Miscelánea > OFF-TOPIC
itv para motos
<< < (6/11) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: darkgabber en 31/01/09, 21:45:42 pm ---¿Pero ya funciona eso de que no te dejen una 125 con carnet de coche con antigüedad de 3 años? ¿O es algo que se ha comentado pero de momento nada de nada...? Además si una persona no tiene el carnet para llevar una 125 pero al tener el de coche más de 3 años lleva una 125 que le pasara? ¿Tendrá que sacarselo igual?

Si tráfico ya me parecía gitano, cada día se superan.

--- Fin de la cita ---

Eso tngo entendido x un amigo k tiene una sh 125 y k la lleva xk tiene mas d 3 años d carnet d coche y se compro una hara un añito ksi dos... y me comento algo el otro dia cuando le comente esto d la itv para los ciclomotores... y segun entendi k tendras d sacartelo = aunk tngas ya la moto y ya circules...si t piyan y vas con el d coche y ya esta en vigor lo otro se t cae el pelo.

Si rekete yo lo comentaba x si akaso alguien seveia en esa situacion, yo tmp tngo el d coche y d momento veria con mas wenos ojos sacarme el d 125 para kizas piyarme una y dejar la de 50 ya... xk si me van a joder tanto paso xD xo bueno ya se vera xk como he dixo d momento eso d la itv hasta k no me yegue nada a ksa diciendo k tngo d pasarla ni nada no pienso hacer nada al respecto.
djneme:
como avisara o que tendras que acer :( si llevo la moto sin el tubo de serie se la quedan ? :S vaya mierda es del 97 a saver...
cuprero:
menos mal que ja aze años que no estoi en el mundillo de las 49 , pq sino .. con el descantrol que avia 6 o 7 años atras que de serie solo llevavan el chasis i ja esta ....  que ruina quera todo el dia canviando piezas ....  que recuerdosss ...........  con el mitico tubo tavi negro, como sonava jajajaaj pobres vezinos .. , .. la cuestion es recaudar € i + € i ja esta..
trunika:
aver aver aver.... os estais confundiendo.

Pk a partir de ahora se tenga que passar la itv no quiere decir que la penya no se prepare la moto, solo consiste en passar la prueba, por lo tanto, es un poner i kitar el kit de serie i basta.

A nadie, antes de esta ley, se le han quedado la moto en el diposito por acceso de ruido? pues mas o menos es lo mismo, que faena tenia el mecanico ahi jaja

Ademas si te dan 3 años hasta que no la tengas que pasar y a los 18 ya la abandonas xddddd

Sí! que molesta, pero esto no quiere decir que a partir de ahora todas las motos de serie

Yo digo esto pk tambien he pasado la itv, primero de mi ex ktm i ahora me tokara la honda, las dos de enduro i no estando de serie ni muxo menos, todo al contrario, sin iluminado, la matricula minuscula encima el guardabarros trasero, tubo, etc etc etc... eso con una mañana se soluciona!!!!
Dj Xory:

--- Cita de: trunika en 31/01/09, 22:39:02 pm ---aver aver aver.... os estais confundiendo.

Pk a partir de ahora se tenga que passar la itv no quiere decir que la penya no se prepare la moto, solo consiste en passar la prueba, por lo tanto, es un poner i kitar el kit de serie i basta.

A nadie, antes de esta ley, se le han quedado la moto en el diposito por acceso de ruido? pues mas o menos es lo mismo, que faena tenia el mecanico ahi jaja

Ademas si te dan 3 años hasta que no la tengas que pasar y a los 18 ya la abandonas xddddd

Sí! que molesta, pero esto no quiere decir que a partir de ahora todas las motos de serie

Yo digo esto pk tambien he pasado la itv, primero de mi ex ktm i ahora me tokara la honda, las dos de enduro i no estando de serie ni muxo menos, todo al contrario, sin iluminado, la matricula minuscula encima el guardabarros trasero, tubo, etc etc etc... eso con una mañana se soluciona!!!!

--- Fin de la cita ---

Tio xo yo la tngo desd el 2002 y tngo 23 años y aun la uso, ese es el problema...yo nse cuando ni de k modo me diran d k la tngo d pasar xo esta claro k un dia o otro si esto sigue para alante me tokara.

Esta claro k yo ya x si akaso en su dia al cambiarme y ponerme un yasuni me guarde el d serie k esta impekable...asi k antes d pasar la itv voy al mecanico y me pone el d serie y listos...xo vaya el problema es k despues d pasarla t hagas los cambios k sean en mi kso el tubo...y t paren xk estaran muxo mas encima en bcn seguro con tldo esto y digan vaya veo k no llevas el tubo k pone d serie... PAM multote xD y bueno kizas t la reducen si en 15 dias la presentas a una d las comisarias (la mia es la k esta detras del corte ingles d diagonal) y alli pasas la prueva d sonido y en este kso me figuro k mirarian si tngo el tubo homologado etc.

Y claro podrias estar haciendo esto siempre...xo recuerdo k ahora los ciclomotores tenemos 8 puntos (royo komo los de los coches) k t los van sacando tb... y yokse si se ponen duros y a la k vean k eres reincidente t van kitando o cosas asi... :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa