Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Recomendación juegos Xbox 360
<< < (4/7) > >>
PTT-future-:
mercy a todos.. me voy tomando nota de los nombres para ir mirando e investigando..

Mercy!

Re-edito: Que rabia, el eternal sonata, lo tenian en el super mercado tesco ( rollo correfour de Uk), por 10 libras ( 10,50 euros más o menos), i lo he visto pero creia que era para peques!jajaja con la portada que tiene... Serà questión de investigar si està traducido e irlo a buscar.. y el blue dragon tambien por unas 15 libras..
Boke:

--- Cita de: PTT-future- en 30/01/09, 23:23:20 pm ---mercy a todos.. me voy tomando nota de los nombres para ir mirando e investigando..

Mercy!

Re-edito: Que rabia, el eternal sonata, lo tenian en el super mercado tesco ( rollo correfour de Uk), por 10 libras ( 10,50 euros más o menos), i lo he visto pero creia que era para peques!jajaja con la portada que tiene... Serà questión de investigar si està traducido e irlo a buscar.. y el blue dragon tambien por unas 15 libras..

--- Fin de la cita ---
el eternal sonata uk esta en la misma version k la española osea subtitulado en español
PTT-future-:
Acabo de llegar del Tesco que he ido a illarme el Eternal sonata i y no lo tienen.. seguramente me lo pille en Play.com..a 9,99. i el lost odissey por 11 euros, no està mal..

Por cierto he visto que allí tienen por 239 euros, la consola i mando con dicso de 60 gb, el gears of war2, el fallout 3, i el pro'09 ( todo en un pack)... está bien de precio no? cuando podria cosatr esto en españa?
Boke:

--- Cita de: PTT-future- en 31/01/09, 18:48:35 pm ---Acabo de llegar del Tesco que he ido a illarme el Eternal sonata i y no lo tienen.. seguramente me lo pille en Play.com..a 9,99. i el lost odissey por 11 euros, no està mal..

Por cierto he visto que allí tienen por 239 euros, la consola i mando con dicso de 60 gb, el gears of war2, el fallout 3, i el pro'09 ( todo en un pack)... está bien de precio no? cuando podria cosatr esto en españa?

--- Fin de la cita ---
el ultimo pack k e visto es el de gears 1 i 2 i consola de 60 gb a 269 euros osea si mas o menos esta bien te sale 30 euros menos i te llevas 1 juego de mas
PTT-future-:
He estado mirando por you tube "gameprotv" que hacen analisis de los juegos i tal, y me he fijado en las aportaciones que habeis hecho, y en principio creo que me pillaré el "eternal sonata" i "lost odyssey" para empezar.. i despues creo que iré hacia el "devil may cry 4" y/o "fallout 3"

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa