oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es necesaria la vista para pinchar? La respuesta es NO  (Leído 7489 veces)
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #45 en: 01/02/09, 01:04:29 am »

felicidades y muchos animos para seguir adelante! te mereces llegar lejos y si eres feliz pinchando no lo dejes!!! un saludo
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #46 en: 01/02/09, 01:27:11 am »

Ahí  tus  cojones !!


FELICIDADES !!   Lo dicho aqui estoy para lo ke pueda ayudar .


Que fuerte y yo me kejaba porq n tng el 100 x 100 de movilidad en el brazo derecho ...


LO TUYO ES UN EJEMPLO QUE DA MUCHO DE PENSAR Y ADMIRAR .



Si algun dia quieres pinchar en algun lado cuenta conmigo tio que yo te meto en alguna fiesta


si de verdad te hace ilusion porque lo mereces chaval !!!




A SEGUIR ASIIII .
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #47 en: 01/02/09, 02:11:45 am »

eres un gran ejemplo de superacion  muchas felicitades :)

P.D - El que te ha dicho algo de la sesion es el dj darco con C no con K xD el de la K soy yo (Es que he visto que en tu comentario has puesto dj darko), y yo i el otro darco no tenemos nada que ver
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #48 en: 01/02/09, 02:23:32 am »

eres un gran ejemplo de superacion  muchas felicitades :)

P.D - El que te ha dicho algo de la sesion es el dj darco con C no con K xD el de la K soy yo (Es que he visto que en tu comentario has puesto dj darko), y yo i el otro darco no tenemos nada que ver

+1 XD Yo ya no digo nada jejeje siempre me nombran con K, y en los sitios me apuntan con k también... jejejejeje  Ahí va mi medio toKayo XD
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #49 en: 01/02/09, 02:29:20 am »

lo digo mas que nada porque he sacado ya bastantes discos al mercado (dj darko, dj darko and misko y ahora hace poko el darko y villyz)  y he tenido la suerte de pinchar en bastantes concuros de discotecas conocidas y no me gustaria que la gente leeiera tus opiniones como si fueran mias y al contrario tb.
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #50 en: 01/02/09, 16:44:24 pm »

Que puedo decir de jos-L, nos conocemos de hace mucho tiempo, cuando queria ser dj y me lo lleve un dia a casa y tuvo los cojones de cuadrar una mezcla sin haber tocao antes unos platos...es un fuera de serie...y no solo como dj con limitaciones, si no porque es tambien un gran amigo. Nos hemos ido juntos a comprar diskos, hemos estao de fiesta, hemos pinchao en garajillos, y yo no se como le echa tantos huevos a la vida, vaya risas nos pegamos eh jose-l jajaj eres un puto crack ya te he dicho ke tengas paciencia que tu esfuerzo sera mas que reconocido, y aqui tienes mi apoyo igual que yo tengo el tuyo, saludosss lokoooo!!  :D
DJ JOS-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Liça de Vall /Barcelona)
Registro: 27-01-09
Makina&Hardcore Deejay



Email
« Responder #51 en: 02/02/09, 14:11:17 pm »

Muchisimas gracias a todos!!!
Pues si Raul me acuerdo perfectamente de aquel dia que nos conocimos en la Factoria Sonora i fuimos a tu casa i me diste la oportunidad de tocar por primera vez unos platos.Tal vez si no me ubieras dado la oportunidad hoy en dia no ubiera empezado a pinchar. No ace falta decir que tu tambien Tienes mi apollo, no solo por ser una gran persona y un gran amigo sino porque eres un crack componiendo i produciendo. Tambien emos echado muchas risas si pero lo mas importante son las que nos quedan por echar xd
A los que dicen que si suvire mas sesiones que no se preocupen que intentare ir suviendo mas sesiones.
Lo dicho es un orgullo para mi que os aiga gustado la sesion i sobretodo me damucha confianza para creer en mi mismo i mis posivilidades para seguir pinchando.
Un abrazo para tod@s!!!
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #52 en: 02/02/09, 14:27:19 pm »

increible!

pensava que siendo ciego la tecnica seria mas flojilla pero vamos, suerte que solo era un suposición, te has salido!!
en cuanto selección musical tb me ha gustado mucho, aunque haya bastante hardcore pero del que a mi me gusta xd. Los temas que no me gustan son contados pero vamos los otros tremendos!

sigue asi compañero que nos daras patadas a unos cuantos xd
DJUANMACHINE
Desconectado

Registro: 02-01-09
Email
« Responder #53 en: 02/02/09, 17:00:44 pm »

Hola,soy del Sur,más concreto de Algeciras;aquí como ya sabeis la música que se lleva es el Break-Beat  o Drums ans Bass(si alguien aún no lo conoce lo recomiendo),pues a lo que iba,en un pueblo de aqui llamado Barbate hay un dj profesional (de lo de fiestas a lo grande como Cyber sounds o Martin Carpena),que recuerdo yo que era ciego se llamaba Dj Chema era muy bueno sus sessiones sonaban hasta en emisoras de radio Evassion Planet,hay que recordar que aunque seas ciego el sentido del oido lo desarrollas el doble,y para mí eso si es importante en este  mundillo el oido.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #54 en: 02/02/09, 17:06:26 pm »

Jose sigue así!!

Un abrazooo  :)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #55 en: 03/02/09, 05:11:10 am »

ahi tus cojones figura¡¡¡

haber las personas invidentes desarrollan mas sus sentidos ke las ke podemos ver ,   entre ellas el oido asi ke a mi no me sorprende mucho ya ke seguro ke el chaval tiene muchisimo mas oido ke yo , y eso es lo mas importante para ser dijei,    eso si tiene su medito por ke tiene ke ser una persona super ordenada para encontrar sus vinilos y sus cds rapidamente ya ke su manera de pinchar no es lenta,   

ole tu polla y sigue asi campeon.   

pd: yo vivo en la calle chopin y ese tio era sordo no de nacimiento pero a los 12 años perdio la audicion de un accidente y fue uno de los mejores musicos de la historia ,   hay personas ke hacen cosas ke son para flipar.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #56 en: 03/02/09, 23:08:32 pm »

sigue adelante noi,que no te pare nadie la musica es lo maximo que hay en esta vida :laugh:
djpanzer
Desconectado

Registro: 30-04-05
Email
« Responder #57 en: 05/02/09, 14:41:33 pm »

tiene un merito impresionante, en escucha, un pueblo de teruel pinche kon un xaval,dj kasthel, que forma parte kakarum music k tb ve muy pokito y el tio pinxa dpm, es algo realmente digno de admirar.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #58 en: 05/02/09, 17:48:11 pm »

ni la vista ni las manos... y sino que se lo diagn a Pascal Kleiman  :)

gente que admio por su manera de ver la vida y tirar palante  ;)
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #59 en: 25/02/09, 13:54:10 pm »

La sesión esta muy guapa, sorprende la tecnica que se puede llegara a tener a

pesar de las limitaciones visuales que tiene.

Asi pues  en ROUND hemos decidido apostar por este DJ y darle la oportunidad

de demostrar lo que es capaz de hacer en directo ante y ante el publico con

 los platos.  El proximo 27 de Marzo DJ JOS-L en ROUND.

+ info: http://www.makinamania.com/index.php/topic,129308.0.html

           www.round-bcn.com
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |