| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| itv para motos |
| << < (9/11) > >> |
| DJ_SeKrEt:
cmo t va a molestar un retro pa plegar alelao! q lleas un espejo de recibidor o q? |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: DJ_SeKrEt en 04/02/09, 12:27:52 pm ---cmo t va a molestar un retro pa plegar alelao! q lleas un espejo de recibidor o q? --- Fin de la cita --- Que no que? me molesta que flipas una cosa ahi que dicen ellos que sirbe para no girar la cabeza y estamparte contra el de alante si frena! y em da = lo que me digas tu o cualquiera es mi moto y mi forma de conducción. Llevo 5 años sin retrovisores y ningun accidente de ningun tipo, lo siento. Eso sí en el coche si que son necesarios :D |
| 7juanito:
Muy fácil,antes de la ITV cambias las piezas trucadas y ya está. Además así aprovechas para limpiar y cambiar juntas ::) Eso sí, habrá que hacer un hueco en el garaje para las piezas de fábrica xD |
| vane1980:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 04/02/09, 12:46:33 pm --- --- Cita de: lavane en 04/02/09, 10:23:36 am ---hombre la verdad que es una putada , yo por el ruido lo veo bien , por que hay veces , que vas por la calle , y te cagarias en la madre que los pario , con el mierda ruido . la verdad sea dicha , y con lo de trucar , para que corran mas , otra tonteria , si quieres correr mas , y te pillas una 49 , y la trucas , pues nen , comprate una moto mas grande , y no hagas el gilipollas ... --- Fin de la cita --- y si no tienes la edad? yo.. antes tenia moto trucada y sonaba.. pero pocas veces corre una motoo muxisimo sin que suene, y la verdad eso de la ITV lo veo un tonteria, se aburren o no saben como jodernos ya.. en fiin! Eso que todos aveis tenido 15 años con vuestra49 trucada pero antes.. pasaban de todo y ahora.. ahora? a jodernos nosotroos ¬¬ y lo veiis bien?:S --- Fin de la cita --- no lo veo bien , ya lo pongo , que es una putada , la verdad , pero que quieres , quien hace la ley hace la trampa |
| DJ_SeKrEt:
--- Cita de: Yoyo en 04/02/09, 12:55:31 pm --- --- Cita de: DJ_SeKrEt en 04/02/09, 12:27:52 pm ---cmo t va a molestar un retro pa plegar alelao! q lleas un espejo de recibidor o q? --- Fin de la cita --- Que no que? me molesta que flipas una cosa ahi que dicen ellos que sirbe para no girar la cabeza y estamparte contra el de alante si frena! y em da = lo que me digas tu o cualquiera es mi moto y mi forma de conducción. Llevo 5 años sin retrovisores y ningun accidente de ningun tipo, lo siento. Eso sí en el coche si que son necesarios :D --- Fin de la cita --- haber si sobre q lleves retro o no no t digo nada! es lo q dices siempre acabas girando la cabeza. pero q t moleste pa plegar nose..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |