| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Javi Boss |
| << < (11/55) > >> |
| jord1:
pinchando es bueno, produciendo no <--- lo de siempre nos guste o no, es el dj nacional de jarko que llena más |
| 7juanito:
--- Cita de: Skiz0 en 29/01/09, 16:01:52 pm --- --- Cita de: FrenCh|CoRe en 29/01/09, 15:06:34 pm ---quee se deje de INTENTAR AZER NEWSTYLE..xrqq no valee --- Fin de la cita --- Que va, dejalo que siga haciendo a ver si consigue destrozar tambien ese estilo, y que luego se retire y no se intente pasar a la makina xD --- Fin de la cita --- Pues de no ser por él y unos cuantos más, el "Newstyle" no existiría en España... |
| Dave:
--- Cita de: 7juanito en 29/01/09, 21:30:06 pm --- --- Cita de: Skiz0 en 29/01/09, 16:01:52 pm --- --- Cita de: FrenCh|CoRe en 29/01/09, 15:06:34 pm ---quee se deje de INTENTAR AZER NEWSTYLE..xrqq no valee --- Fin de la cita --- Que va, dejalo que siga haciendo a ver si consigue destrozar tambien ese estilo, y que luego se retire y no se intente pasar a la makina xD --- Fin de la cita --- Pues de no ser por él y unos cuantos más, el "Newstyle" no existiría en España... --- Fin de la cita --- Creo, qe es por "los cuantos más", qe por él. Produciendo newstyle... lo de siempre, NO! |
| 7juanito:
--- Cita de: Dave en 29/01/09, 21:31:46 pm ---Creo, qe es por "los cuantos más", qe por él. Produciendo newstyle... lo de siempre, NO! --- Fin de la cita --- Digo que el empezó a pinchar estilos que inspiraron lo que ahora conocéis como "Newstyle". En el 98-99, poca gente pinchaba esos estilo, salvo los de Coliseum y los de Chocolate (y ricardito xD) Y sobre lo otro que dice Skizo, Javi Boss ya ha pinchado makina durante mucho tiempo xD |
| darkgabber:
--- Cita de: 7juanito en 29/01/09, 21:35:10 pm --- --- Cita de: Dave en 29/01/09, 21:31:46 pm ---Creo, qe es por "los cuantos más", qe por él. Produciendo newstyle... lo de siempre, NO! --- Fin de la cita --- Digo que el empezó a pinchar estilos que inspiraron lo que ahora conocéis como "Newstyle". En el 98-99, poca gente pinchaba esos estilo, salvo los de Coliseum y los de Chocolate (y ricardito xD) Y sobre lo otro que dice Skizo, Javi Boss ya ha pinchado makina durante mucho tiempo xD --- Fin de la cita --- Cierto. En el The Rave Master vol.1 la primera sesión de todas es la suya. Y mete algun tema makinero mas que nada bases, y temas de estilo jumper, temas como el Who is Jumper. (No la basura de supuesto Newstyle que se hace ahora. Por cierto, que ha pasado con el jumper? Ha muerto? En españa el Newstyle pitero que se hace tiener estas raices. Y me acuerdo el cd del Hardcore Total del carrio y piyuli, que ponía Jumper y todo en las portadas. Pero y ahora que? Además en el extrangero no se hace ya el royo Tekno Warriors ni nada, ahora esta el Jumpstyle. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |