oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Javi Boss  (Leído 25466 veces)
hardgabber
Desconectado

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #165 en: 08/02/09, 14:20:06 pm »

si al menos pinchara hardcore...
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #166 en: 08/02/09, 14:40:15 pm »

Nadie se puede considerar ios de Nada, puede que tenga mucha fama, pero nunca nadie será mejor que nadie, y en este caso Javi Boss podrá ser un dj conocido, pero nunca como el mejor dj de harcore, ni siquiera nacional.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #167 en: 08/02/09, 16:28:51 pm »

Nuse, a mi me ha sorpendido mas esta usuaria, no es lo que solemos encontrar como seguidor de Javi Boss, y no soy el unico que lo ha notado, pero he preferido callar, a ver si era el unico que percibia algo raro xD.
Si no me meto con los seguidores de Javi Boss, condeno otros puntos debatibles.

PD: Lo siento detective, estaba esperando que investigaras tu, pero has tardado demasiado en descubrir el tinglado
Hombre, yo puedo pensar de que se trata de alguna familiar de Javi Boss, ya sea hermana, prima, novia..
no creo que un familiar del boss se meta en el foro a escribir
y yo si fuera el boss no le aconsejaria a ningun familiar que se metiera aqui viendo como esta el patio, que siempre que se hace un post con el nombre de este DJ se le critica y lo peor de todo es que llevo fijandome y los que suelen criticarlo son los mismos de siempre  ::)
javi boss no necesita mandar a mensajeros por los foros para promocionarse o echarse flores, pero vosotros que vivis en los mundos de yupi os pensais esas cosas  :D
que pasa? tan raro veis que una fan de este DJ escriba bien y no sea una analfabeta?
lo mismo el problema no lo tiene ella, sino vosotros  ;)



Veo que conoces poco o nada diría yo por donde van los tiros cuando hablamos de este personaje (que vuelvo a repetir, en su día era mi ídolo, pero de eso hace ya muchos años...), los que hablamos siempre (mal o simplemente no-agradable) de él será por algo, a mí ni me va ni me viene su vida, no me da de comer ni voy a ganar dinero criticándolo, solo opino como hacen TODOS libremente en este FORO.

asi que si teneis algun problema personal con ÉL, que menos que hablarlo con ÉL a la cara y tranquilos, que no os vendran guardaespaldas ni las polladas que decis, creo que javi boss no necesita a un gorila para hablar con vosotros y menos para daros un par de ostias, él solito se sobra  :D

Que chungo, otro boss infiltrao jajaja!! :D :D

Fuera de coñas va, pongámonos serios.... ::)

En lo "PROFESIONAL" he de decir que lo que hace ahora carece de toda calidad al menos para ser el rey del Hardcore y encima engañando a la peña que se cree que es Hardcore del mejor del mundo lo que hace él.....................
XBrain
Visitante


Email
« Responder #168 en: 08/02/09, 16:42:26 pm »

Nuse, a mi me ha sorpendido mas esta usuaria, no es lo que solemos encontrar como seguidor de Javi Boss, y no soy el unico que lo ha notado, pero he preferido callar, a ver si era el unico que percibia algo raro xD.
Si no me meto con los seguidores de Javi Boss, condeno otros puntos debatibles.

PD: Lo siento detective, estaba esperando que investigaras tu, pero has tardado demasiado en descubrir el tinglado
Hombre, yo puedo pensar de que se trata de alguna familiar de Javi Boss, ya sea hermana, prima, novia..
no creo que un familiar del boss se meta en el foro a escribir
y yo si fuera el boss no le aconsejaria a ningun familiar que se metiera aqui viendo como esta el patio, que siempre que se hace un post con el nombre de este DJ se le critica y lo peor de todo es que llevo fijandome y los que suelen criticarlo son los mismos de siempre  ::)
javi boss no necesita mandar a mensajeros por los foros para promocionarse o echarse flores, pero vosotros que vivis en los mundos de yupi os pensais esas cosas  :D
que pasa? tan raro veis que una fan de este DJ escriba bien y no sea una analfabeta?
lo mismo el problema no lo tiene ella, sino vosotros  ;)



Veo que conoces poco o nada diría yo por donde van los tiros cuando hablamos de este personaje (que vuelvo a repetir, en su día era mi ídolo, pero de eso hace ya muchos años...), los que hablamos siempre (mal o simplemente no-agradable) de él será por algo, a mí ni me va ni me viene su vida, no me da de comer ni voy a ganar dinero criticándolo, solo opino como hacen TODOS libremente en este FORO.

asi que si teneis algun problema personal con ÉL, que menos que hablarlo con ÉL a la cara y tranquilos, que no os vendran guardaespaldas ni las polladas que decis, creo que javi boss no necesita a un gorila para hablar con vosotros y menos para daros un par de ostias, él solito se sobra  :D

Que chungo, otro boss infiltrao jajaja!! :D :D

Fuera de coñas va, pongámonos serios.... ::)

En lo "PROFESIONAL" he de decir que lo que hace ahora carece de toda calidad al menos para ser el rey del Hardcore y encima engañando a la peña que se cree que es Hardcore del mejor del mundo lo que hace él.....................
tranquilo que yo no soy ningun boss infiltrao  ;)
llevais años diciendo que si lo del rey del hardcore, que si engañando peña...
yo siempre que he escuchao al boss y le han preguntao por lo que se pincha en la sala de almoradi, se ha referido a sonido central...
por tanto, no creo que este engañando a nadie
otra cosa es que no os gusten sus producciones o que al ser un producto español ya tengais que echar mierda sobre ellas, pero muchos de los temas hardcore que suenan en pont aeri tambien se pinchan en central, asi que no se de que os quejais  ::)
siempre que hablais del boss decid las mismas tonterias y el tio sigue haciendo bolos y pinchando en festivales como el MOH, veo que no ganais mucho criticandolo, porque él seguira con el exito en su trabajo mientras que vosotros pinchareis para la pared de vuestro cuarto  :D
envidia es lo que me huele a mi   ::)
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #169 en: 08/02/09, 18:49:23 pm »

No soy partidario de el ni mucho menos, es mas, sus producciones para mi gusto son pesimas, pero me hace gracia que se generalice todo.

Y estas tonterias de que algunos se sienten engañados? Si no te gusta, no lo escuches, si te gusta escuchalo no entiendo donde veo el engaño. Lo escucho hoy y me gusta y dentro de un mes y porque pepito me ha dicho noseque ya no me gusta. Poca personalidad tienen muchos y encima se sienten "engañados" ::)
ary xtv
Desconectado

Registro: 08-02-09
Email
« Responder #170 en: 08/02/09, 21:42:24 pm »

ola chicas soy nueva, q e esrtado lellendo este post y os voy a decir q me parece un xulo y no tiene nada de bueno es mi opinion y como dj no vale nada ay muchisimos mejores q el.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #171 en: 08/02/09, 21:57:01 pm »

tranquilo que yo no soy ningun boss infiltrao  ;)
llevais años diciendo que si lo del rey del hardcore, que si engañando peña...
yo siempre que he escuchao al boss y le han preguntao por lo que se pincha en la sala de almoradi, se ha referido a sonido central...
por tanto, no creo que este engañando a nadie
otra cosa es que no os gusten sus producciones o que al ser un producto español ya tengais que echar mierda sobre ellas, pero muchos de los temas hardcore que suenan en pont aeri tambien se pinchan en central, asi que no se de que os quejais  ::)
siempre que hablais del boss decid las mismas tonterias y el tio sigue haciendo bolos y pinchando en festivales como el MOH, veo que no ganais mucho criticandolo, porque él seguira con el exito en su trabajo mientras que vosotros pinchareis para la pared de vuestro cuarto  :D
envidia es lo que me huele a mi   ::)

Sí sí, ya ya jajajaja!!

No soy partidario de el ni mucho menos, es mas, sus producciones para mi gusto son pesimas, pero me hace gracia que se generalice todo.

Y estas tonterias de que algunos se sienten engañados? Si no te gusta, no lo escuches, si te gusta escuchalo no entiendo donde veo el engaño. Lo escucho hoy y me gusta y dentro de un mes y porque pepito me ha dicho noseque ya no me gusta. Poca personalidad tienen muchos y encima se sienten "engañados" ::)

Veo que no has leído ninguno de mis mensajes, si no sabrías a que me refiero, aunque ya dejo el tema porque no merece la pena la verdad, aunque me he reído un rato eso sí, eso es lo que me llevo :D :D :D
XBrain
Visitante


Email
« Responder #172 en: 08/02/09, 22:01:13 pm »

ola chicas soy nueva, q e esrtado lellendo este post y os voy a decir q me parece un xulo y no tiene nada de bueno es mi opinion y como dj no vale nada ay muchisimos mejores q el.
jajaja que curioso que te registres en el foro y tu primer mensaje sea este  ::)
no se puede ser mas cantoso, ya que os haceis cuentas nuevas para meteros con el boss disimulad un poco coño  :D

PDTA: yo si que me rio, sobre todo del tiempo de vuestra vida que perdeis algunos en intentar desprestigiar a un DJ por los foros, de eso es lo que me rio yo  ;)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #173 en: 08/02/09, 22:18:37 pm »

cuanto troll hay por aki!
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #174 en: 09/02/09, 12:27:34 pm »

Yo creo que tampoco nos pasamos con el. Yo al menos le critico lo que creo que se merece, y a mi opinion aun asi es poco.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #175 en: 09/02/09, 14:11:11 pm »

A mi lo que me hace gracia es que muchos de los que critican su estilo o sus producciones,ponga por la nubes a unos jovenes  djs de otra sala no voy a decir quienes son porque ya lo sabemos todos por pinchar hardcore,hardstyle a 145bpm pitos flautas y cantaditas en una misma sesion que me parece igual o mas lamentable.

Es cierto que javi Boss actualmente flojea por todo lo que hace,pero tambien debemos mirar el panorama que hay en las demas discotecas,hay un publico detras que si le gusta es respetable lo mismo que hay que respetar la opinion del que no le guste.

rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #176 en: 09/02/09, 16:40:34 pm »

me gustaria saber xk kuando alguien critika a x dj  se xapan esos post y cuando alguien critika al boss no pasa absolutamente nada, para esos k dicen k el boss va kn aires de superioridad, yo en la vida lo e visto asi, y ni muxo menos me a hablado para obtner algo a cambio como a dixo el djcruel, siempre k e tenido la oportunidad d hablar kn el se a portado de p.m tanto knmigo, kmo kn mi novia o kn mis amigos, incluso lo emos visto comiendo kn su familia, y sin nosotros decir nada, el cojio y nos saludo. Ni muxo menos voy a decid k no critikeis pork kada uno es libre de decir lok kiera, pero kmo dije al principio no se xk kuando se critika a tal dj se xapan los post y cuando es kn el javi no pasa nada
XBrain
Visitante


Email
« Responder #177 en: 09/02/09, 16:47:27 pm »

me gustaria saber xk kuando alguien critika a x dj  se xapan esos post y cuando alguien critika al boss no pasa absolutamente nada
porque ya se sabe de que pie cojea el foro  ::)

hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #178 en: 09/02/09, 19:31:15 pm »

tranquilo que yo no soy ningun boss infiltrao  ;)
llevais años diciendo que si lo del rey del hardcore, que si engañando peña...
yo siempre que he escuchao al boss y le han preguntao por lo que se pincha en la sala de almoradi, se ha referido a sonido central...
por tanto, no creo que este engañando a nadie
otra cosa es que no os gusten sus producciones o que al ser un producto español ya tengais que echar mierda sobre ellas, pero muchos de los temas hardcore que suenan en pont aeri tambien se pinchan en central, asi que no se de que os quejais  ::)
siempre que hablais del boss decid las mismas tonterias y el tio sigue haciendo bolos y pinchando en festivales como el MOH, veo que no ganais mucho criticandolo, porque él seguira con el exito en su trabajo mientras que vosotros pinchareis para la pared de vuestro cuarto  :D
envidia es lo que me huele a mi   ::)

Sí sí, ya ya jajajaja!!

No soy partidario de el ni mucho menos, es mas, sus producciones para mi gusto son pesimas, pero me hace gracia que se generalice todo.

Y estas tonterias de que algunos se sienten engañados? Si no te gusta, no lo escuches, si te gusta escuchalo no entiendo donde veo el engaño. Lo escucho hoy y me gusta y dentro de un mes y porque pepito me ha dicho noseque ya no me gusta. Poca personalidad tienen muchos y encima se sienten "engañados" ::)

Veo que no has leído ninguno de mis mensajes, si no sabrías a que me refiero, aunque ya dejo el tema porque no merece la pena la verdad, aunque me he reído un rato eso sí, eso es lo que me llevo :D :D :D

No he leído ningun mensaje tuyo y tampoco iva dirigido a ti lo que he dicho. Si te sientes aludido...
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #179 en: 09/02/09, 22:22:45 pm »

Yo he sido uno de los muchos que han dicho lo de sentirse engañado, si te parece poca alusión...

FIN DEL TEMA POR MI PARTE
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |