oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es necesaria la vista para pinchar? La respuesta es NO  (Leído 7504 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #15 en: 28/01/09, 12:53:57 pm »

Y como sabe que disco va a escoger? :$
+1 ???
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #16 en: 28/01/09, 12:54:38 pm »

Y como sabe que disco va a escoger? :$
+1 ???

supongo ke los ordenara uno encima del otro no?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #17 en: 28/01/09, 12:57:32 pm »

Omar Santana creo ke es ciego también.

Ke me corrijan si me equivoco.

y como produce?

Preguntale a Beethoven

xo en su epoca no habian PCs xD



ya he escuchado la sesion, como dice chasis96 no es de mi estilo xo hay ke tener webos de no crearse fronteras, uno puede disfrutar con la musica trankilamante.


Y como sabe que disco va a escoger? :$

tienen un campo 3D de donde estan las cosas y cuales son, mas trabajada ke nosotros, no creo ke le sea un impedimento.

una preescucha antes y ya esta.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #18 en: 28/01/09, 13:32:57 pm »

los vinilos van marcados con el alfabeto este de ciegos supongo no? coño que paranoyas... pero yo tambien lo pense como coño elige vinilo... bueno gran merito
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #19 en: 28/01/09, 14:54:11 pm »

Me la he descargado y la verdad es que me ha gustado bastante.

No soy quien para decir a alguien como mezclar, ahora solo digo, que para mi gusto le pondría mas subidos los graves, PARA MI GUSTO.

Admirable... de 10!!
DJ JOS-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Liça de Vall /Barcelona)
Registro: 27-01-09
Makina&Hardcore Deejay



Email
« Responder #20 en: 28/01/09, 16:10:26 pm »

Buenas gente!!!

Bueno antes de nada daros las gracias por los comentarios y pedir perdon por aver contestado tan tarde, pero esque las dichosas letras que te salen en un cuadro en una foto i tienes que meterlas me han vuelto loco y asta que no me las han dicho no e podido registrarme.

Antes de nada agradecerle al Salva que me aiga echo este post i me aiga colgado la sesion es un detallazo que le estoy muy agradecido.

Bueno y sobre las curiosidades que teneis es lo normal que todo el mundo me pregunta.
Lo de como elijo disco es muy facil es cuestion de tenerlos ordenados i saver donde sta cada uno. Por ejemplo si el primero es el xque 4 yo se que detras tengo x ejemplo el treilseeka i asin. tambien los reconozco por el borde del vinilo ay discos que el borde es plano otros que es ondulado otros ke es afilado o sino por la rugosidad de la caratula o si lleva carton plastificado o no o si dentro lleva papel o plastico o si la caratula lleva abujero, nose son muchas cosas que los que veis no apreciais y los que no vemos tomamos como referencias.
Sobre lo que dice Dj Darko que a la sesion le faltan graves tiene toda la razon del mundo pero grabar no es lo mio siempre voy con el miedo de que vaya a ser que distorsione porque no veo si en la mesa los marcadores llegan a lo rojo i en pc tampoco evidentemente jejeje. Entonces siempre intento que suene mas o  menos moderado aunque siempre me suena bajo i me las tienen que suvir el volumen.
Y bueno no se que mas deciros solo que muchas gracias por los comentarios y que esto me da animos para seguir pinchando y que espero que os aiga gustado la sesion.
Un abrazo a tod@as.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #21 en: 28/01/09, 16:20:20 pm »

bueno ante todo decirte que te lo curras no eres el primer dj que no ve,pero de verdad tienes tu valor ya que es algo que te gusta y luchas por acerlo yo soy tambien discapacitado y me costo lo mio aprender,decirle a chasis 96 que si pincho un domingo tarde dj,alfonso si no recuerdo mal en una fiesta que presento paco palma.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #22 en: 28/01/09, 16:28:28 pm »

Tiene merito si, pero bueno, supongo que es como todo, acostumbrarse y practicar. La sesion esta bien, demasiado hardcore para mi gusto y algo revolucionado el pitch, si bajaras un pelin el pitch, no mucho, creo que quedaria mejor. Felicidades y sigue asi.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #23 en: 28/01/09, 16:40:49 pm »

No es mi estilo de musica preferido, pero esta clar k pinxar sin ver tiene muxo merito, felicidades y continuaaa!
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« Responder #24 en: 28/01/09, 21:01:24 pm »

Me la he descargado y la verdad es que me ha gustado bastante.

No soy quien para decir a alguien como mezclar, ahora solo digo, que para mi gusto le pondría mas subidos los graves, PARA MI GUSTO.

Admirable... de 10!!

A ver si puedo arreglarlo para esta semana y lo tendreis mejor.ok?
MIKY_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Berga
Registro: 08-01-09

Email
« Responder #25 en: 28/01/09, 21:29:53 pm »

Bueno pos la sesion ya se esta bajando ;)
Bueno pues muchas felicidades  pk esto tiene mucho merito y es de admirar que a pesar de las dificultades le eches un par de huevos y agas lo que te gusta, enhorabuena k lo disfrutes, y nos agas disfrutar a nosotros kon mas sesiones!
Lo de que las personas en este caso ciegas tienen otros "sentidos" o mejor dicho tienen mucho mas desarrollados los demas sentidos que la gente que ve es verdad, pk un tio mio tmb lo es y flipo al ver komo toca el piano tan trankilamente o ace otras kosas k yo con los ojos cerrados no me veo capaz de acer ni vamos...
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #26 en: 28/01/09, 21:58:59 pm »

Me la he descargado y la verdad es que me ha gustado bastante.

No soy quien para decir a alguien como mezclar, ahora solo digo, que para mi gusto le pondría mas subidos los graves, PARA MI GUSTO.

Admirable... de 10!!

A ver si puedo arreglarlo para esta semana y lo tendreis mejor.ok?


Tranki tio si la sesion está bien, ademas es solo el volumen 1, jejejeje y yo no soy quien para corregir a nadie.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #27 en: 28/01/09, 22:40:24 pm »

Animar al compi a que la siga liando con los platos, tiene mucho mérito si señor.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #28 en: 28/01/09, 23:10:14 pm »

Buenas gente!!!

Bueno antes de nada daros las gracias por los comentarios y pedir perdon por aver contestado tan tarde, pero esque las dichosas letras que te salen en un cuadro en una foto i tienes que meterlas me han vuelto loco y asta que no me las han dicho no e podido registrarme.

Antes de nada agradecerle al Salva que me aiga echo este post i me aiga colgado la sesion es un detallazo que le estoy muy agradecido.

Bueno y sobre las curiosidades que teneis es lo normal que todo el mundo me pregunta.
Lo de como elijo disco es muy facil es cuestion de tenerlos ordenados i saver donde sta cada uno. Por ejemplo si el primero es el xque 4 yo se que detras tengo x ejemplo el treilseeka i asin. tambien los reconozco por el borde del vinilo ay discos que el borde es plano otros que es ondulado otros ke es afilado o sino por la rugosidad de la caratula o si lleva carton plastificado o no o si dentro lleva papel o plastico o si la caratula lleva abujero, nose son muchas cosas que los que veis no apreciais y los que no vemos tomamos como referencias.
Sobre lo que dice Dj Darko que a la sesion le faltan graves tiene toda la razon del mundo pero grabar no es lo mio siempre voy con el miedo de que vaya a ser que distorsione porque no veo si en la mesa los marcadores llegan a lo rojo i en pc tampoco evidentemente jejeje. Entonces siempre intento que suene mas o  menos moderado aunque siempre me suena bajo i me las tienen que suvir el volumen.
Y bueno no se que mas deciros solo que muchas gracias por los comentarios y que esto me da animos para seguir pinchando y que espero que os aiga gustado la sesion.
Un abrazo a tod@as.


Felicidades :)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #29 en: 28/01/09, 23:15:12 pm »

recuerdo que en chasis ronda barcelo,un dia por la tarde,no recuerdo si era sabado o domingo pincho tambien una persona que no podia ver.

palabras de ricardo fueron:

vamos con esas palmas que no nos puede ver pro si oir.me quede alucinado toda la sala con las palmas.gan merito para este dj que no recuerdo quien es ya que hace muchisimo tiempo y gran merito para este dj tambien . :laugh:
se llamaba dj alfonso ... y esa tarde yo tambien estuve xd
pd.: diria ke fue en domingo, pero hace tanto tiempo ...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |