| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| itv para motos |
| << < (8/11) > >> |
| DJ_SeKrEt:
yo lo veo de puta madre. Asi dejara de haber tanto niñatillo flipao cn el ruido q seskucha 3 manzanas antes.... yo llevo mi tzr de serie i lo bien q va! me koje los 100 |
| chasis96:
pues bueno jaja esto ya s una vergüenza: quien no truco sus motos haces años?Claro aqui l mitad ni sabeis lo que es es,y si lo sabeis no se pero quien coño es para poner eso despues de toda la vida?anda y a cascarla.no fumes no bebas no hagas nada,aqui soloZP quiere sacar pasta.Es una puta pena,antes no pasaban estas cosas |
| DJ_SeKrEt:
esq haber q se truke lo q kiera una moto pero q se vigile cn el ruido! q t lo hicieran una 1000 aun tndria comprension pero una chicharrilla de 50 es xq sale de los cojones i es mas kie... |
| vane1980:
hombre la verdad que es una putada , yo por el ruido lo veo bien , por que hay veces , que vas por la calle , y te cagarias en la madre que los pario , con el mierda ruido . la verdad sea dicha , y con lo de trucar , para que corran mas , otra tonteria , si quieres correr mas , y te pillas una 49 , y la trucas , pues nen , comprate una moto mas grande , y no hagas el gilipollas ... |
| Yoyo Sg:
Lo mejor es pasarla a serie de motor, tengo una scoopy y la verdad, prefiero ir de serie, no tengo problemas con los señores urbanos, que solo me multan por retrovisores y ala, porque estas que aligual me pongo un reto si no veo nada.. y me molesta para plegar XD Fuck The Police & DGT |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |