oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es necesaria la vista para pinchar? La respuesta es NO  (Leído 7506 veces)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #30 en: 28/01/09, 23:16:32 pm »

que pasada, ole tus huevos loko
x ciertoo me gustaria ver un videooo pa ver como lo haceee ^^

un saludoo!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #31 en: 28/01/09, 23:21:29 pm »

recuerdo que en chasis ronda barcelo,un dia por la tarde,no recuerdo si era sabado o domingo pincho tambien una persona que no podia ver.

palabras de ricardo fueron:

vamos con esas palmas que no nos puede ver pro si oir.me quede alucinado toda la sala con las palmas.gan merito para este dj que no recuerdo quien es ya que hace muchisimo tiempo y gran merito para este dj tambien . :laugh:
se llamaba dj alfonso ... y esa tarde yo tambien estuve xd
pd.: diria ke fue en domingo, pero hace tanto tiempo ...

putos veteranos xD  :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #32 en: 28/01/09, 23:48:53 pm »

recuerdo que en chasis ronda barcelo,un dia por la tarde,no recuerdo si era sabado o domingo pincho tambien una persona que no podia ver.

palabras de ricardo fueron:

vamos con esas palmas que no nos puede ver pro si oir.me quede alucinado toda la sala con las palmas.gan merito para este dj que no recuerdo quien es ya que hace muchisimo tiempo y gran merito para este dj tambien . :laugh:
se llamaba dj alfonso ... y esa tarde yo tambien estuve xd
pd.: diria ke fue en domingo, pero hace tanto tiempo ...

putos veteranos xD  :D
si hace mucho de eso si.gracias por la info.dj alfonso ok. ;)

tunnet lastima de edad....

sino madre mia las sesiones que hubieras podido vivir en aquella epoca ;)
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #33 en: 29/01/09, 16:20:54 pm »

eres el puto amo tio ya tiene merito pinchar i más siendo ciego te deseo toda la suerte del mundo !   ;) ;)
DJ JOS-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Liça de Vall /Barcelona)
Registro: 27-01-09
Makina&Hardcore Deejay



Email
« Responder #34 en: 29/01/09, 20:54:31 pm »

Muchas gracias a todos!!! Es un orgullo para mi que os aiga gustado la sesion!!!
Porcierto Omar Santana es ciego? Alguien save como podria contactar con el? Me interesaria saver como lo ace para producir.

Lo dicho muchas gracias por los comentarios MIL GRACIAS!!!!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #35 en: 29/01/09, 23:13:03 pm »

Impresionante, la sesión me gusta bastante y está muy bien hecha, felicidades :).

Y en cuanto a lo de Omar Santana... lo tienes dificil ya que es un dj productor norteamericano si no me equivoco xD y bastante conocido, asi que para contactar con el, dificil...
Dj Javi_loko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-07-08

Email
« Responder #36 en: 29/01/09, 23:23:54 pm »

Buah lo k le pasa a este xiko no tiene palabras, es una putada, pero no es solo este espiritu de superacion sino k aparte lo aze wien. Un 10 para este xiko!!!! ;)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #37 en: 29/01/09, 23:31:29 pm »

Mañana me la bajo sin falta!!
Y para mi ya es admirable lo Que hace! Tiene mucho mas merito todavia!!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #38 en: 30/01/09, 00:20:25 am »

Un ejemplo claro, entre muchíssimos, de que la palabra "discapacitado" no creo que se use correctamente..

Te felicito, ya no por la sessión, que no la he escuchado.. sino por las ganas de aprender y de darnos una lección de romper barreras.

Felicitats i endavant!
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #39 en: 31/01/09, 14:54:23 pm »

esta wapisimaaa!! (L)
 ;D ;D
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #40 en: 31/01/09, 15:02:55 pm »

Me la voy a descargar!!! Cuando la escuche doy mi opinion!!!^^
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #41 en: 31/01/09, 15:23:15 pm »

Buenas gente!!!

Bueno antes de nada daros las gracias por los comentarios y pedir perdon por aver contestado tan tarde, pero esque las dichosas letras que te salen en un cuadro en una foto i tienes que meterlas me han vuelto loco y asta que no me las han dicho no e podido registrarme.

Antes de nada agradecerle al Salva que me aiga echo este post i me aiga colgado la sesion es un detallazo que le estoy muy agradecido.

Bueno y sobre las curiosidades que teneis es lo normal que todo el mundo me pregunta.
Lo de como elijo disco es muy facil es cuestion de tenerlos ordenados i saver donde sta cada uno. Por ejemplo si el primero es el xque 4 yo se que detras tengo x ejemplo el treilseeka i asin. tambien los reconozco por el borde del vinilo ay discos que el borde es plano otros que es ondulado otros ke es afilado o sino por la rugosidad de la caratula o si lleva carton plastificado o no o si dentro lleva papel o plastico o si la caratula lleva abujero, nose son muchas cosas que los que veis no apreciais y los que no vemos tomamos como referencias.
Sobre lo que dice Dj Darko que a la sesion le faltan graves tiene toda la razon del mundo pero grabar no es lo mio siempre voy con el miedo de que vaya a ser que distorsione porque no veo si en la mesa los marcadores llegan a lo rojo i en pc tampoco evidentemente jejeje. Entonces siempre intento que suene mas o  menos moderado aunque siempre me suena bajo i me las tienen que suvir el volumen.
Y bueno no se que mas deciros solo que muchas gracias por los comentarios y que esto me da animos para seguir pinchando y que espero que os aiga gustado la sesion.
Un abrazo a tod@as.

Que grande eres !
Ya debe ser dificil pinchar sin ver y no lo haces nada mal .. Felicidades
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #42 en: 31/01/09, 15:25:21 pm »

Pues a mi me gusta la verdad!!! ;D Oye supongo k seguiras subiendo sesiones por aqui no??? Que esta me deja con ganas de mas xD Felicidades por lo que haces!!! Sigue asi!!! Como ya ha dicho antes DJ Javi_loko no es solo el espiritu de superacion, si no que encima lo haces bien, y tiene toda la razon!!!
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #43 en: 31/01/09, 15:28:16 pm »

Si Q es granDe sii!!Espero Que si siga subiendo!!! :)  ;D
dj_Torax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaaa!!!
Registro: 09-07-08
h4RdCoR3 fOr LiVE!! *[H4L]*


Email
« Responder #44 en: 31/01/09, 16:51:34 pm »

ara la bajare,pero este bien o noo ese ombre tene el merito mas grande del mundo ;) si ia es dificil cn la vista imaginate sin ella..i mas k se marke una ssesion..sus kojoness! no ai mass :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |