Es lo que tiene el rebaño.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #43 en: 05/02/09, 16:05:17 pm »


Matizo lo de Frank y Ricardo para que quede más claro. Casualidades o no, bastante gente, o sí almenos una o dos generaciones, colgaron las botas coincidiendo con la salida de Frank y de Ricardo.

No te digo que no subieran a una Memorándum o días así, pero vaya, que desde luego es obvio que Coli empezó a perder público.

Los casos de Masia, Central, Activa, etc...son marcas que se han hecho un nombre potente y popular entre la juventud barriobajera. Apuesto a que pusiesen lo que pusiesen, mientras sonase el pum pum de fondo y sonidos estridentes ininteligibles, les seguirían hasta el precipicio. Es lo que tiene el rebaño.

Cuanta razón tienes chino...
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #44 en: 05/02/09, 16:42:26 pm »

Matizo lo de Frank y Ricardo para que quede más claro. Casualidades o no, bastante gente, o sí almenos una o dos generaciones, colgaron las botas coincidiendo con la salida de Frank y de Ricardo.


Yo fui cliente asiduo antes de que se fueran frank y ricardo y despues... y la sala seguia llenando igual cuando se fueron, todo empezo a caer con las nuevas leyes...

Y sinceramente.. me rio cuando se dice que el jump la a matado, en todas las fiestas que se estan haciendo ahora por zaragoza se esta metiendo jumpstyle en su mayoria y la gente se la goza con los temas.. estais hablando sin conocimiento alguno.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |