| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| itv para motos |
| << < (5/11) > >> |
| Krlos:
pf,vaya plan,las motos de serie superan los 50 pero de sobras,yo con mi aerox cogía 90 tranquilamente de serie,claro. |
| Dj Xory:
--- Cita de: djneme en 31/01/09, 20:01:10 pm ---una pregunta mi moto esta de serie exepto el tubo ( tavi pone uso exclusivo competicion) no ace mucho ruido. os recomiendo envolver el tubo por dentro con fregall d'alumini se reduce mucho espero que os sirva. k putada para los k la tienen asta los topes --- Fin de la cita --- Tanto da k le metas eso k dices...ellos miran la hojita k tenemos todos con las caracteristikas de la moto y veran k el tubo de serie no es el tavi xD ni t miraran si hace ruido o no...ya x eso no la pasarias. Rekete lo k dices estaria bien, xo se han encargado de k los k kieran una d 125 si kieren tendran d sacarse el carnet d moto...lo digo xk hasta ahora si tnias el d coche de hacia minimo 3 años t dejaban yevar una 125 sin tener d hacer examen ni nada...eso tb va a cambiar y va a ser obligatorio sacarse el carnet tngas 3 años d coche o 40 xD tanto dara. Esta medida dentro d lo jodio k sera para los k tngan una sh 125 o del estilo asi y k vayan con el carnet d coche, la veo mas logica ya k seguro k hay muxos accidentes con pña k lleve 125 y sea con carnet d coche xk muxos no saben yevar ni una moto y se ve k ha subido muxo la media d accidentes desd k esta esta normativa...x eso la sacan tb. Krlos claro k los cojes, xo x eso se pusieron hacer las motos con los topes k salieran asi d fabrica para k eso no pasase y como mucho yegasen a 45 km/h k es lo k cuando t sacas la licencia y haces el examen , si os leeis el librito es lo k pone k es lo maximo k se puede ir con la licencia esta... a 45 km/h, otra cosa es komo han dixo antes k se hagan motos d 50 k vayan el doble d rapidas..xo eso pasa como los coches k el maximo es 120 en una autopista y minimo cualkiera yega a 180 seguro.... |
| DXK0NTR0L:
el mes que viene ya le pondre topes a la t-max xD |
| Rekete:
--- Cita de: Dj Xory en 31/01/09, 21:00:43 pm ---Rekete lo k dices estaria bien, xo se han encargado de k los k kieran una d 125 si kieren tendran d sacarse el carnet d moto...lo digo xk hasta ahora si tnias el d coche de hacia minimo 3 años t dejaban yevar una 125 sin tener d hacer examen ni nada...eso tb va a cambiar y va a ser obligatorio sacarse el carnet tngas 3 años d coche o 40 xD tanto dara. --- Fin de la cita --- Cuento con ello, yo no tengo carnet de coche, y tampoco me interesa de momento. Si eso me saco el de 125, y me pillo una sh y au. |
| darkgabber:
¿Pero ya funciona eso de que no te dejen una 125 con carnet de coche con antigüedad de 3 años? ¿O es algo que se ha comentado pero de momento nada de nada...? Además si una persona no tiene el carnet para llevar una 125 pero al tener el de coche más de 3 años lleva una 125 que le pasara? ¿Tendrá que sacarselo igual? Si tráfico ya me parecía gitano, cada día se superan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |