oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: itv para motos  (Leído 2720 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« en: 30/01/09, 16:50:20 pm »

bueno hace tiempo algunos se temian que esto podia suceder,es mas que hiba a pasar y hoy lo an confirmado por antena 3,xd ,apartir de ahora las motos tendran que pasar la itv,eso significa que nada de tubos,na de trucaje etc.. etc.. algunos os va a mosquear ya que os haveis gastao un paston en la moto,xD,tampoco se podra llevar tubos de escape que no sean los origniales, por lo tanto se acabo la epoca de ir con la moto trucada asta el culo,xd
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #1 en: 30/01/09, 16:55:22 pm »

Yaaa ves, pues vaya putadón para muchos, yo como no tengo moto me da igual, pero es lo que dices.. para la gente que se a dejao una pasta es un ZAS EN TODA LA BOCA xd
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #2 en: 30/01/09, 16:57:43 pm »

hombre, mientras sean piezas HOMOLOGADAS digo yo que se podrá pasar la itv sin problemas no?

saludos!
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #3 en: 30/01/09, 17:05:28 pm »

Nose como ira la cosa, pero han dicho que haran una prueba de velocidad que no pueden pasar de 62km/h....la mayoria de las motos que esten trucadas van a flipar ahi
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #4 en: 30/01/09, 18:24:27 pm »

ufffffff kien la tenga trucada pobre xdddddd
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #5 en: 30/01/09, 18:57:45 pm »

Joder Q putada....
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #6 en: 30/01/09, 19:04:14 pm »

Las motos tendrán que pasar la ITV a los 3 años siguientes de haberla comprado.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #7 en: 30/01/09, 20:38:49 pm »

X un lado bien y x otro mal!!!
X el lado malo es porke si kerias ponerle alguna cosilla como un carburata, cilindro, chiclé u ostias ya no vas a poder!!! asi como la chuminada esta de poner la matricula en un lateral con un hierro, lo enkuentro una tonteria pero weno, para los gustos los colores!
Y por el lado weno podremos descansar mas de uno del tipico notas k solo sabe dar x culo con el puñetero tubo a las tantas de la noxe pensandose k lo k lleva en una 1000cc  en vez d una chicharra de 50cc.
Debemos de concienciarnos q no todo el mundo aguanta este tipo de ruidos, existen personas mayores y criaturas pequeñas k necesitan un deskanso asi como hospitales y lugares parecidos en los k ruidos como los tubos trukaos no son d agradecer, y lo enkuentro totalmente logico.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #8 en: 31/01/09, 00:25:36 am »

yo ya la pase hace unos meses... aki en zgz llevan todo el año pasando la itv ya.
Los talleres han triunfado, yo en mi moto y sin llevarla trucada si me ponian todo bien para pasarla me ascendia la factura a 350pavos.. pero me dijo el mecanico (deberia acer eso con todas motos), que por 120€ (con la itv incluida) me cambiaba las piezas, me pasaba la ITV y me la dejaba la moto como la habia llevado..
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #9 en: 31/01/09, 00:29:15 am »

Parte Buena: Se van a acabar los 4 tontitos de 16 años que se creen Valentino Rossi

Parte Mala: La gente que ya lo hace por aficion la pasta que se habrá dejado.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #10 en: 31/01/09, 03:14:36 am »

si las motos ya pasan la itv, supongo que te refieres a ciclomotores  ;) y mientras sean piezas homologadas no hay problema, pero las piezs homologadasno hacen tanto ruido xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #11 en: 31/01/09, 03:30:34 am »

si las motos ya pasan la itv, supongo que te refieres a ciclomotores  ;) y mientras sean piezas homologadas no hay problema, pero las piezs homologadasno hacen tanto ruido xD

Puedes ir todo de serie y no pasar la itv x el simple hecho d k te hayan sacado los topes y pase d 45 km/h k es el maximo permitido xa los ciclomotores...k es x dnd piyaran a ksi todo el mundo.

Esta claro k si a eso le sumas cualkier tubo k no sea el d serie, o haberle cambiado el filtro d aire o ya mas del palo haberle puesto un cilindro de 70 o mas y carburador del 17,5 o 19 para arriba pues esta claro k estos aun peor lo tndran xD

Yo tngo una beta ark y la llevo kon un yasuni y le cambie los rodillos tb...aparte d eso todo lo demas es lo d serie...lo k claro mi moto con los topes aunk yo hubiera kerido ser legal no hubiera podido xk cuando me la dieron no yegaba ni a 20 km/h y no exagero x los jodio topes k tapaban demasiao x ejemplo la salida de humo en el tubo d escape y tl....

A los 2 dias me fui a un mecanico y me hizo firmar un papel conforme el taller no se hacia responsable d k me sacasen los topes y ale....asi llevo desd el 2002 y es una gran putada esto d la itv xo x si akaso me guarde el tubo d serie y weno siempre t pueden poner topes d nuevo para poder pasar la itv y luego volvertelo a cambiar xD

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 31/01/09, 03:41:35 am »

X un lado bien y x otro mal!!!
X el lado malo es porke si kerias ponerle alguna cosilla como un carburata, cilindro, chiclé u ostias ya no vas a poder!!! asi como la chuminada esta de poner la matricula en un lateral con un hierro, lo enkuentro una tonteria pero weno, para los gustos los colores!
Y por el lado weno podremos descansar mas de uno del tipico notas k solo sabe dar x culo con el puñetero tubo a las tantas de la noxe pensandose k lo k lleva en una 1000cc  en vez d una chicharra de 50cc.
Debemos de concienciarnos q no todo el mundo aguanta este tipo de ruidos, existen personas mayores y criaturas pequeñas k necesitan un deskanso asi como hospitales y lugares parecidos en los k ruidos como los tubos trukaos no son d agradecer, y lo enkuentro totalmente logico.

Coincido bastante contigo.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #13 en: 31/01/09, 17:32:14 pm »

si las motos ya pasan la itv, supongo que te refieres a ciclomotores  ;) y mientras sean piezas homologadas no hay problema, pero las piezs homologadasno hacen tanto ruido xD

Puedes ir todo de serie y no pasar la itv x el simple hecho d k te hayan sacado los topes y pase d 45 km/h k es el maximo permitido xa los ciclomotores...k es x dnd piyaran a ksi todo el mundo.



Es cierto eso de la velocidad punta. Me lo han contado y me he quedado a cuadros. Si está homologado lo que llevas o de fábrica sale así que puede cojer 80 km/h no tendrían que decirte nada. O joder, yo pago por una moto para que su rendimiento sea el más elevado posible, si empezamos a limitarla y a no dejarme la moto tal y como biene de fábirca que me devuelvan la pasta.

Los coches no tendrían que pasar de 120 aquí en España, por ley nunca puedes sobrepasarlos, que los límiten, ya veríamos que grácia le haría a la gente.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #14 en: 31/01/09, 17:45:51 pm »

si las motos ya pasan la itv, supongo que te refieres a ciclomotores  ;) y mientras sean piezas homologadas no hay problema, pero las piezs homologadasno hacen tanto ruido xD

Puedes ir todo de serie y no pasar la itv x el simple hecho d k te hayan sacado los topes y pase d 45 km/h k es el maximo permitido xa los ciclomotores...k es x dnd piyaran a ksi todo el mundo.



Es cierto eso de la velocidad punta. Me lo han contado y me he quedado a cuadros. Si está homologado lo que llevas o de fábrica sale así que puede cojer 80 km/h no tendrían que decirte nada. O joder, yo pago por una moto para que su rendimiento sea el más elevado posible, si empezamos a limitarla y a no dejarme la moto tal y como biene de fábirca que me devuelvan la pasta.

Los coches no tendrían que pasar de 120 aquí en España, por ley nunca puedes sobrepasarlos, que los límiten, ya veríamos que grácia le haría a la gente.

Ya tio el problema esk es lo k dices k las hacen d fabrica k lleguen a unos 80 x hora... y claro eso habia sido siempre y sigue siendo asi, el "problema" esk unos señores se les ocurrio la gran idea d poner los ya nombrados TOPES tanto en el tubo y en el variador para k asi se limitase la fuerza y potencia d el ciclomotor y mas o menos no pasase de los 45 km/h k es lo maximo de velocidad k dice la ley k estos vehiculos pueden yegar.

Entonces pues claro todo el mundo salio esta normativa y t la vendian con topes xo k hacian? pues al terminar el rodaje pues ala fuera topes...en mi kso ni pude hacer eso como ya comente acausa de k mis topes eran excesivos xD y con eso no se podia circular..no kemaba la gasolina y me salia a xorro x el tubo d escape a ratos....

Han hecho la vista gorda hasta k alfinal se han tnido k poner las pilas, llevan años diciendo k todo esto iba a pasar en breve y nunk yegaba....ahora si parece k es cierto, yo d momento hasta k no me yegue ninguna notificacion a ksa o me paren la guardia urbana y me den el toke d atencion o lo k sea no pienso hacer nada al respecto.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |