| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| itv para motos |
| << < (4/11) > >> |
| chucky_xque:
Cuanto ciclomotor va ir a la basura!!! |
| darkgabber:
--- Cita de: Dj Xory en 31/01/09, 17:45:51 pm --- --- Cita de: darkgabber en 31/01/09, 17:32:14 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 31/01/09, 03:30:34 am --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 31/01/09, 03:14:36 am ---si las motos ya pasan la itv, supongo que te refieres a ciclomotores ;) y mientras sean piezas homologadas no hay problema, pero las piezs homologadasno hacen tanto ruido xD --- Fin de la cita --- Puedes ir todo de serie y no pasar la itv x el simple hecho d k te hayan sacado los topes y pase d 45 km/h k es el maximo permitido xa los ciclomotores...k es x dnd piyaran a ksi todo el mundo. --- Fin de la cita --- Es cierto eso de la velocidad punta. Me lo han contado y me he quedado a cuadros. Si está homologado lo que llevas o de fábrica sale así que puede cojer 80 km/h no tendrían que decirte nada. O joder, yo pago por una moto para que su rendimiento sea el más elevado posible, si empezamos a limitarla y a no dejarme la moto tal y como biene de fábirca que me devuelvan la pasta. Los coches no tendrían que pasar de 120 aquí en España, por ley nunca puedes sobrepasarlos, que los límiten, ya veríamos que grácia le haría a la gente. --- Fin de la cita --- Ya tio el problema esk es lo k dices k las hacen d fabrica k lleguen a unos 80 x hora... y claro eso habia sido siempre y sigue siendo asi, el "problema" esk unos señores se les ocurrio la gran idea d poner los ya nombrados TOPES tanto en el tubo y en el variador para k asi se limitase la fuerza y potencia d el ciclomotor y mas o menos no pasase de los 45 km/h k es lo maximo de velocidad k dice la ley k estos vehiculos pueden yegar. Entonces pues claro todo el mundo salio esta normativa y t la vendian con topes xo k hacian? pues al terminar el rodaje pues ala fuera topes...en mi kso ni pude hacer eso como ya comente acausa de k mis topes eran excesivos xD y con eso no se podia circular..no kemaba la gasolina y me salia a xorro x el tubo d escape a ratos.... Han hecho la vista gorda hasta k alfinal se han tnido k poner las pilas, llevan años diciendo k todo esto iba a pasar en breve y nunk yegaba....ahora si parece k es cierto, yo d momento hasta k no me yegue ninguna notificacion a ksa o me paren la guardia urbana y me den el toke d atencion o lo k sea no pienso hacer nada al respecto. --- Fin de la cita --- Menudos cabrones. me gustaría ver a los **** que han puesto la normativa, viviendo en un barrio lleno de cuestas y yendo de 2 en la moto y con los topes. Que gracia les haría cuando hay cuestas en las que te has de bajar de la moto y todo. Otra cosa más para sacarnos la pasta. |
| djneme:
una pregunta mi moto esta de serie exepto el tubo ( tavi pone uso exclusivo competicion) no ace mucho ruido. os recomiendo envolver el tubo por dentro con fregall d'alumini se reduce mucho espero que os sirva. k putada para los k la tienen asta los topes |
| Rekete:
Yo tengo mi nrg de serie, pero sin topes, espero que no me vengan a joder... Como me obliguen a poner topes se va a ir a tomar por culo la 50, voy a ir a por una sh 125 o 250. |
| J@vI xQuE:
Yo mejor la tiro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |