MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Javi Boss
<< < (42/55) > >>
Dj Cruel:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/02/09, 14:47:56 pm ---
--- Cita de: grados en 11/02/09, 21:46:30 pm ---javi boss el puto amo- i quien no le guste pues que se calle 

--- Fin de la cita ---

Ahí tus huevos.

Por cierto, es normal que inviten al Boss a la MOH, primero por nombre (guste o no) y segundo porque hay intereses económicos de por medio.

--- Fin de la cita ---

Es que es eso, no por el supermegahiper musicón hardcoriano que pone.... :D :D :D
rizo:
n o me gusta ami ese tipo!! seguro q x aqi en el foro abra dj's mejores q el seguro!!! ademas pongo la mano en el fuego i no me qemo!!!jejeje weno lo dixo ami no me guata el tipejo ese!!!!!! q lo poco gusta pero lo mucho cansa!!! i ja se aze cansino!
Martita_MX:

--- Cita de: Dj Cruel en 12/02/09, 15:05:21 pm ---
Es que es eso, no por el supermegahiper musicón hardcoriano que pone.... :D :D :D

--- Fin de la cita ---
g
Quiza ahora no producza temas con calidad, pero tiene temas anteriores de ran calidad.
Es uno de los mejores djs que hay, en cuanto a tecnica claro, y en su discoteca ( por cierto siempre llena ) se han hecho algunas de las mejores fiestas hardcore.

Que ahora los temas que saca no sean buenos, no quiere decir que no se merezca estar donde esta por lo que hizo antaño.
Sanx:

--- Cita de: grados en 11/02/09, 21:46:30 pm ---javi boss el puto amo- i quien no le guste pues que se calle 

--- Fin de la cita ---

tu huebo doro ai pixa
Satox_c0r3:

--- Cita de: Sanx en 13/02/09, 01:05:54 am ---

--- Fin de la cita ---

tu huebo doro ai pixa

--- Fin de la cita ---
YAVEG PIXIKAH
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa