MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Javi Boss
<< < (43/55) > >>
Dj Cruel:

--- Cita de: Martita_MX en 12/02/09, 23:57:07 pm ---g
Quiza ahora no producza temas con calidad, pero tiene temas anteriores de ran calidad.
Es uno de los mejores djs que hay, en cuanto a tecnica claro, y en su discoteca ( por cierto siempre llena ) se han hecho algunas de las mejores fiestas hardcore.

Que ahora los temas que saca no sean buenos, no quiere decir que no se merezca estar donde esta por lo que hizo antaño.

--- Fin de la cita ---

Lee lo que digo y luego habla que parece que lo hacéis adrede

--- Cita de: Dj Cruel en 06/02/09, 02:35:01 am ---
 (que vuelvo a repetir, en su día era mi ídolo, pero de eso hace ya muchos años...)

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Dj Cruel en 30/01/09, 20:07:55 pm ---
Antes Javi Boss era mi ídolo, fue al primer dj de aquí de España que seguía y al que admiraba cuando era un enano, de echo quería parecerme a él y ser tan grande como él (musicálmente, porque.. jajaja), pero desde principios del siglo XXI me a decepcionado tanto que ya me da hasta vergüenza...

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Dj Cruel en 11/02/09, 14:24:59 pm ---
habrá sido un buen dj, una buena persona y todo lo que quieras, no lo niego, pero de eso hace muchos años

--- Fin de la cita ---

Creo que ha quedado claro que valoro lo que hizo y que era mi ídolo no? ::)

:D :D :D
djmoli_04:
buenas chic@s os dejo un enlace para endulzar vuestros oidos xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddd

http://www.sector-djs.net/product_info.php?products_id=1624

nuevo maxi del bossssssssss
A1: Dj Javi Boss - Guitar Spell
B1: Dj Juanma - Panga
B2: Dj Domingo - Ayo Eso
hardstyle_jordiii:
Jajajaja el A1, increíble.... se supone que es hardcore el A1? Bueno, a ver si cierran ya este post porque se esta desmadrando demasiado... vaya moderadores hay por aquí también.
Sanx:

--- Cita de: djmoli_04 en 13/02/09, 14:25:01 pm ---buenas chic@s os dejo un enlace para endulzar vuestros oidos xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddd

--- Fin de la cita ---

OMG XDD eso tiene de hardcore lo ke yo tengo de estropajo
djmoli_04:

--- Cita de: hardstyle_jordiii en 13/02/09, 21:01:31 pm ---Jajajaja el A1, increíble.... se supone que es hardcore el A1? Bueno, a ver si cierran ya este post porque se esta desmadrando demasiado... vaya moderadores hay por aquí también.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Sanx en 13/02/09, 21:42:34 pm ---
--- Cita de: djmoli_04 en 13/02/09, 14:25:01 pm ---buenas chic@s os dejo un enlace para endulzar vuestros oidos xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddd

--- Fin de la cita ---

OMG XDD eso tiene de hardcore lo ke yo tengo de estropajo

--- Fin de la cita ---

qué pasa chicos???????????es todo un número uno centrallllllllllllllllll lllllllllllllllll

xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddddddd

por cierto, o sólo soy yo, en la primera parte sí se aprecia q es un remix del remix del guitar speel, pero luego cuando cae es otro tema o algo así o cómo va??????????????????????xddddddddddddd q luego para otra vez con la del guitar spell y luego cae en versión guitar spell, bueno, en resumidas cuenta, un popurri del sonido central xdddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa