oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Javi Boss  (Leído 25469 veces)
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #195 en: 11/02/09, 18:59:06 pm »

La cuestion de porque no borran nigun post con el tema de siempre del Boss, es sencillo, xq ni el ni gente relacionada con el ni controla ni financia este canal, si pasara alguna de las dos cosas, ya verias tu que pronto desaparecia este post.
la verdad es que el boss y otros DJ´s hacen bien sudando y pasando de los foros...
es lo mismo de siempre, los megasuperdefensoresjusti cierosdelhardcore seguiran criticando a este DJ, mientras que este DJ seguira teniendo bolos,sacando discos y siguiendo en su residencia en Central
si quereis joderle me parece a mi que conseguis poco  ;)
si os gusta el hardcore apoyad el hardcore,a los artistas que vosotros considereis como dignos de representar el hardcore, pero sin tener que echar mierda sobre otros DJ's para defender vuestra postura

PDTA: curioso que en un festival de HARDCORE como el MOH lleven al boss y no al dj more (al que se supone que SI pincha hardcore  ::))
ahora me direis por las amistades,enchufismos y demas no?  :D




No conseguiremos nada, pero por lo menos verá que no toda la gente es tonta y se cree lo que dice

Pues sí es muy curioso, aún estoy pensando por qué harán eso...
XBrain
Visitante


Email
« Responder #196 en: 11/02/09, 19:01:20 pm »

La cuestion de porque no borran nigun post con el tema de siempre del Boss, es sencillo, xq ni el ni gente relacionada con el ni controla ni financia este canal, si pasara alguna de las dos cosas, ya verias tu que pronto desaparecia este post.
la verdad es que el boss y otros DJ´s hacen bien sudando y pasando de los foros...
es lo mismo de siempre, los megasuperdefensoresjusti cierosdelhardcore seguiran criticando a este DJ, mientras que este DJ seguira teniendo bolos,sacando discos y siguiendo en su residencia en Central
si quereis joderle me parece a mi que conseguis poco  ;)
si os gusta el hardcore apoyad el hardcore,a los artistas que vosotros considereis como dignos de representar el hardcore, pero sin tener que echar mierda sobre otros DJ's para defender vuestra postura

PDTA: curioso que en un festival de HARDCORE como el MOH lleven al boss y no al dj more (al que se supone que SI pincha hardcore  ::))
ahora me direis por las amistades,enchufismos y demas no?  :D




No conseguiremos nada, pero por lo menos verá que no toda la gente es tonta y se cree lo que dice
lo gracioso es que NO lo vera  :D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #197 en: 11/02/09, 21:18:29 pm »

la verdad es que el boss y otros DJ´s hacen bien sudando y pasando de los foros...
En el caso de algunos dj´s pues claramente no se dejar ni guiar ni influenciar por los foros, y lo veo claro que se guien y se defiendan trabajando en su profesion, xq ahi tambien se nota quien es profesional y quien no...xq si el dj de turno tiene que personarse en los foros o traer a sus amiguitos de turno para acallar las criticas del otros mal vamos.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #198 en: 11/02/09, 21:25:33 pm »

La cuestion de porque no borran nigun post con el tema de siempre del Boss, es sencillo, xq ni el ni gente relacionada con el ni controla ni financia este canal, si pasara alguna de las dos cosas, ya verias tu que pronto desaparecia este post.

Aunk en verdad, Javi Boss, tiene argumentos para ser criticado claramente, incluso tambien otros mencionados como Ricardo F, David Oleart, Neil, etc..

Pastis & Buenri, Metralla&Skudero, Skryker,.... O todos o ninguno.

Intuyo que me dices esto por haber nombrado al F y Oleart xD
grados
Desconectado

Registro: 09-01-09

Email
« Responder #199 en: 11/02/09, 21:46:30 pm »

javi boss el puto amo- i quien no le guste pues que se calle 
Rayben
Visitante


Email
« Responder #200 en: 11/02/09, 21:59:40 pm »

La cuestion de porque no borran nigun post con el tema de siempre del Boss, es sencillo, xq ni el ni gente relacionada con el ni controla ni financia este canal, si pasara alguna de las dos cosas, ya verias tu que pronto desaparecia este post.

Aunk en verdad, Javi Boss, tiene argumentos para ser criticado claramente, incluso tambien otros mencionados como Ricardo F, David Oleart, Neil, etc..

Pastis & Buenri, Metralla&Skudero, Skryker,.... O todos o ninguno.

Intuyo que me dices esto por haber nombrado al F y Oleart xD

Ami me la pelan ambos, sobretodo el segundo, xo en este foro se les ha criticado a saco a estos dos y a mas por chaketerismo, x abandonar la makina y demas historias. Bien, si estos lo son, los k he mencionado antes tambien. Todos en algun momento se han vendido en mayor o menor grado, y todos son criticables.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #201 en: 11/02/09, 22:33:56 pm »

pues si, si hubiera que criticar a los DJ's por chaqueterismo, por venderse en algun momento de su vida o por defender una cosa y contradecirse con el paso del tiempo o contradecirse con segun que temas no se libra NINGUN DJ de este estilo
ni el mas viejo, ni el mas joven,ni el que pincha mas makina, ni el que pincha menos makina
TODOS se han equivocado alguna vez, porque ademas de DJ's son personas, no son ni dioses ni nada por el estilo, en algun momento se han equivocado

lo que no se puede hacer es meterse siempre con los mismos, habiendo otros tambien que la han cagado de otra forma pero se les respeta mas
:-\
o todos moros o todos cristianos
pero ya lo que me parece fuera de lugar es tener que nombrar a personas del entorno personal de "x" DJ, aunque esa persona sea el dueño o dueña de una discoteca famosa, no lo veo bien
¿a mi que coño me importa que un DJ se lo tenga creido o vaya de listo o de lo que quiera ir?
a mi lo que me importa es su MUSICA, me da igual que de pequeño atropellara a un perro con un patinete o tenga sus negocios sucios fuera de cabina ,yo no tengo que opinar cosas personales suyas por un foro, independientemente de que si le conozca o no o independientemente de que sea verdad lo que digo o no...NO INTERESAN
(lo del perro y los negocios sucios son ejemplos tontos que he puesto, ahora no digais nombres que a algunos os veo venir, sobre todo por el segundo ejemplo)
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #202 en: 11/02/09, 22:40:02 pm »

javi boss el puto amo- i quien no le guste pues que se calle 

Que oportuno ocn tu mensaje jajajajajajajaja!!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #203 en: 12/02/09, 01:07:18 am »

Ami me la pelan ambos, sobretodo el segundo, xo en este foro se les ha criticado a saco a estos dos y a mas por chaketerismo, x abandonar la makina y demas historias. Bien, si estos lo son, los k he mencionado antes tambien. Todos en algun momento se han vendido en mayor o menor grado, y todos son criticables.

No los criticaria x su paso a otros estilos la verdad, mas bien por el ambito técnico y de selección musical en su epoca de auge.

Ademas me gustara saber cual es la opinion sobre sus mencionados, P&B, S&M y Skryker...xq no consideraria un chaqueterismo lo que han echo realmente...han seguido con el genero...en caso de P&B la "pseudomakina" y en S&M y Skryker por Hardcore dejando un poco de lado la "pseudomakna"
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #204 en: 12/02/09, 14:47:56 pm »

javi boss el puto amo- i quien no le guste pues que se calle 

Ahí tus huevos.

Por cierto, es normal que inviten al Boss a la MOH, primero por nombre (guste o no) y segundo porque hay intereses económicos de por medio.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #205 en: 12/02/09, 15:05:21 pm »

javi boss el puto amo- i quien no le guste pues que se calle 

Ahí tus huevos.

Por cierto, es normal que inviten al Boss a la MOH, primero por nombre (guste o no) y segundo porque hay intereses económicos de por medio.

Es que es eso, no por el supermegahiper musicón hardcoriano que pone.... :D :D :D
rizo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-08

Email
« Responder #206 en: 12/02/09, 23:45:36 pm »

n o me gusta ami ese tipo!! seguro q x aqi en el foro abra dj's mejores q el seguro!!! ademas pongo la mano en el fuego i no me qemo!!!jejeje weno lo dixo ami no me guata el tipejo ese!!!!!! q lo poco gusta pero lo mucho cansa!!! i ja se aze cansino!
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #207 en: 12/02/09, 23:57:07 pm »


Es que es eso, no por el supermegahiper musicón hardcoriano que pone.... :D :D :D
g
Quiza ahora no producza temas con calidad, pero tiene temas anteriores de ran calidad.
Es uno de los mejores djs que hay, en cuanto a tecnica claro, y en su discoteca ( por cierto siempre llena ) se han hecho algunas de las mejores fiestas hardcore.

Que ahora los temas que saca no sean buenos, no quiere decir que no se merezca estar donde esta por lo que hizo antaño.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #208 en: 13/02/09, 01:05:54 am »

javi boss el puto amo- i quien no le guste pues que se calle 

tu huebo doro ai pixa
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #209 en: 13/02/09, 01:24:12 am »

javi boss el puto amo- i quien no le guste pues que se calle 

tu huebo doro ai pixa
YAVEG PIXIKAH
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |