Miscelánea > OFF-TOPIC
Longevidad y vida eterna
<< < (14/18) > >>
m0renikah_k0re:

--- Cita de: Dj.RuLy en 03/02/09, 18:21:47 pm ---yo creo k la raza humana se autodestruira

--- Fin de la cita ---

YO TB LO CREO
CHINO:

No estoy del todo de acuerdo.

No hay más guerras ahora que antes. El mundo es lo que siempre ha sido.

En tiempos de la revolución industrial no veas lo que se contaminaba, y a cañonazos de plomo. Existe un problema actualmente, sí, pero también se avanza en la gestión y desarrollo de energías más eficientes y limpias.

Eso sí, dejémonos de demagogia progre contra la energía nuclear.

^^NaNa^^:
bah... siempre mirando el pasado tu...  ::) en ningún momento he comparado lo actual con nada del pasado. Es un hecho que hay muchisima contaminación y no me sirve la excusa " es q antes se contaminaba más..." pfff

y de guerras tampoco he hablado xD

te cambio la demagogia por la arrogancia  :D

Los paises que más contaminan no dan el brazo a torcer, eso ya es un grave problema. Y aquí para colmo nos hacen ir a 2 km/h para contaminar menos  [pipol]

Bueno y zanjo el tema de la contaminación xq sino se lia... xd
A R E S WarCore:
lo mas razonable es pensar de q el dia q se viva 1000 años x persona .

si x ejemplo hay 3.000 millones de nacimientos al año y  3000 millones de defunciones cada mil años ..

DONDE COÑO METEMOS A TANTA PEÑA ??

xq 3000 millones x mil  esto no cabe ni arto de vino .

Abra q ir aciendo chalets en marte , lastima q gil no aya llegado a los mil años ara especular en este tema .

Será Julian Muñoz entonces ?

EL SISTEMA ES ASI POR NATURALEZA POR SIMPLE RAZONAMIENTO LOGICO , NO HAY MAS

SI SE ALTERA SE LIA XD
Detective musical:

--- Cita de: MaLRy en 04/02/09, 12:22:32 pm ---lo mas razonable es pensar de q el dia q se viva 1000 años x persona .

si x ejemplo hay 3.000 millones de nacimientos al año y  3000 millones de defunciones cada mil años ..

DONDE COÑO METEMOS A TANTA PEÑA ??

xq 3000 millones x mil  esto no cabe ni arto de vino .

Abra q ir aciendo chalets en marte , lastima q gil no aya llegado a los mil años ara especular en este tema .

Será Julian Muñoz entonces ?

EL SISTEMA ES ASI POR NATURALEZA POR SIMPLE RAZONAMIENTO LOGICO , NO HAY MAS

SI SE ALTERA SE LIA XD

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo con Marly.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa