| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Javi Boss |
| << < (10/55) > >> |
| Elpadrino:
Yolanda22, esta muy bien lo que dices de que tiene varios coches, motos, limusina, casa en la playa... pero es lo que tiene cuando te cepillas la hija del jefe de una macrosala. Yo tambien si me casara con una medico probablemente viviria como un joio cabron. Sobre esta foto decir que es una payasada, y una manipulacion de mal gusto. El sabe de sobras porque se meten con el, si quiere girar la cabeza a otra parte y hacerse la victima alla su consciencia. Y que sepas que estas personas que se meten con el, sacan nuevas producciones, que se comen las de Central con patadas por su calidad, y que con la mayor entrega del mundo y sin animo de lucro, estan volviendo donde se merecen estar. |
| Detective musical:
Hay dj's que son mejores que el Boss, incluso chavalillos más jovenes y todo y no tan conocidos, y si a uno le da por criticarle ya es un fracasado?, además si critican con razón no han de ser unos fracasados, al contrario, por lo menos son gente sincera y dice lo que piensan, donde fijate tu por donde, aciertan. |
| canino:
me gustaria decir a javi boss k es un gran dj, probablemente de España el k mejor tecnica tienes, xo ay k reconocer k lleva pinxando los mismos temas desde k tengo memoria... quiza sea por eso xk a los que verdaderamente los gusta el hardcore NO les gusta javi boss, |
| FrenCh|CoRe:
n finn . . |
| Skiz0:
Eso de que si alguien le critica es un fracasado... lo veo bastante prepotente. Que pasa que nadie le puede criticar por que es el mejor del mundo y no tiene nada para que le critiquen? es un perdedor el que lo hace? Mas perdedor lo veo a el que no sabe encajar las verdades. Al carrer home... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |