| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Recomendación juegos Xbox 360 |
| << < (3/7) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: Boke en 30/01/09, 20:01:17 pm ---el k esta mu bien tmb es el bioshoc es 1 mezcla de shotter rol i terror esta bastante bien a mi me gusto muxo i amas fue el mejor juego del 2007 aora esta a 29 euros nuevo i en uk lo puedes pillar por unos 15 o asi --- Fin de la cita --- Mercy por la recomndación, El Bioshock lo ví en meristation que le ponian un 10, pero al verlo en you tube, vi que era demasiado Shooter para mi, y quité el video de seguida... lo que digo, no sé que tienen los shooters me producen gran repulsión.. con respeto hacia los amantes de este estilo, claro! Mercy.. |
| Boke:
--- Cita de: PTT-future- en 30/01/09, 20:40:12 pm --- --- Cita de: Boke en 30/01/09, 20:01:17 pm ---el k esta mu bien tmb es el bioshoc es 1 mezcla de shotter rol i terror esta bastante bien a mi me gusto muxo i amas fue el mejor juego del 2007 aora esta a 29 euros nuevo i en uk lo puedes pillar por unos 15 o asi --- Fin de la cita --- Mercy por la recomndación, El Bioshock lo ví en meristation que le ponian un 10, pero al verlo en you tube, vi que era demasiado Shooter para mi, y quité el video de seguida... lo que digo, no sé que tienen los shooters me producen gran repulsión.. con respeto hacia los amantes de este estilo, claro! Mercy.. --- Fin de la cita --- a mi tampoko me molan los shotters de primera persona pero este me encanto mas k nada por la historia i los puntazos k tiene i esta totalmente doblado al español lo cual lo ace aun mas wapo pero weno yo creo k te molaria tu veras compi |
| sa-niniarosika:
pues yo la recomendacion que te haria.....eternal sonata....blue dragon.....the last remnant.....fable 2......comdemned y comdemned 2.......nose hay muchos pero no me vienen ahora xddddd ya iré poniend si eso xddddddddd ;D ;) |
| Insomnios:
--- Cita de: sa-niniarosika en 30/01/09, 21:39:13 pm ---pues yo la recomendacion que te haria.....eternal sonata....blue dragon.....the last remnant.....fable 2......comdemned y comdemned 2.......nose hay muchos pero no me vienen ahora xddddd ya iré poniend si eso xddddddddd ;D ;) --- Fin de la cita --- Lo ves Future, Eternal Sonata te lo va a recomendar todo el mundo :P xDDD la verdad es lo mas parecido que hay por ahora a un FF en Xbox, creo yo. |
| Dj JIN vol1:
si tienes paciencia mirate videos de este, STAR OCEAN THE LAST HOPE, creo que será todo un juegazo. Mira aqui te dejo un vedio para que te hagas a la idea de lo que esta por venir. http://www.gamekyo.com/videofr14280_star-ocean-4-videos-de-gameplay-2-3.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |