| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Longevidad y vida eterna |
| << < (7/18) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: CHINO en 29/01/09, 13:27:21 pm ---percibo mucha ceguera y poca o nula inquietud existencial en la mayoría de vosotros. De un tema como este, en vez de profundizar, no se dicen más que tonterías, ni siquiera reflexionadas. What a level, que diría aquel. --- Fin de la cita --- Vaya, y mira que lo he planteado de forma sencilla, pero casi nadie ha respondido así que lo vuelvo a preguntar: Si pudierais vivir 1000 años, ¿QUÉ HARÍAIS CON VUESTRA VIDA? Fácil, no se necesita tener un master en nanotecnología para contestar... Por lo que a mi respecta, dedicaría mi tiempo a atesorar y difundir conocimiento, sabiduría y experiencia, pues considero que 70-80 años es poco tiempo para la de cosas que me gustaría llegar a hacer, a saber. Alcanzar el equilibrio cuerpo-alma-mente e ir más allá de las capacidades del ser humano medio. No me planteo la descendencia, de la misma manera que no temo a una superpoblación mundial, pues en 1000 años surgen mentes e ideas suficientes como para resolver problemáticas de este calibre. Vivir mil años cambiaría tan radicalmente la sociedad, el mundo... Uf, no me lo puedo imaginar. Dejaríamos de ser homo sapiens creo yo. |
| Charly el Sectario:
que haria? estudiar, viajar, por supuesto en soledad |
| MoR3NiK4_xQue:
Yo por ejemplo no desprecio a los ancianos en si, admiro a mis abuelos mucho mas que a mis propios padres, lo que si desprecio y evidentemente no quiero para mi.. és el estado en el que se encuentran, yo no quiero estar viva con 100 años y estar sufriendo y pensar cada dia ,ojala fuera éste el último --- Cita de: Retvul en 29/01/09, 13:40:05 pm --- --- Cita de: CHINO en 29/01/09, 13:27:21 pm ---percibo mucha ceguera y poca o nula inquietud existencial en la mayoría de vosotros. De un tema como este, en vez de profundizar, no se dicen más que tonterías, ni siquiera reflexionadas. What a level, que diría aquel. --- Fin de la cita --- Vaya, y mira que lo he planteado de forma sencilla, pero casi nadie ha respondido así que lo vuelvo a preguntar: Si pudierais vivir 1000 años, ¿QUÉ HARÍAIS CON VUESTRA VIDA? Fácil, no se necesita tener un master en nanotecnología para contestar... --- Fin de la cita --- Yo ya lo he dicho, me tomaria la vida con muchisima mas calma, mas tiempo para crecer, mas tiempo para estudiar, para estar con los mios y mas tiempo para trabajar :( No vivir la vida con la sensación de que en poco tiempo se va a acabar. |
| Insomnios:
--- Cita de: Retvul en 29/01/09, 13:40:05 pm --- --- Cita de: CHINO en 29/01/09, 13:27:21 pm ---percibo mucha ceguera y poca o nula inquietud existencial en la mayoría de vosotros. De un tema como este, en vez de profundizar, no se dicen más que tonterías, ni siquiera reflexionadas. What a level, que diría aquel. --- Fin de la cita --- Vaya, y mira que lo he planteado de forma sencilla, pero casi nadie ha respondido así que lo vuelvo a preguntar: Si pudierais vivir 1000 años, ¿QUÉ HARÍAIS CON VUESTRA VIDA? Fácil, no se necesita tener un master en nanotecnología para contestar... --- Fin de la cita --- Todo esto es muy relativo, pero vamos, yo no podria vivir 1000 años. |
| The Crow:
--- Cita de: CHINO en 29/01/09, 13:27:21 pm ---Se nota que de alguna forma despreciais a los ancianos. Estorban dicen algunos. Pecado de juventud. Esos ancianos tb han sido veinteañeros, sólo que ahora tienen menos físico, pero mayor intelecto, o almenos mayor experiencia, cosa que me produce más respeto que un cuerpo 10 que se crea inmortal. Hay quién cree que ya nunca será tanto como es ahora. Yo pienso que cada día soy más, porque cada día aprendo. Por tanto me ilusionará mucho llegar a los 80, 100 y ojalá, 120. --- Fin de la cita --- Todo esto no sirve de nada si a partir de los 70 años empiezas a chochear y ese supuesto intelecto se va perdiendo... La evolución de una persona es como una pirámide... eres mucho más activo mentalmente a los 40 que a los 80 años. Y la experiencia, si no la puedes recordar no la podrás poner el práctica... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |