| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Javi Boss |
| << < (41/55) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: Xavi9mm en 11/02/09, 21:25:33 pm --- --- Cita de: God Danzed en 11/02/09, 18:50:40 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 11/02/09, 14:51:14 pm ---La cuestion de porque no borran nigun post con el tema de siempre del Boss, es sencillo, xq ni el ni gente relacionada con el ni controla ni financia este canal, si pasara alguna de las dos cosas, ya verias tu que pronto desaparecia este post. Aunk en verdad, Javi Boss, tiene argumentos para ser criticado claramente, incluso tambien otros mencionados como Ricardo F, David Oleart, Neil, etc.. --- Fin de la cita --- Pastis & Buenri, Metralla&Skudero, Skryker,.... O todos o ninguno. --- Fin de la cita --- Intuyo que me dices esto por haber nombrado al F y Oleart xD --- Fin de la cita --- Ami me la pelan ambos, sobretodo el segundo, xo en este foro se les ha criticado a saco a estos dos y a mas por chaketerismo, x abandonar la makina y demas historias. Bien, si estos lo son, los k he mencionado antes tambien. Todos en algun momento se han vendido en mayor o menor grado, y todos son criticables. |
| XBrain:
pues si, si hubiera que criticar a los DJ's por chaqueterismo, por venderse en algun momento de su vida o por defender una cosa y contradecirse con el paso del tiempo o contradecirse con segun que temas no se libra NINGUN DJ de este estilo ni el mas viejo, ni el mas joven,ni el que pincha mas makina, ni el que pincha menos makina TODOS se han equivocado alguna vez, porque ademas de DJ's son personas, no son ni dioses ni nada por el estilo, en algun momento se han equivocado lo que no se puede hacer es meterse siempre con los mismos, habiendo otros tambien que la han cagado de otra forma pero se les respeta mas :-\ o todos moros o todos cristianos pero ya lo que me parece fuera de lugar es tener que nombrar a personas del entorno personal de "x" DJ, aunque esa persona sea el dueño o dueña de una discoteca famosa, no lo veo bien ¿a mi que coño me importa que un DJ se lo tenga creido o vaya de listo o de lo que quiera ir? a mi lo que me importa es su MUSICA, me da igual que de pequeño atropellara a un perro con un patinete o tenga sus negocios sucios fuera de cabina ,yo no tengo que opinar cosas personales suyas por un foro, independientemente de que si le conozca o no o independientemente de que sea verdad lo que digo o no...NO INTERESAN (lo del perro y los negocios sucios son ejemplos tontos que he puesto, ahora no digais nombres que a algunos os veo venir, sobre todo por el segundo ejemplo) |
| Dj Cruel:
--- Cita de: grados en 11/02/09, 21:46:30 pm ---javi boss el puto amo- i quien no le guste pues que se calle --- Fin de la cita --- Que oportuno ocn tu mensaje jajajajajajajaja!!! |
| Xavi9mm:
--- Cita de: God Danzed en 11/02/09, 21:59:40 pm ---Ami me la pelan ambos, sobretodo el segundo, xo en este foro se les ha criticado a saco a estos dos y a mas por chaketerismo, x abandonar la makina y demas historias. Bien, si estos lo son, los k he mencionado antes tambien. Todos en algun momento se han vendido en mayor o menor grado, y todos son criticables. --- Fin de la cita --- No los criticaria x su paso a otros estilos la verdad, mas bien por el ambito técnico y de selección musical en su epoca de auge. Ademas me gustara saber cual es la opinion sobre sus mencionados, P&B, S&M y Skryker...xq no consideraria un chaqueterismo lo que han echo realmente...han seguido con el genero...en caso de P&B la "pseudomakina" y en S&M y Skryker por Hardcore dejando un poco de lado la "pseudomakna" |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: grados en 11/02/09, 21:46:30 pm ---javi boss el puto amo- i quien no le guste pues que se calle --- Fin de la cita --- Ahí tus huevos. Por cierto, es normal que inviten al Boss a la MOH, primero por nombre (guste o no) y segundo porque hay intereses económicos de por medio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |