Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Recomendación juegos Xbox 360
<< < (6/7) > >>
Dj JIN vol1:

--- Cita de: _Paskis_ en 14/02/09, 02:57:37 am ---lead 4 dead o komo se escriba (L) juegazo xD ;D

--- Fin de la cita ---

El left 4 death es el siguiente que me pille, lo he provado y tiene el mejor online con diferencia de eta generación. Es una pasada como planear estrategias con tu equipo.
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 14/02/09, 14:50:23 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 14/02/09, 02:57:37 am ---lead 4 dead o komo se escriba (L) juegazo xD ;D

--- Fin de la cita ---

El left 4 death es el siguiente que me pille, lo he provado y tiene el mejor online con diferencia de eta generación. Es una pasada como planear estrategias con tu equipo.

--- Fin de la cita ---

El mejor online de esta generación se lo ha llevado el fifa con el modo 10vs10 xD Algo que soñabamos todos los futboleros.
Dj JIN vol1:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 14/02/09, 16:07:00 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 14/02/09, 14:50:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

El mejor online de esta generación se lo ha llevado el fifa con el modo 10vs10 xD Algo que soñabamos todos los futboleros.

--- Fin de la cita ---

Tu lo has dicho, los futboleros, yo lamentablemente no juego a juegos de deportes, me aburren....es cuestion de gustos, pero ya te digo que el modo online del left 4 dead es mejor cooperativo no deportivo xd que hay.

P.D.: Znarkand tu gamertag YA!!
ZaNaRkAnD:
La verdad es que todo el mundo dice maravillas del left 4 dead xD creo que me voy a hacer con la versión jack sparrow a ver si es tan bueno como todo el mundo dice xD

GT: Er DiDi (si juegas mucho al gears quizás hayamos jugado juntos xD en el 1 claro, pero como para acordarse de los GT xD)
_Paskis_:
yo llevo unos dias en kasa de un colega asi jugando horas y me komprao la 360 pa ste juego y un par mas xro principalmente x ese xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa