oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Javi Boss  (Leído 25416 veces)
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #180 en: 10/02/09, 01:02:17 am »

ary ers la novia de ruben?? soy el pape de suma xdxdxdxd
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #181 en: 10/02/09, 09:04:13 am »

me gustaria saber xk kuando alguien critika a x dj  se xapan esos post y cuando alguien critika al boss no pasa absolutamente nada
porque ya se sabe de que pie cojea el foro  ::)
No, xq la mayoria de veces se le critica con argumentos. Te parecen pocos los motivos para criticarlo?
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #182 en: 10/02/09, 15:00:13 pm »

no entiendo como el debate: javi boss bueno o javi boss malo, aun da para tantas paginas...

Los echos hablan por si solos. De la musica cañera, él y buenri son los mejores DJ'S. Saben pinxar, mover a la pista, arrastrar a gente...

Debatir estos echos tan claros, es una perdida de tiempo...  ;)

P.D: Echo de menos sus sessiones del '00  :'(
XBrain
Visitante


Email
« Responder #183 en: 10/02/09, 17:44:34 pm »

me gustaria saber xk kuando alguien critika a x dj  se xapan esos post y cuando alguien critika al boss no pasa absolutamente nada
porque ya se sabe de que pie cojea el foro  ::)
No, xq la mayoria de veces se le critica con argumentos. Te parecen pocos los motivos para criticarlo?
que argumentos usais?
nombrar a la novia por los foros y demas temas personales tambien lo usais como argumentos? o como ataque?...
padrino siempre que sale un tema de javi boss eres de los primeros que saltas, pero al mismo tiempo te falta tiempo para defender a dj more, curioso no?   :D
siempre con la misma escusa de que si lo uno es hardcore, si lo otro no lo es, que si central esto,que si central lo otro...
sois tan predecibles que en un post de estos ya sabia yo que ibais a saltar alguno de los mismos, pero bueno seguid en vuestra linea  ;)

me gustaria ver un post criticando al metralla o a P&B o a alguno de estos, te lo chapan enseguida, pero un post del boss no conviene no? asi os desaogais algunos...
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #184 en: 10/02/09, 21:09:02 pm »

Yo he hablado bastante de P&B y nunca me han borrado un post eh!! Y cosas buenas no he hablado... Será que tenemos razón? ::)
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #185 en: 10/02/09, 21:29:21 pm »

Yo he hablado bastante de P&B y nunca me han borrado un post eh!! Y cosas buenas no he hablado... Será que tenemos razón? ::)

No se refiere a que te chapen la opinion, sino un thread de 17 paginas por ejemplo jeje
XBrain
Visitante


Email
« Responder #186 en: 10/02/09, 21:39:11 pm »

las cosas que habras dicho de P&B seguramente sera lo tipico, de que si lo que pinchan en el activa no es makina, que si las mezclas al subidon y lo tipico de siempre...
yo no hablo de criticarles por el trabajo, sino en el tema personal
¿a que nunca ha salido el nombre de la novia del buenri (por poner un ejemplo) o ciertos temas personales?
bueno y si este post tuviera el nombre de Xavi Metralla y estuviera colgado en la seccion de pontaeri pufff ya lo hubieran chapado o borrado con la primera mala critica en menos que canta un gallo
la diferencia es que aqui se habla de javi boss y ya se da rienda suelta hasta para que se nombre a su novia y si hace falta a la madre (exageracion)
¿por que para unos DJs si y para otros no?
en lo que me llevo fijando en el foro hay DJs a los que se suele criticar sobremanera, incluido algunos moderadores que aprovechan esos post para, en lugar de moderar, cebarse tambien con ellos
algunos de esos DJS son:el boss, el neil, el ricardo f, el oleart...
nose como se las apañan en este foro que no hay un puto año donde no se creen varios post es lo que se les critique a saco
luego si se critica a ciertos DJs los cuales algunos son moderadores,o dices algo malo de cierta discoteca en las que esten relacionados,te ventilan el post en cero coma 5  :-\
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #187 en: 10/02/09, 22:23:40 pm »

las cosas que habras dicho de P&B seguramente sera lo tipico, de que si lo que pinchan en el activa no es makina, que si las mezclas al subidon y lo tipico de siempre...
yo no hablo de criticarles por el trabajo, sino en el tema personal
¿a que nunca ha salido el nombre de la novia del buenri (por poner un ejemplo) o ciertos temas personales?
bueno y si este post tuviera el nombre de Xavi Metralla y estuviera colgado en la seccion de pontaeri pufff ya lo hubieran chapado o borrado con la primera mala critica en menos que canta un gallo
la diferencia es que aqui se habla de javi boss y ya se da rienda suelta hasta para que se nombre a su novia y si hace falta a la madre (exageracion)
¿por que para unos DJs si y para otros no?
en lo que me llevo fijando en el foro hay DJs a los que se suele criticar sobremanera, incluido algunos moderadores que aprovechan esos post para, en lugar de moderar, cebarse tambien con ellos
algunos de esos DJS son:el boss, el neil, el ricardo f, el oleart...
nose como se las apañan en este foro que no hay un puto año donde no se creen varios post es lo que se les critique a saco
luego si se critica a ciertos DJs los cuales algunos son moderadores,o dices algo malo de cierta discoteca en las que esten relacionados,te ventilan el post en cero coma 5  :-\


No le falta nada de razón. Sin animo de ofender, añadiria yo.
Fan_hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-02-09

Email
« Responder #188 en: 11/02/09, 09:23:07 am »

buena entrvistaaa ;)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #189 en: 11/02/09, 10:26:16 am »

Vamos a aclarar las dudas que se estan generando a raiz de esta entrevista. Estoy observando que notas cierta hipocresia por mi parte de solo condenar a Boss por sus formas. Me parece una acusacion sin fundamentos, pues en otra sala mismo que esta en este foro ya he expuesto mi opinion de forma publica, puntos positivos y puntos negativos incluidos. He expuesto los hechos que me han parecido escandalosos a uno de los djs y moderador de esta sala de forma privada, y incluso se lo he expuesto cara a cara. Sobre Pastis&Buenri he expuesto tmb mi opinion hace mucho tiempo, pero no he vuelto a interferir pues respeto muchisimo su trabajo y sus seguidores, y no se oponen a los intereses del Hardcore. Por lo tanto, siempre he sido clarisimo con mi punto de vista, sea para bien o para mal.
Tmb has mencionado que defiendo con entrega a Dj More. Pues bien, si bien siento gran respeto por esta persona pues me siento identificado a su filosofia, no es mi centro del mundo, hay mas djs despues de el. He defendido con ardua entrega a Manu le Malin, muy criticado, Akira, y otros djs underground que defienden con respeto lo que creen. El amigo del Hardcore es mi amigo, en resumidas cuentas.
Finalmente, me produce risa que observes un complot por parte del foro para criticar a Neil, Javi Boss, Ricardo F, etc... Te invito a crear un post con el titulo: ''Para cuando dj More en el Pont?'' ''Porque dj More ha estado desaparecido tanto tiempo?'', si dura mas de un dia te invito a 3 cubatas dnd quieras jeje. Por no decirte que las criticas le caen la mayoria desde lo personal.
Y hablando de personal, mencione Esther porque me parece inaceptable que ponga a parir de forma anonima a djs nacionales en foros de forma anonima, pero sin ganas de hablar de esta polemica, a mi me da igual, pero no deja de producirme rechazo hacia esta persona.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #190 en: 11/02/09, 14:24:59 pm »

las cosas que habras dicho de P&B seguramente sera lo tipico, de que si lo que pinchan en el activa no es makina, que si las mezclas al subidon y lo tipico de siempre...


Te aseguro que aparte de eso habían muuuchas más cosas y que tenían que ver con lo personal (sobretodo referido al Pastis)... pero ese no es el tema, es el Boss, habrá sido un buen dj, una buena persona y todo lo que quieras, no lo niego, pero de eso hace muchos años, ahora solo va a lo que va y au, dándole igual como se quede el mundo que le rodea (incultura musical)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #191 en: 11/02/09, 14:51:14 pm »

La cuestion de porque no borran nigun post con el tema de siempre del Boss, es sencillo, xq ni el ni gente relacionada con el ni controla ni financia este canal, si pasara alguna de las dos cosas, ya verias tu que pronto desaparecia este post.

Aunk en verdad, Javi Boss, tiene argumentos para ser criticado claramente, incluso tambien otros mencionados como Ricardo F, David Oleart, Neil, etc..
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #192 en: 11/02/09, 18:42:15 pm »

me siento raro si digo k me mola el MANIAC xDDD , bromas aparte aquien no le guste que no lo escuche , no es de los que mas me gusten pero weno prefiero boss a otro tipo de musica ...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #193 en: 11/02/09, 18:50:40 pm »

La cuestion de porque no borran nigun post con el tema de siempre del Boss, es sencillo, xq ni el ni gente relacionada con el ni controla ni financia este canal, si pasara alguna de las dos cosas, ya verias tu que pronto desaparecia este post.

Aunk en verdad, Javi Boss, tiene argumentos para ser criticado claramente, incluso tambien otros mencionados como Ricardo F, David Oleart, Neil, etc..

Pastis & Buenri, Metralla&Skudero, Skryker,.... O todos o ninguno.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #194 en: 11/02/09, 18:56:16 pm »

La cuestion de porque no borran nigun post con el tema de siempre del Boss, es sencillo, xq ni el ni gente relacionada con el ni controla ni financia este canal, si pasara alguna de las dos cosas, ya verias tu que pronto desaparecia este post.
la verdad es que el boss y otros DJ´s hacen bien sudando y pasando de los foros...
es lo mismo de siempre, los megasuperdefensoresjusti cierosdelhardcore seguiran criticando a este DJ, mientras que este DJ seguira teniendo bolos,sacando discos y siguiendo en su residencia en Central
si quereis joderle me parece a mi que conseguis poco  ;)
si os gusta el hardcore apoyad el hardcore,a los artistas que vosotros considereis como dignos de representar el hardcore, pero sin tener que echar mierda sobre otros DJ's para defender vuestra postura

PDTA: curioso que en un festival de HARDCORE como el MOH lleven al boss y no al dj more (al que se supone que SI pincha hardcore  ::))
ahora me direis por las amistades,enchufismos y demas no?  :D


Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |