| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Javi Boss |
| << < (44/55) > >> |
| CeRRiLLo:
ha ido decreciendo... |
| Sanx:
--- Cita de: djmoli_04 en 14/02/09, 00:44:22 am --- --- Cita de: hardstyle_jordiii en 13/02/09, 21:01:31 pm ---Jajajaja el A1, increíble.... se supone que es hardcore el A1? Bueno, a ver si cierran ya este post porque se esta desmadrando demasiado... vaya moderadores hay por aquí también. --- Fin de la cita --- --- Cita de: Sanx en 13/02/09, 21:42:34 pm --- --- Cita de: djmoli_04 en 13/02/09, 14:25:01 pm ---buenas chic@s os dejo un enlace para endulzar vuestros oidos xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddd http://www.sector-djs.net/product_info.php?products_id=1624 nuevo maxi del bossssssssss A1: Dj Javi Boss - Guitar Spell B1: Dj Juanma - Panga B2: Dj Domingo - Ayo Eso --- Fin de la cita --- OMG XDD eso tiene de hardcore lo ke yo tengo de estropajo --- Fin de la cita --- qué pasa chicos???????????es todo un número uno centrallllllllllllllllll lllllllllllllllll xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddddddd por cierto, o sólo soy yo, en la primera parte sí se aprecia q es un remix del remix del guitar speel, pero luego cuando cae es otro tema o algo así o cómo va??????????????????????xddddddddddddd q luego para otra vez con la del guitar spell y luego cae en versión guitar spell, bueno, en resumidas cuenta, un popurri del sonido central xdddddddd --- Fin de la cita --- si si se nota algo asi extraño y mal hecho ademas porke se nota bastante xD |
| hardgabber:
con dj's como este y todo lo que hay aqui no me estraña la imagen que tienen de nosotros fuera de españa... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es que, remixes aparte, hace todos los temas exactamente con el mismo patrón, ninguna variedad, bombos iguales, sonidos calcados, voces en plan malote,... |
| Elpadrino:
Y te olvidaste mencionar sus peculiares titulos de canciones... ''Ayo Eso'' ''Panga'' ''Almojabenas''... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |