MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Javi Boss
<< < (12/55) > >>
7juanito:

--- Cita de: darkgabber en 29/01/09, 21:53:53 pm ---Cierto. En el The Rave Master vol.1 la primera sesión de todas es la suya. Y mete algun tema makinero mas que nada bases, y temas de estilo jumper, temas como el Who is Jumper. (No la basura de supuesto Newstyle que se hace ahora.

Por cierto, que ha pasado con el jumper? Ha muerto? En españa el Newstyle pitero que se hace tiener estas raices. Y me acuerdo el cd del Hardcore Total del carrio y piyuli, que ponía Jumper y todo en las portadas. Pero y ahora que? Además en el extrangero no se hace ya el royo Tekno Warriors ni nada, ahora esta el Jumpstyle.

--- Fin de la cita ---

Es el Rave Master 2 xD
Pues como dices, parece que ya no se hace jumper, se han hecho estilos basados en él y que se pueden parecer algo, pero nada que ver con esos bombos de antes xD

A ver si te gusta esta sesión, a mí me raya tanto "pito", pero dicen los que les gusta ese rollo que es muy buena. Javi Boss, como no...

http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Javi_Boss_Central_fiesta_frecuencia_1999
hardgabber:
javi ghost, feria total
Skiz0:

--- Cita de: 7juanito en 29/01/09, 21:30:06 pm ---Pues de no ser por él y unos cuantos más, el "Newstyle" no existiría en España...

--- Fin de la cita ---

Mejor, por que para la basura que hacen... mejor que no hagan nada.

--- Cita de: 7juanito en 29/01/09, 22:03:15 pm ---Pues como dices, parece que ya no se hace jumper, se han hecho estilos basados en él y que se pueden parecer algo, pero nada que ver con esos bombos de antes xD
--- Fin de la cita ---

Para mi la mejor central fue cuando estaba en la epoca de la transicion, ese sonido Tekno Warriors, sonido americano y jumper, algo de hardcore, tremendo. Como se salian esos Pump up the bass, chawicha, los t-comisi... mezclados con algunas cantadas tipo Milk Inc, Lasgo, etc... Despues de eso, Javi Boss empezo con sus producciones Jarkoreras y a meter solo sus propios temas en la discoteca hasta dia de hoy, que mete siempre la misma musica.

--- Cita de: darkgabber en 29/01/09, 21:53:53 pm ---Por cierto, que ha pasado con el jumper? Ha muerto? En españa el Newstyle pitero que se hace tiener estas raices. Y me acuerdo el cd del Hardcore Total del carrio y piyuli, que ponía Jumper y todo en las portadas. Pero y ahora que? Además en el extrangero no se hace ya el royo Tekno Warriors ni nada, ahora esta el Jumpstyle.

--- Fin de la cita ---

Pues parece ser que si, lo mas "parecido" es el newstyle, aunque para mi gusto demasiado pitorreo. Por otro lado tienes algo parecido un poco mas cañero que es el US Hardhouse, discograficas como t3h recordings...
PuLLaSTRe:
deporte favorito las pesas?? su deporte favorito es pincharse ciclos y traficar con speed xd
Sanx:

--- Cita de: PuLLaSTRe en 29/01/09, 22:35:18 pm ---deporte favorito las pesas?? su deporte favorito es pincharse ciclos y traficar con speed xd

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa