oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: itv para motos  (Leído 2722 veces)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #15 en: 31/01/09, 17:51:00 pm »

Cuanto ciclomotor va ir a la basura!!!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #16 en: 31/01/09, 18:54:33 pm »

si las motos ya pasan la itv, supongo que te refieres a ciclomotores  ;) y mientras sean piezas homologadas no hay problema, pero las piezs homologadasno hacen tanto ruido xD

Puedes ir todo de serie y no pasar la itv x el simple hecho d k te hayan sacado los topes y pase d 45 km/h k es el maximo permitido xa los ciclomotores...k es x dnd piyaran a ksi todo el mundo.



Es cierto eso de la velocidad punta. Me lo han contado y me he quedado a cuadros. Si está homologado lo que llevas o de fábrica sale así que puede cojer 80 km/h no tendrían que decirte nada. O joder, yo pago por una moto para que su rendimiento sea el más elevado posible, si empezamos a limitarla y a no dejarme la moto tal y como biene de fábirca que me devuelvan la pasta.

Los coches no tendrían que pasar de 120 aquí en España, por ley nunca puedes sobrepasarlos, que los límiten, ya veríamos que grácia le haría a la gente.

Ya tio el problema esk es lo k dices k las hacen d fabrica k lleguen a unos 80 x hora... y claro eso habia sido siempre y sigue siendo asi, el "problema" esk unos señores se les ocurrio la gran idea d poner los ya nombrados TOPES tanto en el tubo y en el variador para k asi se limitase la fuerza y potencia d el ciclomotor y mas o menos no pasase de los 45 km/h k es lo maximo de velocidad k dice la ley k estos vehiculos pueden yegar.

Entonces pues claro todo el mundo salio esta normativa y t la vendian con topes xo k hacian? pues al terminar el rodaje pues ala fuera topes...en mi kso ni pude hacer eso como ya comente acausa de k mis topes eran excesivos xD y con eso no se podia circular..no kemaba la gasolina y me salia a xorro x el tubo d escape a ratos....

Han hecho la vista gorda hasta k alfinal se han tnido k poner las pilas, llevan años diciendo k todo esto iba a pasar en breve y nunk yegaba....ahora si parece k es cierto, yo d momento hasta k no me yegue ninguna notificacion a ksa o me paren la guardia urbana y me den el toke d atencion o lo k sea no pienso hacer nada al respecto.

Menudos cabrones. me gustaría ver a los **** que han puesto la normativa, viviendo en un barrio lleno de cuestas y yendo de 2 en la moto y con los topes. Que gracia les haría cuando hay cuestas en las que te has de bajar de la moto y todo.

Otra cosa más para sacarnos la pasta.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #17 en: 31/01/09, 20:01:10 pm »

una pregunta mi moto esta de serie exepto el tubo ( tavi pone uso exclusivo competicion) no ace mucho ruido. os recomiendo envolver el tubo por dentro con fregall d'alumini se reduce mucho espero que os sirva. k putada para los k la tienen asta los topes
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #18 en: 31/01/09, 20:31:42 pm »

Yo tengo mi nrg de serie, pero sin topes, espero que no me vengan a joder...

Como me obliguen a poner topes se va a ir a tomar por culo la 50, voy a ir a por una sh 125 o 250.
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #19 en: 31/01/09, 20:40:10 pm »

Yo mejor la tiro xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 31/01/09, 20:57:23 pm »

pf,vaya plan,las motos de serie superan los 50 pero de sobras,yo con mi aerox cogía 90 tranquilamente de serie,claro.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #21 en: 31/01/09, 21:00:43 pm »

una pregunta mi moto esta de serie exepto el tubo ( tavi pone uso exclusivo competicion) no ace mucho ruido. os recomiendo envolver el tubo por dentro con fregall d'alumini se reduce mucho espero que os sirva. k putada para los k la tienen asta los topes

Tanto da k le metas eso k dices...ellos miran la hojita k tenemos todos con las caracteristikas de la moto y veran k el tubo de serie no es el tavi xD ni t miraran si hace ruido o no...ya x eso no la pasarias.

Rekete lo k dices estaria bien, xo se han encargado de k los k kieran una d 125 si kieren tendran d sacarse el carnet d moto...lo digo xk hasta ahora si tnias el d coche de hacia minimo 3 años t dejaban yevar una 125 sin tener d hacer examen ni nada...eso tb va a cambiar y va a ser obligatorio sacarse el carnet tngas 3 años d coche o 40 xD tanto dara.

Esta medida dentro d lo jodio k sera para los k tngan una sh 125 o del estilo asi y k vayan con el carnet d coche, la veo mas logica ya k seguro k hay muxos accidentes con pña k lleve 125 y sea con carnet d coche xk muxos no saben yevar ni una moto y se ve k ha subido muxo la media d accidentes desd k esta esta normativa...x eso la sacan tb.

Krlos claro k los cojes, xo x eso se pusieron hacer las motos con los topes k salieran asi d fabrica para k eso no pasase y como mucho yegasen a 45 km/h k es lo k cuando t sacas la licencia y haces el examen , si os leeis el librito es lo k pone k es lo maximo k se puede ir con la licencia esta... a 45 km/h, otra cosa es komo han dixo antes k se hagan motos d 50 k vayan el doble d rapidas..xo eso pasa como los coches k el maximo es 120 en una autopista y minimo cualkiera yega a 180 seguro....
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #22 en: 31/01/09, 21:08:30 pm »

el mes que viene ya le pondre topes a la t-max xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #23 en: 31/01/09, 21:13:55 pm »

Rekete lo k dices estaria bien, xo se han encargado de k los k kieran una d 125 si kieren tendran d sacarse el carnet d moto...lo digo xk hasta ahora si tnias el d coche de hacia minimo 3 años t dejaban yevar una 125 sin tener d hacer examen ni nada...eso tb va a cambiar y va a ser obligatorio sacarse el carnet tngas 3 años d coche o 40 xD tanto dara.

Cuento con ello, yo no tengo carnet de coche, y tampoco me interesa de momento.

Si eso me saco el de 125, y me pillo una sh y au.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #24 en: 31/01/09, 21:45:42 pm »

¿Pero ya funciona eso de que no te dejen una 125 con carnet de coche con antigüedad de 3 años? ¿O es algo que se ha comentado pero de momento nada de nada...? Además si una persona no tiene el carnet para llevar una 125 pero al tener el de coche más de 3 años lleva una 125 que le pasara? ¿Tendrá que sacarselo igual?

Si tráfico ya me parecía gitano, cada día se superan.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #25 en: 31/01/09, 22:02:40 pm »

¿Pero ya funciona eso de que no te dejen una 125 con carnet de coche con antigüedad de 3 años? ¿O es algo que se ha comentado pero de momento nada de nada...? Además si una persona no tiene el carnet para llevar una 125 pero al tener el de coche más de 3 años lleva una 125 que le pasara? ¿Tendrá que sacarselo igual?

Si tráfico ya me parecía gitano, cada día se superan.

Eso tngo entendido x un amigo k tiene una sh 125 y k la lleva xk tiene mas d 3 años d carnet d coche y se compro una hara un añito ksi dos... y me comento algo el otro dia cuando le comente esto d la itv para los ciclomotores... y segun entendi k tendras d sacartelo = aunk tngas ya la moto y ya circules...si t piyan y vas con el d coche y ya esta en vigor lo otro se t cae el pelo.

Si rekete yo lo comentaba x si akaso alguien seveia en esa situacion, yo tmp tngo el d coche y d momento veria con mas wenos ojos sacarme el d 125 para kizas piyarme una y dejar la de 50 ya... xk si me van a joder tanto paso xD xo bueno ya se vera xk como he dixo d momento eso d la itv hasta k no me yegue nada a ksa diciendo k tngo d pasarla ni nada no pienso hacer nada al respecto.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #26 en: 31/01/09, 22:14:50 pm »

como avisara o que tendras que acer :( si llevo la moto sin el tubo de serie se la quedan ? :S vaya mierda es del 97 a saver...
cuprero
Desconectado

Sexo: Masculino De: torello
Registro: 26-11-06

Email
« Responder #27 en: 31/01/09, 22:31:17 pm »

menos mal que ja aze años que no estoi en el mundillo de las 49 , pq sino .. con el descantrol que avia 6 o 7 años atras que de serie solo llevavan el chasis i ja esta ....  que ruina quera todo el dia canviando piezas ....  que recuerdosss ...........  con el mitico tubo tavi negro, como sonava jajajaaj pobres vezinos .. , .. la cuestion es recaudar € i + € i ja esta..
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #28 en: 31/01/09, 22:39:02 pm »

aver aver aver.... os estais confundiendo.

Pk a partir de ahora se tenga que passar la itv no quiere decir que la penya no se prepare la moto, solo consiste en passar la prueba, por lo tanto, es un poner i kitar el kit de serie i basta.

A nadie, antes de esta ley, se le han quedado la moto en el diposito por acceso de ruido? pues mas o menos es lo mismo, que faena tenia el mecanico ahi jaja

Ademas si te dan 3 años hasta que no la tengas que pasar y a los 18 ya la abandonas xddddd

Sí! que molesta, pero esto no quiere decir que a partir de ahora todas las motos de serie

Yo digo esto pk tambien he pasado la itv, primero de mi ex ktm i ahora me tokara la honda, las dos de enduro i no estando de serie ni muxo menos, todo al contrario, sin iluminado, la matricula minuscula encima el guardabarros trasero, tubo, etc etc etc... eso con una mañana se soluciona!!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #29 en: 31/01/09, 22:56:26 pm »

aver aver aver.... os estais confundiendo.

Pk a partir de ahora se tenga que passar la itv no quiere decir que la penya no se prepare la moto, solo consiste en passar la prueba, por lo tanto, es un poner i kitar el kit de serie i basta.

A nadie, antes de esta ley, se le han quedado la moto en el diposito por acceso de ruido? pues mas o menos es lo mismo, que faena tenia el mecanico ahi jaja

Ademas si te dan 3 años hasta que no la tengas que pasar y a los 18 ya la abandonas xddddd

Sí! que molesta, pero esto no quiere decir que a partir de ahora todas las motos de serie

Yo digo esto pk tambien he pasado la itv, primero de mi ex ktm i ahora me tokara la honda, las dos de enduro i no estando de serie ni muxo menos, todo al contrario, sin iluminado, la matricula minuscula encima el guardabarros trasero, tubo, etc etc etc... eso con una mañana se soluciona!!!!

Tio xo yo la tngo desd el 2002 y tngo 23 años y aun la uso, ese es el problema...yo nse cuando ni de k modo me diran d k la tngo d pasar xo esta claro k un dia o otro si esto sigue para alante me tokara.

Esta claro k yo ya x si akaso en su dia al cambiarme y ponerme un yasuni me guarde el d serie k esta impekable...asi k antes d pasar la itv voy al mecanico y me pone el d serie y listos...xo vaya el problema es k despues d pasarla t hagas los cambios k sean en mi kso el tubo...y t paren xk estaran muxo mas encima en bcn seguro con tldo esto y digan vaya veo k no llevas el tubo k pone d serie... PAM multote xD y bueno kizas t la reducen si en 15 dias la presentas a una d las comisarias (la mia es la k esta detras del corte ingles d diagonal) y alli pasas la prueva d sonido y en este kso me figuro k mirarian si tngo el tubo homologado etc.

Y claro podrias estar haciendo esto siempre...xo recuerdo k ahora los ciclomotores tenemos 8 puntos (royo komo los de los coches) k t los van sacando tb... y yokse si se ponen duros y a la k vean k eres reincidente t van kitando o cosas asi... :-X
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |