| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Longevidad y vida eterna |
| << < (8/18) > >> |
| W.O.W:
Esque es eso,no todo lo es la inteligencia y la sabiduria,a mi me importa bien poco si fisicamente estoy como he nombrado arriba,yo he visto a mi abuelo bien,luego pegar el bajon de la edad,enfermar por la edad,fisica y mentalmente,para luego morir,y lo peor esque el queria morir,yo no quiero eso para mi,por mucha sabiduria que pueda llegar a tener. Respecto a la pregunta: Si tubiera mil años de vida,haria muchas cosas,viviria mucho mas pausadamente que hasta ahora,dedicaria mi tiempo al estudio de la vida,la ciencia,la historia,y luego lo podria en practica mediante expirementos,vacunas etc.Viajaria mucho,me recorreria todos los paises existentes,etc. |
| pajarito:
--- Cita de: PTT-future- en 28/01/09, 20:01:50 pm ---Logicamente si algún dia se llegara a poder vivir 1000, años, nos tendriamos que hacer la siguiente pregunta.. donde coño nos metemos todos en este planeta?.. seria questión de crear "mundos" o ciudades flotantes ( me parece que juego demasiado a la consola..) o subterraneas para caber todos.. o empezar la invasión a la luna o marte... --- Fin de la cita --- si los "pocos" que somos, hacemos guerras por agua y petroleo, imaginate muchos. darwin lo llamaria selección natural, solo sobreviviria el más fuerte |
| acidboysgp:
--- Cita de: W.O.W en 29/01/09, 13:14:13 pm ---Momentos clave de que?de ti y de los que te rodean?o momentos clave de la humanidad? Para mi eso ya seria lo mas cercano a ser un dios. Ahora una cosa esta clara,como nose puede elegir con el dedo,si tu vives mil años y tu 100,como bien dices para evitar males mayores,todos a vivir 80-90-100 años y a la porra,mas vale prevenir,que curar. Y haber si utilizan mas dinero para las enfermedades mortales como el cancer,el sida,la malaria,alzeimer,etc,que hay gente que por no llegar no llega ni a los 40 años . --- Fin de la cita --- Vivir momentos clave en la historia de la humanidad, claro. Y si, la verdad es que nadie es juez de quien debería vivir más o menos, simplemente era un ejemplo. |
| acidboysgp:
Con 1000 años cultivaría mi mente, sería una esponja de todo conocimiento habido y por haber, desde ciencia, hasta culturas, lenguas, religiones....todo lo que pudiera. Buscaría el amor, que supongo que en 1000 años lo encontraría, si no manda huevos xD e intentaría vivir tranquilamente. Pero todo esto es utópico, puesto que también se puede hacer viviendo 80 años y es más bien difícil vivir en "paz" en esta sociedad. Así que por vivir más las cosas no irán a mejor. Quizás sería práctico para viajes interespaciales, en los cuales se requiera vivir muchos años, eso si no encontramos una forma de viajar en el tiempo-espacio, al más puro estilo Hiro Nakamura xD. |
| CHINO:
¿Y qué tal si eso que tanto os gustaría hacer en mil años, lo hiciéseis en los presumibles 100 años que vais a vivir? Querer es poder, pero por lo que leo en muchas vidas reina el conformismo absoluto. Viajar todo lo que decis es posible. Quién más quién menos puede pegarse un par de escapadas al año. Otra cosa es que gasteis en otras milongas. Estudiar ciencia, historia y todo el rollo....¿y qué tal hacerlo hoy? O mejor ayer. Vamos, que parece que con 1000 años quisiéseis hacer la hostia, pero 80 años, como son pocos, ya son excusa para no lanzarse a ello. ¿O me equivoco? Vivir se vive una vez, vosotros mismos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |