Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Recomendación juegos Xbox 360
<< < (7/7)
Dj JIN vol1:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 14/02/09, 20:10:46 pm ---La verdad es que todo el mundo dice maravillas del left 4 dead xD creo que me voy a hacer con la versión jack sparrow a ver si es tan bueno como todo el mundo dice xD

GT: Er DiDi (si juegas mucho al gears quizás hayamos jugado juntos xD en el 1 claro, pero como para acordarse de los GT xD)

--- Fin de la cita ---

GT: Dj JIN vol1

Si juego más al 1 que me mola bastante mas el online, y el Left 4 dead no mola la version pirata ya que es online puro y duro.
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 14/02/09, 22:36:25 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 14/02/09, 20:10:46 pm ---La verdad es que todo el mundo dice maravillas del left 4 dead xD creo que me voy a hacer con la versión jack sparrow a ver si es tan bueno como todo el mundo dice xD

GT: Er DiDi (si juegas mucho al gears quizás hayamos jugado juntos xD en el 1 claro, pero como para acordarse de los GT xD)

--- Fin de la cita ---

GT: Dj JIN vol1

Si juego más al 1 que me mola bastante mas el online, y el Left 4 dead no mola la version pirata ya que es online puro y duro.

--- Fin de la cita ---

PD: tengo dos xbox y llevo mucho jugando con la pirata online xD

Si tienes cuidado de hacer las copias bien y no grabar lo primero que pillas es bastante difícil que te baneen... además, tampoco uso muchas copias ya que la mayoria los tengo originales.
alex slim:
as provado a jugar a juegos tipo silent hill? tienen buenas historias y enganchan no llegan a ser de rol pero la ambientacion es cojonuda aunque sea de terror te recomiendo el siilent hill homecoming.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa