| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| itv para motos |
| << < (10/11) > >> |
| DJ_SeKrEt:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 04/02/09, 12:46:33 pm --- --- Cita de: lavane en 04/02/09, 10:23:36 am ---hombre la verdad que es una putada , yo por el ruido lo veo bien , por que hay veces , que vas por la calle , y te cagarias en la madre que los pario , con el mierda ruido . la verdad sea dicha , y con lo de trucar , para que corran mas , otra tonteria , si quieres correr mas , y te pillas una 49 , y la trucas , pues nen , comprate una moto mas grande , y no hagas el gilipollas ... --- Fin de la cita --- y si no tienes la edad? yo.. antes tenia moto trucada y sonaba.. pero pocas veces corre una motoo muxisimo sin que suene, y la verdad eso de la ITV lo veo un tonteria, se aburren o no saben como jodernos ya.. en fiin! Eso que todos aveis tenido 15 años con vuestra49 trucada pero antes.. pasaban de todo y ahora.. ahora? a jodernos nosotroos ¬¬ y lo veiis bien?:S --- Fin de la cita --- si no tienes la edad pos a esperar q es lo q toka! si total pa q kieres q corra si hoy en dia no se puede correr! ademas la moto tiene mas vida de serie q metiendole tonterias. Ahora han exo lo q deberian de haber exo hace tiempo.... Lo siento soi de los q piensan q trucar una moto es una gilipoyez i un gasto inecesario.... si kieres tener una 49 q corra pos t pillas una de marchas i tahorras ala larga mas pasta q trucandola si no tesperas alos 16 i t compras una 125 |
| Boke:
la putada es k no van a pasar itv la mayoria de motos k esten de serie de fabrica por k muxas motos superan los 62kmh de serie osea se tendran k poner topes o poner rodillos de fuerza k pierda muxa velocidad o acer alguna virgueria. pero weno suerte k ya no estoy yo ya en la edad de los vespinos trukaos i tengo 1 moto grande pero las nuevas generaciones les van a dar pal pelo |
| djneme:
mi moto de serie coje los 100 entonces eso me lo paga derbi no ??? acaso es mi culpa ? enfin xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djneme en 09/02/09, 23:04:58 pm ---mi moto de serie coje los 100 entonces eso me lo paga derbi no ??? acaso es mi culpa ? enfin xD --- Fin de la cita --- Pero 100 de marcador tuyo o 100 de marcador de coche? Porque es muy diferente... |
| djneme:
nose yo la e llegao a poner a 110 en mi marcador nose a cuanto equivale de coche : O |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |